Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con vds. La mejor epoca del betis, con vds la arcadia feliz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Me dice exactamente dónde he dicho yo que nuestros problemas sean debido a eslóganes palanganas?

    No me hace falta que sean causante de nuestros problemas para sentir repulsa.
    le cambio el argumento por el mio, me da igual que lo diga pepito que menganito, si lleva razon. Asi que si alguien en un medio local dice que comienza la arcadia feliz y nadie de mi equipo, entidad, club o lo que sea ya, le dice a este Señor que esta muy equivocado y se esfuerza por demostrarle que esta muy equivocado con argumentos y hechos, como ademas yo vivo en sevilla y vivo la calle, las rrss y el entorno y veo que es verdad lo digo donde me dejen y siempre con el debido respeto sin insultar a nada y a nadie. a ver si lo comprende Vd. de una puñetera vez, y se deja de indirectas de no cabeza y de koalas y otras lindezas que llevo leyendo desde que escribi esto y otras cosas.
    Seguro a mi me cae manolo aguilar igual que a vd. seguro, pero me caen peor los que temporadas tras temporadas son incapaces de que manolo aguilar y otros periodistas dejen de tener razon en todas sus criticas al Betis. Y prefiero mil veces critica rigurosa venga de quien venga, que ese azucar que muchos le dan sin que hayamos empatado con nadie.
    Editado por última vez por Sergio 2005; https://www.betisweb.com/foro/member/164760-sergio-2005 en 21/07/20, 09:11:54.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

      le cambio el argumento por el mio, me da igual que lo diga pepito que menganito, si lleva razon. Asi que si alguien en un medio local dice que comienza la arcadia feliz y nadie de mi equipo, entidad, club o lo que sea ya, le dice a este Señor que esta muy equivocado y se esfuerza por demostrarle que esta muy equivocado con argumentos y hechos, como ademas yo vivo en sevilla y vivo la calle, las rrss y el entorno y veo que es verdad lo digo donde me dejen y siempre con el debido respeto sin insultar a nada y a nadie. a ver si lo comprende Vd. de una puñetera vez, y se deja de indirectas de no cabeza y de koalas y otras lindezas que llevo leyendo desde que escribi esto y otras cosas.
      Seguro a mi me cae manolo aguilar igual que a vd. seguro, pero me caen peor los que temporadas tras temporadas son incapaces de que manolo aguilar y otros periodistas dejen de tener razon en todas sus criticas al Betis. Y prefiero mil veces critica rigurosa venga de quien venga, que ese azucar que muchos le dan sin que hayamos empatado con nadie.
      Pues lo siento, pero para mí la crítica rigurosa no puede venir de alguien que falta al respeto sistemáticamente al Betis. Esa crítica tiene 0 valor.

      Tampoco quiero aduladores, porque tampoco tiene valor su opinión si sistemáticamente todo está bien.

      No necesito ni a unos ni a otros. Se puede tener opinión propia sin repetir los errores de cada vertiente que hacen que la opinión carezca de valor.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Pues lo siento, pero para mí la crítica rigurosa no puede venir de alguien que falta al respeto sistemáticamente al Betis. Esa crítica tiene 0 valor.

        Tampoco quiero aduladores, porque tampoco tiene valor su opinión si sistemáticamente todo está bien.

        No necesito ni a unos ni a otros. Se puede tener opinión propia sin repetir los errores de cada vertiente que hacen que la opinión carezca de valor.
        Nadería, llamar cuquis y *******s a béticos, siendo tu presidente de cabecera, además de su Pepa Castro, Lopera, su entrenador perfecto Pepe Mer, más rigurosidad no se puede, un tío que un año después, siendo de un medio sevillano, habla casi más tiempo de lo que pasa en Barna, que del Betis y su equipo, lo que viene a ser un periodista riguroso, candidato al Pulitzer por descubrir que la época de fichajes es últimamente la de mayor alegría del bético, pero nada que tiene que venir uno a usar las palabras de un biri, yo tengo claro porque, es más, seguramente está aparición estelar no sea casualidad.

        Comentario


        • #79
          cuando leo aparicion estelar, me sigo preguntando a partir de cuando se puede hablar de un tema o escribir de otro en un foro. pero hasta ahora solo me han confirmado que se puede hablar desde el principio de lo que se quiera sin faltarle el respeto a los demas.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X