Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VENDER A JOAQUIN(ENCUESTA)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Depende, si el dinero que conseguiriamos es alto y se inviertiera c?mo Serra quisiera, entonces vale, pero si el Se?or ? se lo guarda en su cartera, pues va a ser que NO

Comentario

al betis no creo ke le aga falta dinero...lo ke s? ace falta es algn ke sepa administrarlo...xq si vendemos a juakin...ke acemos? ponemos a varela? tssss para nada...ke juakin se kede

Comentario

JOAQUI ERES LA GIRALDA DE SEVILLA, EL PUENTE DE TRIANA Y EL RIO QUE PASA POR CORIA................................ dice:
        YO DE JOAQUIN SERIA HASTA AMANTE

De qui?n es esto? :mrgreen:

Comentario

Originalmente publicado por McGrady
          JOAQUI ERES LA GIRALDA DE SEVILLA, EL PUENTE DE TRIANA Y EL RIO QUE PASA POR CORIA................................ dice:
          YO DE JOAQUIN SERIA HASTA AMANTE

De qui?n es esto? :mrgreen:
          de el de la camiseta rosa de scoby doo????

Comentario

Si,el de la camiseta rosa de Scooby Doo,minipunto para Pelusa :mrgreen:

Comentario

Originalmente publicado por Manque_Vallens
              vamos ab se?ores ab si nos entendemos que el estandarte del betis en sus casis 100 a?os de historia es DON RAFAEL GORDILLO VAZQUEZ esta mas que de mas rel discuturlo, a lo que yo me refiero es que en el Betis actual el maximo estandarte es gaditano y mas concretamente del PTO DE SANTA MARIA( ojo siempre compartiendo ese honor con mi tocallo) y me vuelvo a repetir si tienes al mejor en su puesto para que vas a vender, y hoy por hoy JOAQUIN ES LA GIRALDA DEL BETIS ES EL PUENTE DE TRIANA ETC ETC ETC........................ y si dios quiere el dia que se en el corazon de todos los Beticos estara dividido entre el GORDO y el NI?o del Pto.

Princesita que dudes del Betuicismo de Joaquin me parece ................................. (jop) y tu me entiendes, que no naciera Betico no te digo que no, pero que esta impllicado en la causa y que es betico eso no lo dudo bajo ningun concepto, y nose sera aki en triana pero yo he leido declaracions de el sobre que le gustaria retirarse con la zamarra verdiblanca.

QUe quereis que os diga que Joaquinito es mi ojito derecho y Ricardito el ixquierdo y siempre siempre siempre estarE aki para revatir y defenderlos................ POR SIEMPRE JAMAS.
              Trianero, no niego que tenga que sentir algo por estos colores, como ya dije , debuto con esta camiseta, ha ganado un titulo, y a jugado Champiosn. Pero el no quiere seguir aqui, quiere triunfar en un grande de Europa, despues a lo mejor no te niego que quiera colgar sus botas aqui, pero su prioridad no es el Betis. A Joaquin se le ha subido mucho la fama.

El argumento de que no naciera betico no me vale, ya que si te fijas, el ejemplo que yo he usado como posible estandarte es Esnaola. Precisamente para los que pudieran pensar como tu ( que bien te conozco!! )

Yo en cambio, no dejo de leer declaraciones de que se quiere ir.... :?

Trianero, ya se tu gran "amor" hacia Joaquin y Ricardo, pero hay que ser objetivos. Ya sabes que yo solo tengo ojitos ( izquierdo y derecho ) para Ed? y eso no me hace ver su situacion actual.

Pd : No me utilices aqui tambien el (jop) !!! Esto es maltrato psicologico estoy arta de decirlo!! No puedo resistirrrlooo!! xDDD ( Perrito Lloron )

Comentario

Simplemente NO, es la envidia de muchos. Que se corroan viendolo de verdiblanco.

Comentario

SI, este es el a?o, con el mundial (si es que juega). Aun es joven, no se puede esperar mas. Necesitamos dinero.

Comentario

Me parece muy bonito opinar pero Joaquin se ir? quiera la aficci?n o no. stos son temas que no pintamos nada.

Comentario

yo no lo venderia, no vamos a encontrar otro igual x muxo dinero k nos den x el.

Comentario

Y qui?n te dice que ?bamos a gastar dinero en traer uno como el? .Nos vender?n que el sustituto es Israel y a otra cosa,mariposa

Comentario

Vender a Joaquin?? que pasa, que Lopera necesita liquidez?? Que nadie crea que lo que se ingresaria por su venta se iba a gastar en fichejes, quiza en ladrillos o pagar algo a hacienda pero en jugadores de nivel... pero si tenemos a Xisco y el a?o queviene regresa Juanlu!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X