Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí me gustaba la de color caca de niño chico, a ver si la sacan también

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      La camiseta era horrorosa en su época y el tiempo no la ha mejorado.

      Es normal que saquen a Alexis en la foto, no van a sacar a García Soriano, que no la usó.
      No entiendo a los que no paran de decir que es una de las mejores camisetas del Betis. Desde luego, el libro de los gustos está en blanco.

      Comentario


      • A Cisovou le gusta esto.

        Comentario


        • Muy bonita. Muy parecida a la del 97.

          Y con la espalda a rayas. Así debería ser la primera equipación, y no los diseños raros y modernos que siempre meten.
          A Donanfer le gusta esto.

          Comentario


          • Hola compis, no he encontrado un hilo mejor así que mis disculpas por adelantado.

            El caso es que estoy intentando pillar la sudadera pre-partido pero no hay stock en ningún lado... Ni tienda oficial, ni tienda Kappa, ni Amazon. Ni tiene pinta de que repongan. ¿Alguno sabe donde podría encontrarla?

            A Leprechaun le gusta esto.

            Comentario


            • Hoy me ha llegado estas preciosidades que me compré en las rebajas del día de Andalucía, me compré la talla 14 de junior porque me ahorraba 5 E, porque para eso soy catalana
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                Hoy me ha llegado estas preciosidades que me compré en las rebajas del día de Andalucía, me compré la talla 14 de junior porque me ahorraba 5 E, porque para eso soy catalana
                Cuando niño, mis padres me compraron esa camiseta, pero la de entonces. Hay gente que dice que es fea, pero a mi me parece una camiseta genial. Siempre me lo han parecido y siempre me lo parecerá. A pesar de los años que han pasado, esa camiseta y la verdiblanca de ese año son para mi las mejores camisetas que Kappa le ha hecho al Betis

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                  Hola compis, no he encontrado un hilo mejor así que mis disculpas por adelantado.

                  El caso es que estoy intentando pillar la sudadera pre-partido pero no hay stock en ningún lado... Ni tienda oficial, ni tienda Kappa, ni Amazon. Ni tiene pinta de que repongan. ¿Alguno sabe donde podría encontrarla?

                  https://www.amazon.de/Kappa-2019-202...4972652&sr=8-2

                  Lamentablemente solo he encontrado la del año pasado

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                    Hola compis, no he encontrado un hilo mejor así que mis disculpas por adelantado.

                    El caso es que estoy intentando pillar la sudadera pre-partido pero no hay stock en ningún lado... Ni tienda oficial, ni tienda Kappa, ni Amazon. Ni tiene pinta de que repongan. ¿Alguno sabe donde podría encontrarla?

                    Está por reyes estaba agotadísima, en modo imitación no la encontré por ningún lado, y al final me tuve que dejar 60 euros, aunque yo compré la de la cremallera.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                      Cuando niño, mis padres me compraron esa camiseta, pero la de entonces. Hay gente que dice que es fea, pero a mi me parece una camiseta genial. Siempre me lo han parecido y siempre me lo parecerá. A pesar de los años que han pasado, esa camiseta y la verdiblanca de ese año son para mi las mejores camisetas que Kappa le ha hecho al Betis
                      A mí me parece muy bonita y el pantalón lila me parece precioso

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                        Cuando niño, mis padres me compraron esa camiseta, pero la de entonces. Hay gente que dice que es fea, pero a mi me parece una camiseta genial. Siempre me lo han parecido y siempre me lo parecerá. A pesar de los años que han pasado, esa camiseta y la verdiblanca de ese año son para mi las mejores camisetas que Kappa le ha hecho al Betis
                        A mi me flipa y en persona es tremenda, terminará cayendo porque la verdad que es una camiseta única.

                        Comentario


                        • La verdad es que cuando ví ese partido y que iban con esa camiseta, me entró un sentimiento de nostalgia enorme... Recuerdo que un amigo se la compró también pero con el 17 de Jarni. Íbamos los dos a jugar al fútbol todos los días con esa camiseta (a día de hoy está llena de bolitas de los incontables lavados).

                          Me estoy haciendo viejo...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                            https://www.amazon.de/Kappa-2019-202...4972652&sr=8-2

                            Lamentablemente solo he encontrado la del año pasado
                            Gracias compañero, la recuerdo y la verdad que la de este año me parece más bonita.

                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Está por reyes estaba agotadísima, en modo imitación no la encontré por ningún lado, y al final me tuve que dejar 60 euros, aunque yo compré la de la cremallera.
                            Claro a modo imitación ya he desistido, no la encuentro. Y visto lo visto no me importa dejarme el dinero que sea, pero la quiero para un regalo y ni modo... Me va a acabar pillando el toro.

                            Con cremallera también me vale y me gusta, pero tampoco la encuentro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

                              Gracias compañero, la recuerdo y la verdad que la de este año me parece más bonita.



                              Claro a modo imitación ya he desistido, no la encuentro. Y visto lo visto no me importa dejarme el dinero que sea, pero la quiero para un regalo y ni modo... Me va a acabar pillando el toro.

                              Con cremallera también me vale y me gusta, pero tampoco la encuentro.
                              Para que edad? He visto en internet talla 8 y para 10 años

                              Y esta de adulto:

                              https://www.soccerfactory.es/es/pre-...de-31143kw-a20
                              Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 06/03/21, 14:09:03.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                                Cuando niño, mis padres me compraron esa camiseta, pero la de entonces. Hay gente que dice que es fea, pero a mi me parece una camiseta genial. Siempre me lo han parecido y siempre me lo parecerá. A pesar de los años que han pasado, esa camiseta y la verdiblanca de ese año son para mi las mejores camisetas que Kappa le ha hecho al Betis
                                Ami me regalaron la umbro del año 94/95 de visitante verde con las calzonas negras.
                                Que buenos recuerdos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X