Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pitada o aplausos a emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Pitada o aplausos a emaná?

    pitarle si se arrastra por el campo y demuestra pasotismo total y aplausos si rinde bien.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Pitada o aplausos a emaná?

      no creo que ese sea el debate, ya que si juega bien y lucha se le aplaudirá y si juega mal y con desgana se le pitará.

      El asunto está en que pieza quitas para poner a Emaná, a Ruben Castro? juegas con dos delanteros y Emana por detrás, quitando a Momo o Caffa?
      El problema para Mel es como meterlo sin que el equipo se desequilibre.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Pitada o aplausos a emaná?

        Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
        pitarle si se arrastra por el campo y demuestra pasotismo total y aplausos si rinde bien.
        Esto es lo que hay que hacer exactamente, al menos por mi parte, si no rinde se le pita como a cualquier otro patan, pero si lo hace bien, olo sus webos.
        ¿Se le va a pitar porque se haya querido ir? ¿porque no sea betico desde chiquetito?, el no se ha negado a jugar, lo que si es que habrá tenido hasta ayer mismo la esperanza de salir del quipo, pero tampoco creo que se le deberia reprochar, ahora eso si, cobra una pasta, que menos que se deje las piernas en el campo.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Pitada o aplausos a emaná?

          Yo soy de la opción de que sólo se pita a un jugador cuando lleva pasando del equipo un tiempo. De momento, la temporada pasada la terminó bien, esperemos a ver qué tal la empieza.
          Editado por última vez por finidi-jarni; https://www.betisweb.com/foro/member/1544-finidi-jarni en 01/09/10, 11:35:41.

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Pitada o aplausos a emaná?

            Hoy jugará seguro, pero con "los menos habituales", por lo tanto seguramente destacará...haber donde lo pone Mel. Yo pienso que si pudiera ir al campo está claro que le aplaudiría, si el año pasado marco bastantes goles con segio garcia y pavone... este año creo que se puede hinchar con Ruben Castro y Molina.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Pitada o aplausos a emaná?

              Esperemos ver al mejor Achille Emaná... al que tan buenos partidos ha hecho (cuando los ha hecho).

              Es un profesional, y es lógico que prefiera jugar en una categoría más alta, no hay que reprocharle nada porque el año pasado estuvo a la altura en la mayoría de los partidos.

              Yo desde el comienzo le aplaudiría, y luego ya, pues según el rumbo del partido.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Pitada o aplausos a emaná?

                segun como lo haga, para recibirlo indiferencia y si lo hace bien se lo agradecere como a todos. si demuestra su pasotismo y desgana le pitare.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Pitada o aplausos a emaná?

                  Si pudiera estar en el campo, yo le apladuría como a todos, pues es uno más de la plantilla ya que no se ha recibido una oferta satisfactoria por él; aparte de esta apreciación creo que Archille es un grandisimo jugador (que lo demostro la temporada pasada cuando el equipo fue un equipo) que nos aportara muchas cosas y alegrias. Lo dicho por mi parte cuenta con todo mi apoyo como lo tienen todos los demas jugadores que defienden nuestros colores y sentimientos verdeyblancos.

                  saludos beticos. viva er Betis.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Pitada o aplausos a emaná?

                    debemos aplaudirle.. tenemos que reconducirlo no solo el entrenador, tambien la aficion... si luego al hombre le pitan, pues tendra menos ganas todabia

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Pitada o aplausos a emaná?

                      Primero tendría mi indeferencia, porque por un lado entiendo que se quiera ir de este Betis, pero por otro es mi betis y me duele que quisiera irse, y después lo que se gane en el campo

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Pitada o aplausos a emaná?

                        El post me parece absurdo.
                        Basta ya de tanto criticar todo. El jugador no ha dicho ni mu o sea que hasta que no se muestre lo contrario es uno más.
                        Criticas constructivas y con argumentos que ya lo criticamos y le ponemos peros absolutamente a todo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Pitada o aplausos a emaná?

                          Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
                          pitarle si se arrastra por el campo y demuestra pasotismo total y aplausos si rinde bien.
                          ni mas ni menos

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Pitada o aplausos a emaná?

                            Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                            El asunto está en que pieza quitas para poner a Emaná, a Ruben Castro? juegas con dos delanteros y Emana por detrás, quitando a Momo o Caffa?
                            El problema para Mel es como meterlo sin que el equipo se desequilibre.
                            Yo creo que la solución está en colocar a Ruben Castro por la derecha (como hizo en la segunda parte contra el Granada, cuando sacó a Beñat y hasta que salió Israel) y a Emana por detras de Jorge Molina.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Pitada o aplausos a emaná?

                              Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
                              pitarle si se arrastra por el campo y demuestra pasotismo total y aplausos si rinde bien.
                              Lo mismo pienso yo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Pitada o aplausos a emaná?

                                No nos quedará más remedio que apoyarle para que tire para adelante porque emaná es un jugador que para rendir necesita sentirse querido, nesecita que los compañeros esten con él y que la afición también, ya que creo que los mejores partidos de emaná aquí fueron al final de la temporada pasada cuando los jugadores hicieron piña y la afición también....

                                Un Saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X