Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamientos 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Al final hemos jugado contra el filial o no? ¿Resultado?

    Comentario


    • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
      No han autorizado el amistoso contra un equipo portugués y van a autorizarlo contra un equipo austriaco?

      La planificación de la pretemporada en cuanto a amistosos está siendo un desastre. Entre ayer Sábado y hoy, hay 5-6 partidos de equipos de primera/segunda y todos televisados por La liga TV.

      ¿Cómo es posible que el Málaga haya jugado más amistosos que nosotros?
      Editado por última vez por carlos_alcala; https://www.betisweb.com/foro/member/7961-carlos_alcala en 30/08/20, 01:53:25.

      Comentario


      • Comentario


        • Comentario


          • Comentario


            • ¿Se sabe qué canteranos entrenaron ayer? Contando con que queramos llevar 23 jugadores a Vitoria, al menos 3 van a tener que ser del B. Rebollo, Paul ¿y?. No sé si Fran Delgado, aunque lo lógico sería Calderón. Raúl también podría ir ya que solo tenemos a Borja en condiciones.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                ¿Se sabe qué canteranos entrenaron ayer? Contando con que queramos llevar 23 jugadores a Vitoria, al menos 3 van a tener que ser del B. Rebollo, Paul ¿y?. No sé si Fran Delgado, aunque lo lógico sería Calderón. Raúl también podría ir ya que solo tenemos a Borja en condiciones.
                Rebollo no irá teniendo 2 porteros en convocatoria no?

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Rebollo no irá teniendo 2 porteros en convocatoria no?
                  Muchos equipos llevaban 3 porteros al final de la Liga, también por no quitarle jugadores de campo a los filiales que estaban disputando sus competiciones. Yo creo que es una oportunidad para que los chavales viajen con el primer equipo y quién sabe si en caso de necesidad o de que vaya encarrilado el partido puedan debutar. Por mi no me llevaría 3 porteros, pero Pellegrini ha estado entrenando con dos jugadores por puesto más un tercer portero (justo los 23). Veremos...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                    Muchos equipos llevaban 3 porteros al final de la Liga, también por no quitarle jugadores de campo a los filiales que estaban disputando sus competiciones. Yo creo que es una oportunidad para que los chavales viajen con el primer equipo y quién sabe si en caso de necesidad o de que vaya encarrilado el partido puedan debutar. Por mi no me llevaría 3 porteros, pero Pellegrini ha estado entrenando con dos jugadores por puesto más un tercer portero (justo los 23). Veremos...
                    Yo creo que puede tener sentido llevarlo pero no meterlo entre los 23. Para eso me llevo a Raúl o Rodri por si hiciera falta.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X