Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Principales rivales para el ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Principales rivales para el ascenso

    Equipos que teoricamente pueden luchar por el ascenso, luego ya en la practica se vera todo...después de que ayer quedara cerrado el mercado de fichajes quisiera saber que equipos veis con más posibilidades de acompañarnos(eso espero) en el ascenso.

    A mi personalmente pienso que un equipo que va a dar mucha guerra es el Cartagena que se ha reforzado muy bien,y de los descendidos al Jerez no lo veo con mucha fuerza pero creo que el Tenerife y el Valladolid si pueden estar entre los primeros
    Editado por última vez por SRA_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/12256-sra_rbb en 01/09/10, 18:57:21.

  • #2
    Re: Principales rivales para el ascenso

    Hablar de rivales para el ascenso habiendo jugado solamente 1 jornada de las 42 que hay y sin saber si el Betis este año sabrá competir me parece una auténtica temeridad. El golpe puede ser tremendo al ir cuesta abajo y sin frenos.

    Dejemos que pasen algunas jornadas y veamos como está la liga para entonces saber si el Betis será o no uno de los aspirantes en la lucha por el ascenso pues todavía no podemos darlo por hecho por meramente haber ganado en casa por 4 a 1 al Granada CF ya que el año pasado empezamos goleando 3-0 al Córdoba y poniéndolos líderes y acabamos como acabamos.

    Lo dicho, dejemos que pase el tiempo y entonces juzgaremos.

    Comentario


    • #3
      Re: Principales rivales para el ascenso

      Betis, Cartagena y Valladolid (me da igual el orden). Y a pesar del 4-1... veo al Granada arriba tambien.
      Editado por última vez por kiko_pálidas; https://www.betisweb.com/foro/member/5150-kiko_p%C3%A1lidas en 01/09/10, 18:28:06.

      Comentario


      • #4
        Re: Principales rivales para el ascenso

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Hablar de rivales para el ascenso habiendo jugado solamente 1 jornada de las 42 que hay y sin saber si el Betis este año sabrá competir me parece una auténtica temeridad. El golpe puede ser tremendo al ir cuesta abajo y sin frenos.

        Dejemos que pasen algunas jornadas y veamos como está la liga para entonces saber si el Betis será o no uno de los aspirantes en la lucha por el ascenso pues todavía no podemos darlo por hecho por meramente haber ganado en casa por 4 a 1 al Granada CF ya que el año pasado empezamos goleando 3-0 al Córdoba y poniéndolos líderes y acabamos como acabamos.

        Lo dicho, dejemos que pase el tiempo y entonces juzgaremos.
        Lo mismo digo, habiendo pasado tan solo una jornada de liga no se pueden hacer ideas de los equipos porque cualquier equipo, haya lo que haya hecho en la primera jornada tiene posibilidades de ascender.

        Comentario


        • #5
          Re: Principales rivales para el ascenso

          Por sensaciones pienso que los que estarán arriba serán Betis,Cartagena y Valladolid.Aunque hasta que no termine la primera vuelta,no se veran claramente los que lucharan por ascender.

          Comentario


          • #6
            Re: Principales rivales para el ascenso

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Hablar de rivales para el ascenso habiendo jugado solamente 1 jornada de las 42 que hay y sin saber si el Betis este año sabrá competir me parece una auténtica temeridad. El golpe puede ser tremendo al ir cuesta abajo y sin frenos.

            Dejemos que pasen algunas jornadas y veamos como está la liga para entonces saber si el Betis será o no uno de los aspirantes en la lucha por el ascenso pues todavía no podemos darlo por hecho por meramente haber ganado en casa por 4 a 1 al Granada CF ya que el año pasado empezamos goleando 3-0 al Córdoba y poniéndolos líderes y acabamos como acabamos.

            Lo dicho, dejemos que pase el tiempo y entonces juzgaremos.
            Yo me refiero en cuanto a calidad de plantilla y de refuerzos que seguro que hay algunos muy puestos que saben los equipos que mejor se han reforzado...y lo del betis,lo doy por hecho porque es mi equipo y quiero que esté ahi independientemente de si al final estaremos o no...

            Comentario


            • #7
              Re: Principales rivales para el ascenso

              Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
              Yo me refiero en cuanto a calidad de plantilla y de refuerzos que seguro que hay algunos muy puestos que saben los equipos que mejor se han reforzado...y lo del betis,lo doy por hecho porque es mi equipo y quiero que esté ahi independientemente de si al final estaremos o no...
              El año pasado teníamos la mejor plantilla de la categoría y con diferencia. Al final acabaron subiendo equipos como Real Sociedad lleno de jóvenes y Levante, en ley concursal y con Xisco. Del Hércules mejor no hablar.

              Por ello no se puede prever algo en torno a la calidad de una plantilla ya que solo por el nombre no se ganan los partidos, sino el Betis hubiese estado en primera en Semana Santa.

              Comentario


              • #8
                Re: Principales rivales para el ascenso

                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                El año pasado teníamos la mejor plantilla de la categoría y con diferencia. Al final acabaron subiendo equipos como Real Sociedad lleno de jóvenes y Levante, en ley concursal y con Xisco. Del Hércules mejor no hablar.

                Por ello no se puede prever algo en torno a la calidad de una plantilla ya que solo por el nombre no se ganan los partidos, sino el Betis hubiese estado en primera en Semana Santa.
                Bueno pero siempre cada uno tiene unas previsiones segun diversos factores para que algo suceda, anque luego puede estar equibocado, sino no funcionarian las quinielas ni las apuestas por internet.

                Comentario


                • #9
                  Re: Principales rivales para el ascenso

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  El año pasado teníamos la mejor plantilla de la categoría y con diferencia. Al final acabaron subiendo equipos como Real Sociedad lleno de jóvenes y Levante, en ley concursal y con Xisco. Del Hércules mejor no hablar.

                  Por ello no se puede prever algo en torno a la calidad de una plantilla ya que solo por el nombre no se ganan los partidos, sino el Betis hubiese estado en primera en Semana Santa.
                  desde un principio se sabía por ejemplo que hercules y cartagena tenian equipo para luchar por el ascenso y lo hicieron hasta las ultimas jornadas,a eso me refiero yo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Principales rivales para el ascenso

                    Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
                    desde un principio se sabía por ejemplo que hercules y cartagena tenian equipo para luchar por el ascenso y lo hicieron hasta las ultimas jornadas,a eso me refiero yo
                    Hércules quizás porque había estado varios años en los que se había quedado al borde del ascenso pero Cartagena fue la sorpresa de la temporada, un equipo recién ascendido de 2ªB luchando por el ascenso a la primera división española.

                    Tiempo al tiempo, dentro de unas jornadas sabremos si el Betis será o no uno de los aspirantes para ascender a primera división.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Principales rivales para el ascenso

                      Haber yo creo que el tema del post no se adivinar que 3 van a subir... si no a priori y viendo la plantilla de cada equipo, cual creeis que debe estar arriba luchando por subir. Al menos esa es mi interpretación del post.

                      yo pienso que Betis, Cartagena, Valladolid, Tenerife, Rayo y Elche son los canditados a subir y entre ellos será los play-off esos raros al final de liga

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Principales rivales para el ascenso

                        Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
                        Haber yo creo que el tema del post no se adivinar que 3 van a subir... si no a priori y viendo la plantilla de cada equipo, cual creeis que debe estar arriba luchando por subir. Al menos esa es mi interpretación del post.

                        yo pienso que Betis, Cartagena, Valladolid, Tenerife, Rayo y Elche son los canditados a subir y entre ellos será los play-off esos raros al final de liga
                        eso es lo que he intentado...teoricamente los equipos que pueden estar ahi,luego ya en la practica la cosa seguro que cambiará...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Principales rivales para el ascenso

                          Yo creo que junto a nosotros estaran cartagena, valladolid, Tenerife y Granada. El elche, xerez, rayo y cordoba pueden ser que se asomen por arriba.

                          Eso en teoria, a pesar de todo como siempre habra sorpresas porque hay mucha igualdad al igual que el año pasado.

                          Por cierto el Barcelona b no dudo que estara arriba a no ser que el equipo grande le quite muchos jugadores durante el año.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Principales rivales para el ascenso

                            siempre los descendidos son los que teoricamente estan en la lucha,pero recordemos la temporada pasada el recre ni se asomó y el numancia se desinfló,el unico fue el betis de los descendidos que llegó con opciones.Para mi cartagena es un serio aspirante y valladolid,pero sin embargo veo al xerez algo desmantelado,cuidado con el elche...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Principales rivales para el ascenso

                              No se que pasara mas adelante pero con la goleada al Granada y si como decis vosotros fuera un candicato al ascenso se le puede haber ganado el golaverage en caso de empate en la ultima jornada que ya es muchisimo predecir pero que nunca se sabe, que como dijo Boskov "futbol es futbol".

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X