Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje


    La cuestión porque dice que defiende a Carvalho?, donde lo ha visto usted, porque en ese caso si que me dejaría de piedra, o a Tello, yo lo que he leído que no hay ofertas de interés, que las que llegan son bajas y que los jugadores no ponen fácil irse, es más, creo haberle leído cuando algunos nos llevábamos las manos a la cabeza sobre que Pellegrini contaba con Carvalho, Tello, y tal, que no nos creamos nada, que está en venta hasta el apuntador.

    En fin como dice Capone, el revanchismo por bandera, hasta un sujeto dice que está en el club por defender a Setién, tiene tela, con lo que le daba el amigo al Cántabro, como si aquí estuviéramos libre de coherencia todos, o se ha defendido cosas sospechosas.
    Lo siento pero no termino de entender tu comentario. Yo he dicho que Carmona le deseó la lesión a un jugador nuestro (Carvalho), no que lo defendiera. De esto hace un año o asi.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      ¿Esto es "desear una lesión" a un futbolista?

      Eres un mentiroso y un manipulador, por no llamarte más cosas.

      ¿Qué te creías, que porque esté pasando de la mayoría de mensajes negativos (que me la soplan) vas a poder inventarte algo tan grave sobre mí?

      Yo tus críticas me las paso por donde me las tengo que pasar, pero para inventar injurias sobre otros te coges a tu madre o a quien quieras.

      ​​​​
      ​​​​​​
      ​​​​
      Mientes y lo sabes. En todo el hilo era obvio que te alegrabas. Y lo sabes tambien.

      Edito: Mencionando a madres. Supongo que esto a Al_Capone no le parecerá mal. Vaya nivelito tienes Carmona...no me extraña que mi equipo va como va.
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 31/08/20, 11:33:30.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        Mientes y lo sabes. No me refiero a ese mensaje.
        Demuestra lo que dices, papanatas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Demuestra lo que dices, papanatas.
          Mientes y lo sabes. Ah y sigue llamandome nombres y mencionando a mi madre. Pura clase.

          https://www.betisweb.com/foro/princi...-hernia-discal

          Aqui que lo vea quien quiera, y que valoren tu actitud. No fueron ni 1, ni 2, ni 3, no 4 los que se te enfrentaron por como trataste el tema. Quizás no lo desearas, pero te alegraste...que mucha diferencia no hay.
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 31/08/20, 11:44:41.

          Comentario


          • bueno suena Paulista, ademas tb para el palangana y Villarreal.

            Comentario


            • Comentario


              • Pues si suena pa esos dos, iros olvidando

                Comentario


                • Hombre Paulista, sin ser de mi agrado por completo, es de un nivel distinto a San Jose o Ruiz, por decirlo un poco fino...
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 31/08/20, 11:40:40.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Pues si suena pa esos dos, iros olvidando
                    De ser cierto, sí que es muy dificil...pero ambos tienen bastante cubierto el tema centrales, puede ser una tactica...o que los vecinos van a vender a Kounde o D. Carlos, algo tambien muy probable

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      bueno suena Paulista, ademas tb para el palangana y Villarreal.
                      Pues si suena para los tres y sabemos a cuál no va a ir. Humo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
                        Quien es Jacinta a todo esto?
                        El apodo que dos foreros le pusieron a Lorenzo Serra el verano pasado. Jacinta y florero también le llamaron.Supuestamente porque era lo que le llamaban a Serra dentro del club.o eso decían ellos Jacinta era la antigua secretaria de lopera. O sea que el apodo venía porque la función de Serra era poco más o menos que llevarle cafés a Josemi y Haro . A mi me pareció una auténtica falta de respeto a Serra pero veo que sigue habiendo foreros a los que estos dos les caen bien. Tiene que haber de todo en la viña del señor, hasta Béticos que se cachondeen del mejor entrenador de nuestra historia.

                        Comentario


                        • Gabriel Paulista si me gustaría además bastante, dicho lo cual, creo que hay las mismas posibilidades de que venga de que nos compren a Bartra o Tello.

                          Comentario


                          • Con esto dejo zanjada mi aportación a Jacinta y mis comentarios a estos dos foreros que para mi no merecen mi respeto como Béticos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              El apodo que dos foreros le pusieron a Lorenzo Serra el verano pasado. Jacinta y florero también le llamaron.Supuestamente porque era lo que le llamaban a Serra dentro del club.o eso decían ellos Jacinta era la antigua secretaria de lopera. O sea que el apodo venía porque la función de Serra era poco más o menos que llevarle cafés a Josemi y Haro . A mi me pareció una auténtica falta de respeto a Serra pero veo que sigue habiendo foreros a los que estos dos les caen bien. Tiene que haber de todo en la viña del señor, hasta Béticos que se cachondeen del mejor entrenador de nuestra historia.
                              A cualquier cosa se le llama bético hoy en día...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Gabriel Paulista si me gustaría además bastante, dicho lo cual, creo que hay las mismas posibilidades de que venga de que nos compren a Bartra o Tello.
                                por desgracia para nosotros, de acuerdo en las dos afirmaciones....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X