Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Feddal ficha por el Sporting de Portugal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Ya mismo va a estar el Mellao llamando a Feddal para que cuente...

    En fin.

    Por ciero, me parece nauseabundo las críticas e inquina hacia Bartra, que lo hará mejor o peor pero yo no veo que no se deje lo que tenga.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Ya mismo va a estar el Mellao llamando a Feddal para que cuente...

      En fin.

      Por ciero, me parece nauseabundo las críticas e inquina hacia Bartra, que lo hará mejor o peor pero yo no veo que no se deje lo que tenga.
      Pues tiene poquito , al igual que alex moreno . Pero eso si , las de carvalho os encantan

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Ya mismo va a estar el Mellao llamando a Feddal para que cuente...

        En fin.

        Por ciero, me parece nauseabundo las críticas e inquina hacia Bartra, que lo hará mejor o peor pero yo no veo que no se deje lo que tenga.
        El problema con Bartra realmente no es suyo, es que no debería ser nunca el primer central en un equipo que aspire a algo serio. Por trayectoria es lo que ha demostrado. Curiosamente el que consiguió un equipo con pocos nombres en su etapa de vicepresidente fichó bastante nombre, a costa de largos contratos en jugadores que no han tenido una regularidad como titulares, casos de Tello o Bartra.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/08/20, 22:10:21.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

          El problema con Bartra realmente no es suyo, es que no debería ser nunca el primer central en un equipo que aspire a algo serio. Por trayectoria es lo que ha demostrado. Curiosamente el que consiguió un equipo con pocos nombres en su etapa de vicepresidente fichó bastante nombre, a costa de largos contratos en jugadores que no han tenido una regularidad como titulares, casos de Tello o Bartra.
          Creo que ese tipo de contrataciones venían condicionadas por el entrenador que se había fichado y estilo que se quería imponer.
          Si todo hubiera dependido de Serra, probablemente estaríamos hablando de otro estilo y jugadores, con sus errores también, pero a su manera.
          Creo que la diferencia de criterios quedó clara cuando no le dejaron cesar a Setién.
          A lobezno8 le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Suerte Zou, uno di noi
            A rubeN- le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

              Te refieres a Bartra?
              A Joaquín.

              Lo veo más en el lado proSetién que de Serra.

              Comentario


              • #67
                Muchísima suerte para feddal!!!
                Un tio que lo ha dado todo y era un 10 hasta que se lesionó...y que ha sentido más los colores que algún que otro canterano

                Comentario


                • #68
                  El más listo de los 4 centrales, eso no hay duda.

                  Que le respeten las lesiones, suerte y gracias.

                  Comentario


                  • #69
                    Yo pienso que Feddal ha entendido muy bien los valores del club y se agradece, pero el hecho de llamar la atención provocando al Sevilla o alabando a Don Lorenzo (y merecido como figura histórica), ha hecho que se le valore más bien por eso, que por su fútbol.

                    Dicho esto, le deseo todas las suertes.

                    Comentario


                    • #70
                      1. Mucha suerte a Zou Feddal en su nueva etapa.
                      2. Me resulta muy triste que hasta en los post de despedida de un jugador algunos aprovechen para faltarle el respeto a otros jugadores.
                      3. Qué jipis son las nuevas camisetas del Sporting de Lisboa, ¿no?

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                        1. Mucha suerte a Zou Feddal en su nueva etapa.
                        2. Me resulta muy triste que hasta en los post de despedida de un jugador algunos aprovechen para faltarle el respeto a otros jugadores.
                        3. Qué jipis son las nuevas camisetas del Sporting de Lisboa, ¿no?
                        Están chula que no.

                        Comentario


                        • #72
                          Le deseo suerte y no le reprochó nada, pero leo Twitter y parece que se va una leyenda del Club. Lo que gusta en esta afición un jugador tribunero y lo que dignos que nos ponemos luego con la exigencia.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Le deseo suerte y no le reprochó nada, pero leo Twitter y parece que se va una leyenda del Club. Lo que gusta en esta afición un jugador tribunero y lo que dignos que nos ponemos luego con la exigencia.
                            yo leo el foro mas grande del betis en el mundo y no parece que se vaya ninguna leyenda, algunos le dais una importancia a twitter que es para flipar

                            Comentario


                            • #74
                              Que se haya acordado varias veces de Serra y que los más *******s le tengan cierta inquina por su palabras no es precisamente casualidad.

                              Comentario


                              • #75
                                Es lesión ha marcado un antes y después en su carrera porque iba en plana ascendencia. Después no ha vuelto a ser el mismo, pero no es ni mucho menos un jubilado. Puede dar buen rendimiento en una liga de menor exigencia. Así que creo que ha elegido bien su destino.

                                Ojalá Sidnei tuviera el nivel de implicación que Feddal. No habría que buscarle equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X