Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La excelencia de Don Harué

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Mentiroso y sin palabra.

“Soy consciente de que, si los resultados no llegan, los béticos se cansarán. Por eso digo aquí, ante los accionistas, que daremos un paso al lado si no logramos que el Betis cumpla los objetivos".

Angel Haro. 29 de junio de 2017.
    Qué objetivos, habría que preguntarse. Los suyos claro que se están cumpliendo. Permanencia y negocios.

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Qué objetivos, habría que preguntarse. Los suyos claro que se están cumpliendo. Permanencia y negocios.
      La esselensia no se puede medir de forma objetiva. En la cabeza de Don Harué todo va de durse y Ozemi es un fenómeno del Big Data.

Pa este año la maquinita ha recomendado a Nino como joven promesa y renovar a Francis y Kaptoum por cinco temporadas más.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

"Somos conscientes de que se han cometido errores, que el año ha sido malo, muy malo. Se están dando pasos para mejorar, sin prisas, pero con firmeza, humildad y trabajo”,
        Angel Haaro, junio 2017

Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

Creo que estamos peor que entonces.

A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

Yo no pierdo el tiempo con Don Harué,pero en fin algunos prefieren darle protagonismo,en fin sigamos para bingo.

Comentario

El protagonismo lo tiene el cargo que desempeña, presidente de nuestro Real Betis balompie.

Comentario

Yo no me remotaría tan atrás: "Hemos pasado de hablar de Damiao a hablar de Fekir o Borja Iglesias"

Y resulta que estamos en otro post hablando de quedarnos con Aitor, un fichaje que le trajo el diablo Maciar.
                A pueblo verdiblanco y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Yo no pierdo el tiempo con Don Harué,pero en fin algunos prefieren darle protagonismo,en fin sigamos para bingo.
                  ¿Quién sigue para bingo? El que lo critica o él mismo encadenando fracaso tras fracaso y diciendo el siguiente será el bueno... El señor Harué y Mi Big Data acabarán dejando esto mucho peor que como lo encontraron... Al tiempo.
                  A Guiller le gusta esto.

Comentario

Por cierto la comparación entre Damiao y Borja Iglesias es cuanto menos atrevida.
                    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 03/09/20, 14:57:39.

Comentario

Con Damiao quedamos decimos, y con Fekir el 15

Comentario

Este año es el bueno

Comentario

Ruineros,nos van a hundir y hasta que no lo consigan no van a parar.

Y los accionistas mirando.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            ¿Con quién quiere que pierda el tiempo entonces? Don Harué es el máximo responsable del club junto con Small Data. Es a ellos a quienes hay que criticar y expulsar, y dejarnos ya de pamplinas de que si Rubi es mu malo o si el panda no le marca ni al Calavera.

¡Son dos inútiles de m****a! ¡A por ellos!

Comentario

Inútiles y COBARDES.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

¿Con quién quiere que pierda el tiempo entonces? Don Harué es el máximo responsable del club junto con Small Data. Es a ellos a quienes hay que criticar y expulsar, y dejarnos ya de pamplinas de que si Rubi es mu malo o si el panda no le marca ni al Calavera.

¡Son dos inútiles de m****a! ¡A por ellos!
                                Y es mentira??,que son lo que son nadie los discute,yo ya los califique como LOS SUAVONES(sin premio hay mucho guason por aquí),y los suavones tienen guasa,pero las alternativas de momento son de risa y no olvidemos que los sentimientos van a saco roto,mandan las acciones así lo quiso ciertos políticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X