Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Better Call Serra

    Al parecer Guardado tiene una falta de actitud preocupante y no es muy del agrado del mister en estos momentos y se le busca salida ya que hay oferta de la liga norteamericana y Joaquín a estado en una fiesta recientemente que no le deja en buen lugar y no gusta tampoco demasiado su actitud de querer seguir como ha estado tanto con Setien como con Rubi, se ve que Pellegrini no es muy chistoso.

    No se la veracidad
    He estado leyendo el twitter del chaval. De momento no me merece ninguna credibilidad. Lo que dice lo podíamos haber dicho cualquier de nosotros.

    Ahora bien, me extraña que Guardado no muestre implicación. Me extraña mucho, porque no es ese perfil de jugador. Más bien, lo que le falta ya a su edad es aptitud con P y no actitud con C. Creo yo eh, tal vez me equivoco. De Joaquín no voy a decir nada, porque hace un tiempecito que ha dejado de hacerme chiste.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

      He estado leyendo el twitter del chaval. De momento no me merece ninguna credibilidad. Lo que dice lo podíamos haber dicho cualquier de nosotros.

      Ahora bien, me extraña que Guardado no muestre implicación. Me extraña mucho, porque no es ese perfil de jugador. Más bien, lo que le falta ya a su edad es aptitud con P y no actitud con C. Creo yo eh, tal vez me equivoco. De Joaquín no voy a decir nada, porque hace un tiempecito que ha dejado de hacerme chiste.
      No creo que te equivoques! Lo están poniendo a caldo...es un fake como tantos así que ni caso. De hecho borro el mensaje!!

      Comentario


      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
        Qué alegría de verano llevamos, con lesiones, fichajes de veteranos a coste cero, título en la acera de enfrente, casos covid, crisis económica... Y eso que todavía no hemos empezado a jugar.
        Mirando solo lo que nos ataña:

        - Almería no asciende: No hay compra obligatoria de Francis/Kaptoum
        - Camarasa se lesiona
        - Dani Martín se lesiona
        - Alberto moreno se lesiona -> difícil vuelta de Pedraza si se contemplaba

        Desde luego al que viene al Betis no se le avisa del mal de ojo que tenemos madre mía, dentro de poco cláusula del gafe

        Comentario


        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
          Qué alegría de verano llevamos, con lesiones, fichajes de veteranos a coste cero, título en la acera de enfrente, casos covid, crisis económica... Y eso que todavía no hemos empezado a jugar.
          https://www.youtube.com/watch?v=BWhaBrtBya8

          Comentario


          • Decir que Guardado no muestra implicacion es como insinuar el lesbianismo de Teresa de Calcuta.. Seguid especulando con cualquier tontolaba de las redes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
              Callejon y Borja Valero para un par de años y a coste cero me parecen hasta buenos fichajes.
              Borja no se como estara y si viene de jugar mucho o poco, pero a poco que siga com en mis mas humedos recuerdos puede dar un par de añitos buenos como dice otro forero.Lo de Callejon lo firmo ya con sangre encebollada...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Nada, solo era por añadirle un poco de dramatismo al asunto. Al menos tiene más barba que Guardado.
                ¿Tienes algo contra los barbilampiños?

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Es que hay gente que sí.

                  Si es con la mano abierta no pasa ná.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                    ¿Tienes algo contra los barbilampiños?
                    Mucho amor y calor que aportarles.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Mucho amor y calor que aportarles.
                      Para los calvos con barba no hay amor ni calor?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje

                        Para los calvos con barba no hay amor ni calor?
                        No, quiero ser yo el que pinche y tener algo a lo que agarrarme. Son la antítesis de lo que tiene que ser un hombre para ser mi coima.

                        Comentario




                        • Jajajaja la excelencia

                          Comentario


                          • A poco que haga se queda, su competencia ahora mismo es Borja Iglesias. Pellegrini no es tonto.
                            A dondeestatimimi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje

                              Para los calvos con barba no hay amor ni calor?
                              Calor en la parte del mentón, nada que no se arregle con una Gillette..

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                A poco que haga se queda, su competencia ahora mismo es Borja Iglesias. Pellegrini no es tonto.
                                Nos hemos tragado muchas temporadas malas de Sanabria como para ponerlo por delante de Borja, del cual solo hemos visto una, tan mala como las de Sanabria.

                                Sanabria está más que visto ya.

                                Que triste es estar comparando malos jugadores

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X