Originalmente publicado por ManuBetisVK
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La excelencia de Don Harué
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Qué objetivos, habría que preguntarse. Los suyos claro que se están cumpliendo. Permanencia y negocios.
Pa este año la maquinita ha recomendado a Nino como joven promesa y renovar a Francis y Kaptoum por cinco temporadas más.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
"Somos conscientes de que se han cometido errores, que el año ha sido malo, muy malo. Se están dando pasos para mejorar, sin prisas, pero con firmeza, humildad y trabajo”,
Angel Haaro, junio 2017
Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
El protagonismo lo tiene el cargo que desempeña, presidente de nuestro Real Betis balompie.
Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Yo no me remotaría tan atrás: "Hemos pasado de hablar de Damiao a hablar de Fekir o Borja Iglesias"
Y resulta que estamos en otro post hablando de quedarnos con Aitor, un fichaje que le trajo el diablo Maciar.A pueblo verdiblanco y Arkaknio les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeYo no pierdo el tiempo con Don Harué,pero en fin algunos prefieren darle protagonismo,en fin sigamos para bingo.A Guiller le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeYo no pierdo el tiempo con Don Harué,pero en fin algunos prefieren darle protagonismo,en fin sigamos para bingo.
¡Son dos inútiles de m****a! ¡A por ellos!
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
¿Con quién quiere que pierda el tiempo entonces? Don Harué es el máximo responsable del club junto con Small Data. Es a ellos a quienes hay que criticar y expulsar, y dejarnos ya de pamplinas de que si Rubi es mu malo o si el panda no le marca ni al Calavera.
¡Son dos inútiles de m****a! ¡A por ellos!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario