Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini.... ¿Nos deja tirados rumbo a china?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Accattone
    respondió
    Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
    Penoso el reportaje de deportes cuatro sobre este asunto. Y de postre un chiste de Joaquín.
    ¿Qué han dicho? Si me puedes ahorrar el tener que buscarlo para cabrearme más...

    Dejar un comentario:


  • Accattone
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Ojo al dato que un amigo mío cuando fuimos a ver al Betis a Luxemburgo se compró unos calzoncillos de pantalón. En Amazon. Y el caso es que le vinieron de ***** madre. El resto nos tuvimos que poner chándales o pijamas por debajo y era bastante más incómodo, sus calzoncillos largos tenían hasta portañuela.
    Gran palabra.

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    Y hoy en jugones ni siquiera han rectificado nada, ni poniendo el tuit del Betis diciendo que era falso, ni las declaraciones de Cordón de anoche, se han quedado con lo que dijeron en el chiringuito y ya está, para que cambiar nada si así les queda más interesante?
    Uno de los puntos del decálogo del "buen" periodista es: "no dejes que la realidad te estropee una buena noticia".

    También hay otro punto muy importante: "si quieres desestabilizar a una plantilla, entrevista al que no juega".

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Y hoy en jugones ni siquiera han rectificado nada, ni poniendo el tuit del Betis diciendo que era falso, ni las declaraciones de Cordón de anoche, se han quedado con lo que dijeron en el chiringuito y ya está, para que cambiar nada si así les queda más interesante?

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Un hombre de verdad sólo usa calzoncillos (o braslips) Abanderado u Ocean modelo Homer Simpson y si es posible comprado en Almacenes Pérez Cuadrado en la calle José Gestoso.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Ojo al dato que un amigo mío cuando fuimos a ver al Betis a Luxemburgo se compró unos calzoncillos de pantalón. En Amazon. Y el caso es que le vinieron de ***** madre. El resto nos tuvimos que poner chándales o pijamas por debajo y era bastante más incómodo, sus calzoncillos largos tenían hasta portañuela.
    Yo en internet he visto hasta calzoncillos que tenía hasta un bolsillo para meter el tema.

    La ingeniería china...
    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

    Hay que tener muda a mano. Las perdidas de orina a ciertas edades son un problema.
    Ojo al dato que un amigo mío cuando fuimos a ver al Betis a Luxemburgo se compró unos calzoncillos de pantalón. En Amazon. Y el caso es que le vinieron de ***** madre. El resto nos tuvimos que poner chándales o pijamas por debajo y era bastante más incómodo, sus calzoncillos largos tenían hasta portañuela.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

    Pues sí, o te acostumbras o te vuelves loco.

    Tengo un amigo que hace una clasificación paralela cada temporada en la que el Betis saca los puntos que, a su juicio merece, sin la incidencia de "elementos externos" como la mala suerte o los árbitros.

    En su clasificación, siempre entramos en Europa o nos quedamos a punto.

    Y tan contento el tío.

    Por desgracia hay muchos así. Que si la prensa, que si la grada, que si los árbitros, que si la mala suerte...

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Y para qué quiere un calzoncillo largo debajo de la cama???

    ​​​​​
    Hay que tener muda a mano. Las perdidas de orina a ciertas edades son un problema.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

    Lo veo mas de calzoncillo largo y orinal debajo de la cama.
    Y para qué quiere un calzoncillo largo debajo de la cama???

    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

    Pues sí, o te acostumbras o te vuelves loco.

    Tengo un amigo que hace una clasificación paralela cada temporada en la que el Betis saca los puntos que, a su juicio merece, sin la incidencia de "elementos externos" como la mala suerte o los árbitros.

    En su clasificación, siempre entramos en Europa o nos quedamos a punto.

    Y tan contento el tío.

    Le puede hacer la competencia a Pepelía si se lo propone.

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Yo me lo he imaginado en tanga y con un actimel en la mano, así que imagina...
    Lo veo mas de calzoncillo largo y orinal debajo de la cama.

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    ¿Los oligofrénicos que hacen Deportes Cuatro en Madrid también son biriprensa?

    *****, al final va a parecer que en el anexo del Nervion Plaza se maneja el mundo en la sombra. Ni el Club Bildelberg.

    PD: ¿A quién le ha tocado hoy el carnet de palangana que reparte Tryphon Ivanov?

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    A mí no. Hay una corriente en el Beticismo para la cuál todos nuestros males son externos: prensa, árbitros, mala suerte... Los hay y muchos. La culpa no es de los que mandan, es de otros. A mí me patrece flipante, pero lo tienen clarísimo. Son demasiados en mi opinión, pero hay que vivir con ello sin enfadarse porque es lo que hay.
    Pues sí, o te acostumbras o te vuelves loco.

    Tengo un amigo que hace una clasificación paralela cada temporada en la que el Betis saca los puntos que, a su juicio merece, sin la incidencia de "elementos externos" como la mala suerte o los árbitros.

    En su clasificación, siempre entramos en Europa o nos quedamos a punto.

    Y tan contento el tío.

    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 31/07/20, 14:52:45.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

    ¿Quién mas se ha imaginado a Lopera viendo Tele5 en una tele Grundig de los años 80?
    Yo me lo he imaginado en tanga y con un actimel en la mano, así que imagina...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X