Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de fichaje que nunca llegaron a concretarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

    No fue ni un rumor ni una pesadilla de verano,....

    Fue una pesadilla de verano, otoño, invierno y primavera... vaya paquete, malo, malo, pero malo.

    Recuerdo que cuando sonó por primera vez para el Betis, se lo llevó finalmente el Valencia y aquí más de uno casi se hace el harakiri porque parecía que nos habían quitado al nuevo Finidi.

    Más tarde vino cedido y jugó poquísimo afortunadamente.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 14/08/20, 18:23:17.
    A CheliosGreen le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Estuvo a poco de veranear en matalascañas, el destino no fue caprichoso, con lo bien informados que estuvimos de la negociación.


      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gelson.jpg
Visitas:	1
Size:	41,4 KB
ID:	7419263

      El caboverdiano con pasaporte portugués Gelson Martins es uno de los principales objetivos del Betis para reforzar la banda derecha de su ataque de...

      Comentario


      • #78
        Kasumov y Kobelev. Ah, no, que esos al final...

        Javi Fuego. Nos vendría bien para el centro del campo.

        Comentario


        • #79
          David Lopez, con reconocimiento médico pasado y todo. Y aún sigue sonando, a lo mejor este verano es el bueno xd
          A Lars von Betis y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Kasumov y Kobelev. Ah, no, que esos al final...

            Javi Fuego. Nos vendría bien para el centro del campo.
            Javi Fuego no se le quería en el Recre ni en Segunda, era casi un Javi García...luego el ***** hizo carrera en todo un Valencia en primera.

            Hay muchos casos extraños así en Huelva, de jugadores que no se les quería ni pal banquillo y luego hicieron carrera varios escalones por encima: Mario Bermejo, que creo que marcó 1-2 goles en Huelva, odiadísimo, y luego fue pichichi por ahí, Güiza que creo que jugó 1 partido y prácticamente se le echó, Manu del Moral que fue repudiadísimo por tronco... y este año tenemos a Montoro y Víctor Díaz metidos en Europa con el Granada y en el Recre fueron jugadores de relleno, cumplidores eso sí... en Segunda.

            El fútbol es maravilloso.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
              Visto el mercado de traspasos atípico en el que nos encontramos, propongo resucitar los rumores de aquellos jugadores que se repitieron año tras año y nunca llegaron a vestir la camiseta verdiblanca. Desdichados aquellos que a falta de información reciclaron noticias del pasado, haciéndonos leer patrañas.

              Manuel Pellegrini piensa en Nery Castillo como refuerzo para la plantilla 20/21, jugador que cumple con el perfil buscado por Cordón, sudamericano, feo, jugador de batalla, no lo querrías para que te acompañase a ligar una noche, pero sería tu mano derecha para echar una pachanga en el barrio más conflictivo de Zacatecas.



              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7418867**[/ATTACH]
              Buen post para pasar el rato. Solo una aclaración, México no es Sudamérica.

              Después de esto dejo por aquí este link

              https://www.google.com/amp/s/amp.est...ad/162428.html

              Sonó como jugador creo recordar varias veces y ahora buscando veo que hasta de entrenador.
              A Lars von Betis y CheliosGreen les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Javi Fuego no se le quería en el Recre ni en Segunda, era casi un Javi García...luego el ***** hizo carrera en todo un Valencia en primera.

                Hay muchos casos extraños así en Huelva, de jugadores que no se les quería ni pal banquillo y luego hicieron carrera varios escalones por encima: Mario Bermejo, que creo que marcó 1-2 goles en Huelva, odiadísimo, y luego fue pichichi por ahí, Güiza que creo que jugó 1 partido y prácticamente se le echó, Manu del Moral que fue repudiadísimo por tronco... y este año tenemos a Montoro y Víctor Díaz metidos en Europa con el Granada y en el Recre fueron jugadores de relleno, cumplidores eso sí... en Segunda.

                El fútbol es maravilloso.
                Pues a mí Javi Fuego no me disgustaba, cuando estaba en el Rayo, claro...

                Lo que os pasa es que sois muy esihente. Eso sí, en lo de Manu del Moral toda la razón, pues es malísimo.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

                  Buen post para pasar el rato. Solo una aclaración, México no es Sudamérica. .
                  Perdón por el retraso, no se por que lo he asociado jajaja

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Pues a mí Javi Fuego no me disgustaba, cuando estaba en el Rayo, claro...

                    Lo que os pasa es que sois muy esihente. Eso sí, en lo de Manu del Moral toda la razón, pues es malísimo.
                    El troncazo de Manu llegó a debutar con la selección o lo he soñado???

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      El troncazo de Manu llegó a debutar con la selección o lo he soñado???
                      Creo que sí. O era la sub21?

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                        No fue ni un rumor ni una pesadilla de verano,....

                        Qué horror las equipaciones RBB. Las había borrado de mi mente ya.
                        A Lars von Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje

                          Perdón por el retraso
                          ​​​​​​
                          Opino de que no tienes retraso, eres especial...
                          A CheliosGreen le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Setien en el mercado de invierno

                            Comentario


                            • #89
                              Overath , sonó durante varios veranos creo que era finales de los 70

                              Comentario


                              • #90
                                PichiChi belga wesley sonck
                                A tarteso le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X