Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis a por Martinez Quarta central de River

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Entre Sarr, jugador en formación, y este, quedándonos con Bartra y Sidnei, la temporada que viene pasamos de los 70 goles en contra.
    Un jugador que lleva más de 100 partidos en la primera división francesa no sé yo hasta que punto es un jugador en formación. En formación es Lainez, que lleva poco más de 600 minutos en primera división.

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Entre Sarr, jugador en formación, y este, quedándonos con Bartra y Sidnei, la temporada que viene pasamos de los 70 goles en contra.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Es la Quarta vez que leo un chiste parecido...
    Yo opino de que el mío es el más gracioso

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    Yo creo que antes de que venga Quarta, ha de llegar Primera, Segunda y Tercera

    (se la llevan...)
    Es la Quarta vez que leo un chiste parecido...

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Supongo que la opción de fichar centrales que sepan defender no está contemplada. Aquí prima más que sepan sacar el balón jugado.

    Dejar un comentario:


  • Devs
    respondió
    no se yo creo que jugadores de ligas no europeas es complicado que rindan el primer año en españa por el ritmo y la adaptacion pero aver yo confio en cordon

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    No se creen ni ellos que demos 10 millones de euros...

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Yo creo que antes de que venga Quarta, ha de llegar Primera, Segunda y Tercera

    (se la llevan...)

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Ojú, vaya si estamos tiesos parece. Ahora mismo parece que tenemos para gastar unos 10 kilos, y creo que estoy tirando por alto.

    Necesitamos ventas.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    No quiero a un solo central cuyas primeras características al describirlo no sean "agresividad", "anticipación", "juego aéreo". Me da igual si lo de "salida de pelota" no sale hasta las quinientas palabras. De buena salida de balón ya tenemos, necesitamos del otro corte, que aunque no sea excluyente creo que se nos iría de precio uno con todo. Pero en todo caso, lo primero que muerdan. Luego ya si eso que superen líneas.

    Dejar un comentario:


  • montaito de melva
    respondió
    Siempre que suenan jugadores argentinos me acuerdo de aquello de: el negocio es fichar a un argentino por lo que realmente vale y venderlo por lo que dice que vale.
    Al jugador no lo he visto nunca y no puedo hablar sobre su idoneidad para el puesto pero los números me parecen chocantes teniendo en cuenta que: acaba contrato en 2021, que
    ​​​​​ lleva sin jugar desde marzo y creo haber leído que la competición en Argentina se retoma en enero 2021...
    ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

    He leído el artículo entero y se me ha venido Bartra a la cabeza, la descripción es exactamente igual. Para fichar a este nos quedamos como estamos.
    Vamos, vender a Bartra por 5 millones como se habla y traer a este melón por calar por, mínimo, 12 millones es una operación digna del mismísimo Torrecilla.
    Pues la verdad que se me viene más Mandi, Bartra es más agresivo, pero pierde fácilmente el sitio, y le falta lectura de las jugadas, muy impulsivo, hemos recibido varios goles por ir al suelo siendo superado, lo contrario que parecen describir.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X