Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haz tu valoración y puntuación a los jugadores del Real Betis - temp 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    po anda que ponérselo a alex martinez...
    Yo no se lo he puesto, pero sólo hay que ver los comentarios cuando debutó y le quitó el sitio a Pedraza, la gente estaba encantada con él, después empezaron sus fallos y de ahí cuesta abajo, pero que tuvo un tramos en el que muchos lo ponían como de lo más destacable del Betis, es algo que está foroteca para que se compruebe

    Comentario


    • #17
      Joel Robles 4 el final de temporada lo lastra, la defensa no le ha ayudado, también el ha dado sensación de inseguridad, hay que traer un titularisimo
      Dani Martín sin puntuar, necesita una cesion
      Barragan 3 termina contrato y no seguirá, agradecer sus servicios
      Emerson 7 despistes atrás pero incisivo por su banda, necesita mejorar defensivamente pero será un buen lateral
      Mandi 3 temporada decepcionante
      Bartra 2 bulto sospechoso
      Sidnei 3 se borra de los partidos, fuera
      Feddal 4 el más digno de los centrales, aun asi no le da para aprobar
      Alex Moreno 0 posiblemente el peor lateral zurdo que haya visto con la camiseta del betis
      Pedraza 5 digno interior/extremo, mediocre lateral, yo intentaria su fichaje a la baja
      Javi García sin puntuar, un lastre del que hay que deshacerse
      Guido 6 creo que tiene potencial y puede ser aprovechable
      William Carvalho 3 desaparecido en combate, condiciones técnicas de crack pero rendimiento de picapedrero
      Guardado 4 el físico no le da para ser titular y menos para equipos que opten a europa, pero siempre da lo que tiene
      Aleñá 0 vaya fracaso de futbolista
      Canales 7 el faro del betis aún teniendo una mala temporada, deben rodearlo bien y que juegue en su posicion
      Fekir 7 de más a menos, pero calidad para aburrir, ojalá se pongan mimbres para que rinda
      Joaquin 6 rendimiento más que aceptable con casi 40 años, pero debe jugar minutos residuales
      Lainez tampoco voy a puntuarlo, ha jugado muy poco. condiciones parece que tiene, pero si no juega habrá que buscarle destino, yo le tengo confianza
      Tello 3 tremendamente irregular, condiciones para ser uno de los líderes del equipo pero de coco creo que va muy cortito, a ver que decide pellegrini con el
      Juanmi 5 lo poco que ha jugado me ha parecido muy interesante, tiene movimientos que no tienen el resto de delanteros y técnicamente va sobrado, a ver si el año que viene se confirma
      Borja Iglesias 0 fracaso de delantero, yo por mi lo vendia pero nadie va a acercarse a lo que costo, nos lo comeremos con papas
      Loren 6 de más a menos, injustamente sentado cuando dejó de meter goles todos los partidos, para mí titular salvo que venga uno mejor, que de momento no ha venido

      Rubi 0 fracaso de entrenador, totalmente superado
      Alexis 0 le está haciendo mucho daño ser el multiusos del club, debería replantearse lo que hace

      Nota 0 como una casa, fracaso de temporada

      Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 26/07/20, 15:56:21.
      A Bruno SantosBR y Pelusa97 les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Yo no se lo he puesto, pero sólo hay que ver los comentarios cuando debutó y le quitó el sitio a Pedraza, la gente estaba encantada con él, después empezaron sus fallos y de ahí cuesta abajo, pero que tuvo un tramos en el que muchos lo ponían como de lo más destacable del Betis, es algo que está foroteca para que se compruebe
        No tu no, lo digo a quien se lo ha puesto

        Igual el concepto de destacable lo tiene el personal un poco atrofiado, pero bueno aquí se ha estado blanqueando las actuaciones del panda hasta casi el final así que esto tampoco me sorprende mucho

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

          No tu no, lo digo a quien se lo ha puesto

          Igual el concepto de destacable lo tiene el personal un poco atrofiado, pero bueno aquí se ha estado blanqueando las actuaciones del panda hasta casi el final así que esto tampoco me sorprende mucho
          Hombre es verdad que en los primeros partidos tuvo cosas destacadas en ataque, pero para aprobar no lo veo, yo es que Barragán sólo le ví no hacer el ridículo en el campo del Getafe, en el resto a nivel exjugador.
          A Nomak le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Sóy un catalán criado en argentina
            Criollo - Charnego?...o viceversa?....qué paranoia!!!!

