Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando como enlace con la plantilla en el nuevo cuerpo técnico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

    Es malo si no están capacitados y tienen el cargo solo por el nombre. En el caso de Fernando ha estado entrenando en los escalafones inferiores del Málaga y ha entrenado fuera y lo veo capacitado; este caso es diferente a Stosic, Juanito, Cañas o Toni D que solo han estado o están por haber sido solo exfutbolistas.
    Como escarbes en el resto de clubes te vas a poner las manos en la cabeza jajaaaa

    Dejar un comentario:


  • Aquino9
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Todos los clubes están llenos de exfutbolistas o ex algo, no hay más que ver al Madrid, Bilbao, Barça, Itálica, es más, lo potencian.

    Pero aquí es malo.
    Es malo si no están capacitados y tienen el cargo solo por el nombre. En el caso de Fernando ha estado entrenando en los escalafones inferiores del Málaga y ha entrenado fuera y lo veo capacitado; este caso es diferente a Stosic, Juanito, Cañas o Toni D que solo han estado o están por haber sido solo exfutbolistas.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

    No hablo de eso.
    Me refiero a q con estos dos al frente.... nada va a cambiar.
    Pero cómo van a cambiar algo que otros clubs potencian porque es positivo?

    Dejar un comentario:


  • el zorro
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Otros tantos sin embargo saben detectar a leguas cuando una persona tiene garra y seriedad en un vestuario solo por lo que ve en unos cuantos resúmenes. Lo que verdaderamente importa es que el cuerpo técnico se gane el respeto del vestuario. El medio que utilicen es irrelevante.
    Me va hablar usted de UN DON NADIE en el mundo de futbol ?
    De verdad me habla usted en serio ?
    Sarabiaaaaaaaaaaaa???
    Ese quien essss ? ese en el mundo del futbol es un CHARLOT .
    Mira que pronto lo han calado en cam Barca.
    Un tío vivo ,que sabe ,que se hace respetar (seguro sin dar voces ) es aquel que ve un delantero muerto por las lesiones colgar las botas y le dice ......QUE HACEEE USTEDDDD ,póngase ahora mismo esas botas que sera usted quien nos de el titulo .......y pasaaaaaaaaa
    Es aquel que ve el equipo arrastrarse ,se sienta en la rueda de prensa y dice.... No preocuparse,que con estos jugadores O CON OTROS ,esto lo saco yo adelante ...y lo sacaaaaaa
    Un futbolista de caracter ,era biosca ,que te miraba y no sabias donde meterte .Gente que tiene ese liderazjo .Pero sarabia y fernando ,jajajaja no me haga usted reír hombreeeee .

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    No recuerdo ningún dirigente del Betis en los últimos 50 años que no haya tenido a un excanterano, exjugador, extécnico, etc...en la estructura del club.
    No hablo de eso.
    Me refiero a q con estos dos al frente.... nada va a cambiar.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje


    El que tiene una garra es Del Bosque...y con su edad que carácter !!!
    Claro, ni carácter ni leches, lo que hace falta es que cada uno sepa hacer bien su trabajo.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Si en mi trabajo, mi jefe se lleva todo el día gritándome, acabaré dándole un puñetazo y me despedirán.
    Por ejemplo, Zidane no es un ejemplo de garra y mala leche, y ha ganado la liga.

    El que tiene una garra es Del Bosque...y con su edad que carácter !!!

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
    Mientras sigan Haro y Catalán...
    No recuerdo ningún dirigente del Betis en los últimos 50 años que no haya tenido a un excanterano, exjugador, extécnico, etc...en la estructura del club.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Otros tantos sin embargo saben detectar a leguas cuando una persona tiene garra y seriedad en un vestuario solo por lo que ve en unos cuantos resúmenes. Lo que verdaderamente importa es que el cuerpo técnico se gane el respeto del vestuario. El medio que utilicen es irrelevante.
    Si en mi trabajo, mi jefe se lleva todo el día gritándome, acabaré dándole un puñetazo y me despedirán.
    Por ejemplo, Zidane no es un ejemplo de garra y mala leche, y ha ganado la liga.

    Dejar un comentario:


  • green_army
    respondió
    buena gente Fernando, a mi me dio 30 euros de su bolsillo en el hotel de zaragoza, antes de un zaragoza-betis para sacar la entrada

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    Mientras sigan Haro y Catalán...

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

    Y la frialdad con que tiraba los penaltys. Sería el primer exjugador que vuelve al club que no formaba parte del comando cantera y eso es positivo.
    Todos los clubes están llenos de exfutbolistas o ex algo, no hay más que ver al Madrid, Bilbao, Barça, Itálica, es más, lo potencian.

    Pero aquí es malo.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

    Ese era un ****** hombreeeeeee ,el ultimo vi con eso en el betis era Lorenzo serra ferrer ,que fácil os engañannnnnnnnn
    Otros tantos sin embargo saben detectar a leguas cuando una persona tiene garra y seriedad en un vestuario solo por lo que ve en unos cuantos resúmenes. Lo que verdaderamente importa es que el cuerpo técnico se gane el respeto del vestuario. El medio que utilicen es irrelevante.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Pues sí está de acuerdo el dueño que venga, a mí me caía muy bien y fue un gran jugador relación calidad/coste.

    Venga ingeniero a currar!

    Dejar un comentario:


  • Aquino9
    respondió
    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

    Es cierto que en el campo el carácter no parecía su principal virtud.
    En cambio me parecía inteligente y buen profesional. Debería serlo para mantenerse en la élite tantos años con tan poco.
    A ver si hay alguien que lo haya conocido más de cerca y nos ilumine sobre su persona.
    Y la frialdad con que tiraba los penaltys. Sería el primer exjugador que vuelve al club que no formaba parte del comando cantera y eso es positivo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X