Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Censura del club en las redes sociales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Son ya capaces de todo,de todo y pocas cosas buenas.

    Comentario


    • #92
      Si alguien de aquí opina que lo que se expresó en el tweet de Joel se debe aguantar por que si, porque son jugadores y lo han hecho mal me parecería una vergüenza. Las redes sociales se deben utilizar bien. Una crítica no se debe censurar, pero los insultos no se deben permitir. Lo del tweet de Joel daba vergüenza ajena y te hace sentir muy poco bético.

      Si la gente no sabe criticar desde el respeto prefiero que el club informe exclusivamente y no se puedan contestar esos mensajes. Para mí no es censura ya que quien quiera retweetear lo podrá hacer sin problemas, pero al menos no estará utilizando la publicación del club para hacerlo. Lo que viene a ser encima de **** no voy a poner la cama.

      Y todos aquellos que defendáis el bulling de insultos por las redes espero que solo un día tengáis que soportarlo vosotros o alguien querido para saber lo que se puede llegar a sentir.

      Comentario


      • #93
        Joel también ha desactivado los comentarios. Para ciertos jugadores, es un alivio que no haya público en el estadio.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Así, además, ganaríamos más partidos...
          Podríamos probar... La táctica de aplaudir goles rivales y corear a Messi como orangutanes no funcionaron, quizás sea ésta la buena.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            Joel también ha desactivado los comentarios. Para ciertos jugadores, es un alivio que no haya público en el estadio.
            Lo normal, el insulto, el menosprecio constante, la ridiculacion y a veces incluso la amenaza no merecen otra cosa.

            Hay mucho primate.
            A xesco y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
              Si alguien de aquí opina que lo que se expresó en el tweet de Joel se debe aguantar por que si, porque son jugadores y lo han hecho mal me parecería una vergüenza. Las redes sociales se deben utilizar bien. Una crítica no se debe censurar, pero los insultos no se deben permitir. Lo del tweet de Joel daba vergüenza ajena y te hace sentir muy poco bético.

              Si la gente no sabe criticar desde el respeto prefiero que el club informe exclusivamente y no se puedan contestar esos mensajes. Para mí no es censura ya que quien quiera retweetear lo podrá hacer sin problemas, pero al menos no estará utilizando la publicación del club para hacerlo. Lo que viene a ser encima de **** no voy a poner la cama.

              Y todos aquellos que defendáis el bulling de insultos por las redes espero que solo un día tengáis que soportarlo vosotros o alguien querido para saber lo que se puede llegar a sentir.
              Yo creo que la humanidad tiene un futuro muy negro a medio plazo.
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                Podríamos probar... La táctica de aplaudir goles rivales y corear a Messi como orangutanes no funcionaron, quizás sea ésta la buena.
                Pues en el Valencia y en el Sevilla son más de esos y ganaban bastante...

                Comentario


                • #98
                  ¿Sabéis si en el twitter del Sevilla se lio lo mismo cuando contrataron el patrocinio con una casa de apuestas?

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    ¿Sabéis si en el twitter del Sevilla se lio lo mismo cuando contrataron el patrocinio con una casa de apuestas?
                    Seguro que algún forero lo sabe, yo no suelo entrar en su Twitter pero aquí haberlos haylos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      ¿Sabéis si en el twitter del Sevilla se lio lo mismo cuando contrataron el patrocinio con una casa de apuestas?
                      Tengo la sensación que si aquí hubiésemos quedado cuartos y estuviésemos en una semifinal de Europa League, ni el club ni ningún jugador habría desactivado las respuestas.

                      ​​​​​​El mensaje lo lanza el club. Si las cosas van mal a meter la cabeza bajo tierra. En cuanto ganemos 2 partidos a sacar el pecho palomo.
                      A Balompédico, Free y parse les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                        Tengo la sensación que si aquí hubiésemos quedado cuartos y estuviésemos en una semifinal de Europa League, ni el club ni ningún jugador habría desactivado las respuestas.

                        ​​​​​​El mensaje lo lanza el club. Si las cosas van mal a meter la cabeza bajo tierra. En cuanto ganemos 2 partidos a sacar el pecho palomo.
                        Me refiero a los insultos.
                        Abstenerse un poquito de los halagos palanganas, por favor.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Me refiero a los insultos.
                          Abstenerse un poquito de los halagos palanganas, por favor.
                          No digas esas cosas que se van a molestar algunos.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            No digas esas cosas que se van a molestar algunos.
                            Y me llamarán *******. Pero prefiero ser ******* del Betis, que ******* del Sevilla.
                            A de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Y me llamarán *******. Pero prefiero ser ******* del Betis, que ******* del Sevilla.
                              Eres un provocador...
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Eres un provocador...
                                Ya lo sé. Siempre digo lo que pienso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X