            Comentario


            • #21
              Joel 0
              dani martin 2
              Barragan 1
              Emerson 4
              Pedraza 2
              Alex moreno 1
              Bartra 2
              Mandi 1
              Sidnei 3
              Fedal 3
              Joaquín 5
              Guardado 4
              William 1
              Edgar 3
              Canales 4
              Fekir 3
              Tello 1
              Lainez 2
              Borja 0
              Loren 5
              Juanmi 2

              Notas sobre 10 de la temporada completa canales ha estado desaparecido hasta el pos confinamiento
              Y fekir muy individualista
              A Pelusa97 y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Joel Robles 4
                Dani Martín 2
                Barragán 3
                Emerson 6
                Mandi 4
                Bartra 2
                Sidnei 3
                Feddal 4
                Edgar 5
                Pedraza 4
                Álex Moreno 3
                Javi García 0
                Guido Rodríguez 6
                William Carvalho 4
                Guardado 5
                Aleñá 2
                Canales 8
                Fekir 7
                Joaquín 6
                Laínez 3
                Tello 2
                Juanmi 5
                Borja Iglesias 2
                Loren 6
                Rubi 3
                Alexis 2
                A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Joel Robles 3
                  Dani Martín 1
                  Barragán 2
                  Emerson 7
                  Mandi 3
                  Bartra 1
                  Sidnei 4
                  Feddal 4
                  Edgar 6
                  Pedraza 3
                  Álex Moreno 2
                  Javi García 0
                  Guido Rodríguez 6
                  William Carvalho 2
                  Guardado 4
                  Aleñá 1
                  Canales 8
                  Fekir 8
                  Joaquín 5
                  Laínez 2
                  Tello 1
                  Juanmi 5
                  Borja Iglesias 1
                  Loren 5
                  Rubi 1
                  Alexis 1
                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Joel Robles 3 Le quedó grande la portería
                    Dani Martín 2
                    Barragán 4
                    Emerson 7
                    Mandi 4
                    Bartra 2
                    Sidnei 4
                    Feddal 4
                    Edgar 6
                    Pedraza 4
                    Álex Moreno 2
                    Javi García 0
                    Guido Rodríguez 6
                    William Carvalho 2
                    Guardado 5
                    Aleñá 2
                    Canales 7
                    Fekir 6
                    Joaquín 6
                    Laínez 2
                    Tello 2
                    Juanmi 3
                    Borja Iglesias 0 No demostró nada de lo que se esperaba de él
                    Loren 7 Siempre aporta aunque no sea en goles. No le dieron continuidad
                    Rubi 3
                    Alexis 3
                    A Pelusa97 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Joel: 2 De suplente valía. De titular ha protagonizado actuaciones esperpénticas.
                      Dani Martín: 3. No debe ser muy buen portero cuando no pudo inquietar a Joel. Horrible en la copa
                      Emerson: 7 Uno de los que ha evitado el descenso
                      Barragán: ¿? Apenas ha jugado
                      Bartra: 1 Ha cometido multitud de penaltys y errores impensables en el que debería ser el jefe de la defensa. Su comentario de los últimos días en los que decía que " nos cuesta mantener la conentración" lo dice todo. Solo tenía que estar concentrado dos horas a la semana y ni eso.
                      Mandi: 5 Irregular, pero creo que nos ha salvado en algunas ocasiones
                      Feddal: 5 Otro irregular pero al menos le echaba algo de dignidad al tema.
                      Sidney: 5: Lo mismo
                      Aleña: 0 Menudo bodrio de jugador, al que todavía algunos defienden diciendo que "tiene clase" o "el equipo no le acompaña". ¿Por qué jugó los últimos partidos si era un jugador cedido sin opción de compra?
                      Edgar: 6 Tengo dudas de si el chaval tiene nivel para jugar en primera, pero ha tenido algunas actuaciones bastante buenas.
                      Guido: 6 Otro de los pocos que ha dado la cara en algunos partidos. Ha ido mejorando su rendimiento desde que llegó al equipo
                      Guardado: 5 Siempre dando la cara, aunque a veces no muy acertado.
                      Carvalho: 5 Mucho tiempo lesionado. Cuando volvió tuvo un par de actuaciones aceptables.
                      A. Moreno: 5 Comenzó bien, pero pronto dejó claro sus defectos: No es un gran defensor y en ataque casi nunca toma la decisión adecuada.
                      Pedraza: 5 Esperaba más de este jugador. Mejoró en los últimos partidos.
                      Canales: 7 Uno de los principales responsables de no estar ahora en segunda división
                      Fekir: 7 Ha provocado infinidad de faltas, varios penaltys y algún gol. Es cierto que esperábamos más de él, pero pocos han aportado tanto en ataque como él.
                      Tello: 3 No le pongo un 0 por el gol contra el Madrid, pero alungas de sus actuaciones han sido ridículas por completo.
                      Joaquín: 6 Si no fuera por él, Canales, Fekir y alguno más estaríamos en segunda. Se le empieza a notar el físico.
                      B. Iglesias: 0 Para mí, que este hombre tieme ya un problema mental con la portería. Nulidad absoluta.
                      Loren: 4 A mí no me gusta para primera división y mucho menos para intentar llegar a Europa. ¿Qué ha metido 9 ó 10 goles? Sí, sobre todo al principio pero luego ha demostrado el nivel que tiene. No me creo que nos lo quieran quitar un Valencia, Sevilla, Villarreal. Vamos, que no.
                      Juanmi: ¿? No ha jugado apenas. Tengo esperanzas con este jugador para la próxima temporada.
                      Lainez: ¿? ¿Por qué no salió de titular en los últimos partidos? ¿Alguien lo entiende? Un jugador en el que hemos invertido un pastizal, y ponemos antes al inútil de Aleñá Yo no entiendo nada de nada.
                      A Pelusa97 le gusta esto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X