Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín: "Sería un pena que el Betis bajase en su centenario"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joaquín: "Sería un pena que el Betis bajase en su centenario"

    y tanto que sería una pena, igual que tu te fueras. Bueno tu y Oliverira, Y Serra....

    En fin, que se te agradece el gesto

    http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/642/1/

  • #2
    Que esté a la altura de los últimos partidos que ha jugado y así la Real va al cajón y una preocupación menos.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por McAlv
      A ver si vuelves, que te echamos de menos...
      Este no vuelve hasta que no se vaya el del busto .

      Comentario


      • #4
        Joaquín: "Sería un pena que el Betis bajase en su Centenario"

        Joaquín Sánchez, centrocampista del Valencia, aseguró este martes que sería una pena que el Real Betis descendiese a Segunda División en el año que celebra su primer Centenario.

        El jugador del Puerto de Santa María debutó en Primera División con el conjunto bético y hasta su traspaso esta temporada al Valencia siempre había pertenecido al club andaluz.

        "Sólo puedo que desearle suerte al Betis, porque sería una lástima que en el año de su centenario descendiera. Me gustaría que se mantuviera en Primera por la afición y los compañeros que dejé allí", comentó.

        El jugador internacional no podrá ayudar a su ex equipo a mantener la categoría sobre el terreno de juego, ya que debido a una sanción por acumulación de tarjetas amarilla no podrá alinearse el domingo con el Valencia en el partido ante el Real Sociedad, rival de los béticos en la lucha por evitar el descenso.

        "Me gustaría terminar jugando la temporada, pero no va a poder ser. Espero que una victoria del Valencia le pueda servir al Betis", agregó.

        También analizó la situación del Betis tras la derrota por 0-5 ante Osasuna en la pasada jornada liguera y que desembocó en la destitución del técnico Luis Fernández.

        "No sé como están las cosas, pero el 0-5 fue un resultado muy feo, pero de todas formas en esas circunstancias es todo muy complicado", dijo Joaquín, quien recordó que hace dos temporadas le tocó afrontar una situación similar.

        "Viví en mis propias carnes lo que se sufre estando abajo. En esos momentos todo se te viene encima. En aquella ocasión, nos hicimos fuertes después de muchas reuniones y supimos sacar el barco a flote", añadió Joaquín, que en la sesión de entrenamiento de hoy recibió la visita de dos aficionados béticos.




        marca.com

        Comentario


        • #5
          Vente pa ca *****!

          Comentario


          • #6
            Segun lopera la culpa es suya asi q no hable demasiaso.... ¬_¬

            Comentario


            • #7
              juaquin juanquin salta al campo y mete un gol

              Comentario


              • #8
                jeje,este va a sufrir más que el día que jugó aquí contra nosotros, que cuando marcamos le faltó ir a abrazar a los béticos, y cuando se adelantó el valencia hizo un gesto de no mucha alegría, que grande eres joaquín.Saludos

                Comentario


                • #9
                  que pena joaqui que penita

                  pisha dedicanos algun gesto crack

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
                    que pena joaqui que penita

                    pisha dedicanos algun gesto crack
                    Creo que el dia 27 tendrá un gesto con la afición.

                    Comentario


                    • #11
                      joaki el mas grande como siempre... nunka cambiaras.. VUELVE joaki te kierOoOoOoOoOoO Xd

                      Comentario


                      • #12
                        joaquin no puede jugar no?yo q confiaba el q hiciera cositas para q perdiera la real,vaya semanita q queda

                        Comentario


                        • #13
                          Este Joakin es betico , y estara sufriendo como Betico y desde fuera lo que el vivió....un engaño

                          Comentario


                          • #14
                            juakin no puede jugar al cumplir ciclo con 5 tarjetas q esa e s1 pena q decia tener y q le va a pedir a sus compañeros q ganen el partido par aq el betis no baje eres 1 crack JUAKIN SIEMPRE SERAS EL MAS GRANDE

                            Comentario


                            • #15
                              grande joaqui

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X