Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini.... ¿Nos deja tirados rumbo a china?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estanquera de Saigón
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que la mejor es la de Berlusconi y el traspaso de Oliveira, el italiano le dijo que era el dueño de Tele 5 y Lopera le contestó.
    "PO TE ESTÁS HACIENDO DE ORO CON LA PANTOJA".
    ¿Quién mas se ha imaginado a Lopera viendo Tele5 en una tele Grundig de los años 80?

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
    Penoso el reportaje de deportes cuatro sobre este asunto. Y de postre un chiste de Joaquín.
    Misión cumplida: la mofa del Betis y cortina de humo sobre el positivo de Gudelj y la posible vuelta de Del Nido.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 31/07/20, 14:48:40.

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Soy al único que le ha parecido raro que un compañero acuse a la oposición de montar todo este circo?
    A la vista de los mensajes que se han leido aquí últimamente, no me parece nada raro.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Ésa, la de Taribo West encerrao con pestillo en una habitación y Gigi Becali gritándole desde la calle a la ratera asomada detrás de una cortina que era "pior que Dracula" son is tres anécdotas favoritas de la cueva de la ratera en calle Jabugo.
    Opino de que la mejor es la de Berlusconi y el traspaso de Oliveira, el italiano le dijo que era el dueño de Tele 5 y Lopera le contestó.
    "PO TE ESTÁS HACIENDO DE ORO CON LA PANTOJA".

    Dejar un comentario:


  • Steppenwolf
    respondió
    Penoso el reportaje de deportes cuatro sobre este asunto. Y de postre un chiste de Joaquín.

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    La noticia desde el principio era increíble literalmente. Pero de ahí a que la haya soltado una oposición que ni existe...
    Lo que sí está claro es que alguien (no tengo pruebas para afirmar quién o con qué propósito) la ha soltado y Olivares ha sido el tonto útil que al final ha quedado peor que Cagancho en Almagro.

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Ésa, la de Taribo West encerrao con pestillo en una habitación y Gigi Becali gritándole desde la calle a la ratera asomada detrás de una cortina que era "pior que Dracula" son is tres anécdotas favoritas de la cueva de la ratera en calle Jabugo.
    Recuerdo también una con Filipescu y su representante insultandolo a gritos en la calle Jabugo después de salir de su casa.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Yo no soy de esos pero esta noticia me pareció muy rara, sin sentido y lanzada a mala idea.
    La noticia desde el principio era increíble literalmente. Pero de ahí a que la haya soltado una oposición que ni existe...

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
    Los periodistas ******** sevillanos usan este club, como si fuera el club de la comedia. Antes era Lopera, hace poco fue Setien, desde hace un tiempo H&C, luego Serra y los 7 folios y ahora será el DD y Pelegrini.
    Una vergüenza. Ahora se tirarán todo el verano dando caña al Betis y la gente entrando al trapo.
    Y mientras tanto el Sevilla todo el verano tranquilos y a la Monchita comiéndole el rabo cada 3 dias
    Pues que los directivos y los profesionales del club aprieten los dientes y hagan una buena temporada.

    Te van a criticar igual pero, al menos, no les das razones para ello.

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
    Ojalá no lo tengamos. Por cierto, alguno está errando en el tiro, y puede que yo también. Yo sólo he dado una opinión. Os digo una cosa, estoy en el mismo equipo que vosotros, pero esta noticia está tirada con muy mala leche.

    Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
    Hay otra hipótesis que se ha comentado por aquí. Se pensaba que entre los periodistas más cercanos al club había uno que se iba de la lengua, así que han puesto el cebo, Olivares ha picado hasta el fondo y se ha quedado en bragas.

    No digo que sea verdad, pero desde luego es posible.

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Última hora.

    La presentación de Jordy (sic) Cruyff como nuevo entrenador del Betis se ha cancelado porque ha recibido una oferta irrechazable de un club de Arabia Saudí: 20 millones de riales al año y tres camellas.

    Su sustituto es Thomas Christiansen.

    Fuente: de papas aliñás.

    Dejar un comentario:


  • Josllagon
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Igual no entramos en un bache porque este a�o tenemos mejor entrenador que en los �ltimos a�os y sobre todo un t�o de DD que sabe de esto y no un aprendiz como el a�o pasado y tenemos mejor equipo.
    Ojalá no lo tengamos. Por cierto, alguno está errando en el tiro, y puede que yo también. Yo sólo he dado una opinión. Os digo una cosa, estoy en el mismo equipo que vosotros, pero esta noticia está tirada con muy mala leche.

    Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    A mí no. Hay una corriente en el Beticismo para la cuál todos nuestros males son externos: prensa, árbitros, mala suerte... Los hay y muchos. La culpa no es de los que mandan, es de otros. A mí me patrece flipante, pero lo tienen clarísimo. Son demasiados en mi opinión, pero hay que vivir con ello sin enfadarse porque es lo que hay.
    Yo no soy de esos pero esta noticia me pareció muy rara, sin sentido y lanzada a mala idea.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
    Cuando entremos en un bache durante la temporada y empiecen a sonar las alarmas veremos hasta dónde ha calado esta noticia y quién empieza a utilizar el argumento de que Pellegrini está aquí por compromiso y que tiene la mente en China. Ya veremos.

    Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
    Igual no entramos en un bache porque este año tenemos mejor entrenador que en los últimos años y sobre todo un tío de DD que sabe de esto y no un aprendiz como el año pasado y tenemos mejor equipo.

    Dejar un comentario:


  • Josllagon
    respondió
    Cuando entremos en un bache durante la temporada y empiecen a sonar las alarmas veremos hasta dónde ha calado esta noticia y quién empieza a utilizar el argumento de que Pellegrini está aquí por compromiso y que tiene la mente en China. Ya veremos.

    Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X