Depende, si el dinero que conseguiriamos es alto y se inviertiera c?mo Serra quisiera, entonces vale, pero si el Se?or ? se lo guarda en su cartera, pues va a ser que NO
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
VENDER A JOAQUIN(ENCUESTA)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Manque_Vallensvamos ab se?ores ab si nos entendemos que el estandarte del betis en sus casis 100 a?os de historia es DON RAFAEL GORDILLO VAZQUEZ esta mas que de mas rel discuturlo, a lo que yo me refiero es que en el Betis actual el maximo estandarte es gaditano y mas concretamente del PTO DE SANTA MARIA( ojo siempre compartiendo ese honor con mi tocallo) y me vuelvo a repetir si tienes al mejor en su puesto para que vas a vender, y hoy por hoy JOAQUIN ES LA GIRALDA DEL BETIS ES EL PUENTE DE TRIANA ETC ETC ETC........................ y si dios quiere el dia que se en el corazon de todos los Beticos estara dividido entre el GORDO y el NI?o del Pto.
Princesita que dudes del Betuicismo de Joaquin me parece ................................. (jop) y tu me entiendes, que no naciera Betico no te digo que no, pero que esta impllicado en la causa y que es betico eso no lo dudo bajo ningun concepto, y nose sera aki en triana pero yo he leido declaracions de el sobre que le gustaria retirarse con la zamarra verdiblanca.
QUe quereis que os diga que Joaquinito es mi ojito derecho y Ricardito el ixquierdo y siempre siempre siempre estarE aki para revatir y defenderlos................ POR SIEMPRE JAMAS.
El argumento de que no naciera betico no me vale, ya que si te fijas, el ejemplo que yo he usado como posible estandarte es Esnaola. Precisamente para los que pudieran pensar como tu ( que bien te conozco!! )
Yo en cambio, no dejo de leer declaraciones de que se quiere ir.... :?
Trianero, ya se tu gran "amor" hacia Joaquin y Ricardo, pero hay que ser objetivos. Ya sabes que yo solo tengo ojitos ( izquierdo y derecho ) para Ed? y eso no me hace ver su situacion actual.
Pd : No me utilices aqui tambien el (jop) !!! Esto es maltrato psicologico estoy arta de decirlo!! No puedo resistirrrlooo!! xDDD ( Perrito Lloron )
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario