Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEgundo portero de la temporada 2010-2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: SEgundo portero de la temporada 2010-2011

    Sin duda alguna RAZAK. Es cuestión de tiempo, ayer tuvo un fallo muy gordo, pero por lo demás estuvo muy correcto. Está claro que ahora mismo no puede ser titular, pero ha demostrado en el filial que tiene muy buenas maneras, 14 partidos sin encajar un gol no es casualidad.

    Comentario


    • #47
      Re: SEgundo portero de la temporada 2010-2011

      Razak podrá haber tenido toda la mala suerte que queráis, pero un portero tiene que anticiparse a los posibles movimientos del balón. Le ha botado, vale, pero creo que un buen portero tiene que prever que ese balón puede botar y le puede pasar por encima.

      Aún así, démosle otro voto de confianza para el miércoles que viene (segunda eliminatoria de Copa).

      Comentario


      • #48
        Re: SEgundo portero de la temporada 2010-2011

        Yo confío en Razak, ha tenido algún fallito, pero bueno, tiene que ir formándose y cogiéndo confianza, creo que debe ser el que se siente en el banquillo cada partido

        Comentario


        • #49
          Re: SEgundo portero de la temporada 2010-2011

          RAZAK.. sin duda alguna

          Comentario


          • #50
            Re: SEgundo portero de la temporada 2010-2011

            No creo que la gente haya sido tan critica con el chaval, que algunos lo defendeis por el simple hecho de ser un canterano, hay que tratarlos a TODOS CON EL MISMO RASERO. Si este fallo lo hubiese cometido Goitia os hubiese faltado tiempo para pitarle, bien que el año pasado tardasteis poco en pitarle, cuando la pitada no tenia sentido alguno (¿Porque no le pitasteis este Domingo? Quizas porque nos salvo en 2 grandes intervenciones...) Y lo mismo digo si hubiese cometido ese error Ricardo o Casto...

            Comentario


            • #51
              Re: SEgundo portero de la temporada 2010-2011

              no me convence ninguno la verdad

              Comentario


              • #52
                Re: SEgundo portero de la temporada 2010-2011

                Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                No creo que la gente haya sido tan critica con el chaval, que algunos lo defendeis por el simple hecho de ser un canterano, hay que tratarlos a TODOS CON EL MISMO RASERO. Si este fallo lo hubiese cometido Goitia os hubiese faltado tiempo para pitarle, bien que el año pasado tardasteis poco en pitarle, cuando la pitada no tenia sentido alguno (¿Porque no le pitasteis este Domingo? Quizas porque nos salvo en 2 grandes intervenciones...) Y lo mismo digo si hubiese cometido ese error Ricardo o Casto...
                Hombre no se le puede pitar por un fallo,pero si ya hace fallos en todos los partidos supongo que se le pitara como se le pito a goitia en su dia.

                No es lo mismo que la cague un chaval que esta debutando a que la cague un portero que ya es veterano,Pero de todas formas por un fallo no se le puede pitar ni a unos y a otros,otra cosa es que falle mas veces.

                Comentario


                • #53
                  Re: SEgundo portero de la temporada 2010-2011

                  Razak sin duda. Casto ya nos ha demostrado como juega. Razak acaba de empezar, y de momento 1 partido oficial 1 gol.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: SEgundo portero de la temporada 2010-2011

                    Razak. Y alucino con los que juzgan a un portero y deciden si es bueno o malo por un partido, por un fallo ya un portero es malo y no sirve?? Uf, cuántos partidos habéis visto de Razak en la temporada pasada con el B?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: SEgundo portero de la temporada 2010-2011

                      Razak

                      Y no entiendo a que viene esta encuesta, dudando de un portero que ha tenido un fallo puntual para compararlo con otro que no ha dado pie con bola en su vida.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: SEgundo portero de la temporada 2010-2011

                        Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        No creo que la gente haya sido tan critica con el chaval, que algunos lo defendeis por el simple hecho de ser un canterano, hay que tratarlos a TODOS CON EL MISMO RASERO. Si este fallo lo hubiese cometido Goitia os hubiese faltado tiempo para pitarle, bien que el año pasado tardasteis poco en pitarle, cuando la pitada no tenia sentido alguno (¿Porque no le pitasteis este Domingo? Quizas porque nos salvo en 2 grandes intervenciones...) Y lo mismo digo si hubiese cometido ese error Ricardo o Casto...
                        Cuando empece a leer tu comentario y vi lo de Goitia te iba a dar una caña... la pitada a Goitia la verdad es que si tuvo algo de sentido porque la lio en un partido ganado, perdimos 2 puntos por saltar en un centro y hacerlo mal, dejandole el balon a placer al delantero que la empujo... pero la verdad es que no comparto que se le pite a un portero ya que es el jugador mas fragil y que mas responsabilidad tiene.
                        Por segunda o tercera vez estoy de acuerdo contigo... si el fallo lo hace Goitia se le critica un poco, pero si lo hace Ricardo o Casto, lo destierran alguno... no obstante, demosle confianza a Razak que el año pasado De Gea empezo como el culo comiendose goles y ahora esta bien

                        Comentario


                        • #57
                          Re: SEgundo portero de la temporada 2010-2011

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Cuando empece a leer tu comentario y vi lo de Goitia te iba a dar una caña... la pitada a Goitia la verdad es que si tuvo algo de sentido porque la lio en un partido ganado, perdimos 2 puntos por saltar en un centro y hacerlo mal, dejandole el balon a placer al delantero que la empujo... pero la verdad es que no comparto que se le pite a un portero ya que es el jugador mas fragil y que mas responsabilidad tiene.
                          Por segunda o tercera vez estoy de acuerdo contigo... si el fallo lo hace Goitia se le critica un poco, pero si lo hace Ricardo o Casto, lo destierran alguno... no obstante, demosle confianza a Razak que el año pasado De Gea empezo como el culo comiendose goles y ahora esta bien
                          ¿Cuantas veces la liaron Melli & company, o otros muchos y no se le pitaron? El portero ya de por si cuando cometio el fallo debia estar algo nervioso y encima cada vez que tocaba el balon le pitaban, no estoy para nada de acuerdo con esos pitos.

                          Yo le doi tiempo, pero no tratemos tampoco de defender lo indefendible.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X