Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debut de Miguel Lopes - Opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

    partiendo desde el punto de vista de que isidoro mejora a nelson pues el caverdiano demostro ser un autentico coladero ademas de no saber centrar ni por equivocacion....
    creo que las expectativas son halagueñas , me dio la sensacion de ser un lateral ofensivo al que más que defender mal , le van
    a coger la espalda alguna vez en cada cada partido (aunque le vi que recuperaba bien , aunque ante un contrario rapido sea tarde) y que en ataque va a yudar mucho a su apr en la banda , pues sabe tocarla para combinar y sabe colgarla con un minimo de presicion (cosa que no le he visto a nelson en tres años)

    Comentario


    • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

      hoy miguel tiene otro partido ideal en granada para irse acoplando al equipo.

      Comentario


      • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

        Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
        partiendo desde el punto de vista de que isidoro mejora a nelson pues el caverdiano demostro ser un autentico coladero ademas de no saber centrar ni por equivocacion....
        creo que las expectativas son halagueñas , me dio la sensacion de ser un lateral ofensivo al que más que defender mal , le van
        a coger la espalda alguna vez en cada cada partido (aunque le vi que recuperaba bien , aunque ante un contrario rapido sea tarde) y que en ataque va a yudar mucho a su apr en la banda , pues sabe tocarla para combinar y sabe colgarla con un minimo de presicion (cosa que no le he visto a nelson en tres años)
        que isidoro mejora a nelson?? hola??

        Comentario


        • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          hoy miguel tiene otro partido ideal en granada para irse acoplando al equipo.
          Hoy?? creo que el partido es mañana....

          Comentario


          • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

            Vamos a ver mañana que tal le salen las cosas,pero creo que si mañana hace un buen partido se convertira en el titular de la banda derecha,esperemos que asi sea ^^

            Comentario


            • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

              Si a isidoro se le juzga por un partido, el del Granada. Mi opinion es que era el peor del equipo

              Si a Miguel se le juzga por un solo partido, el del Recre. Mi opinion es que era el peor del equipo.


              Vamos a dar tiempo. A Miguel y a isidoro. A los dos.

              Comentario


              • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                A ver si hoy juega y como lo hace. Aun asi seria pronto para darle un veredicto , pero ya tendriamos mas motivos para juzgarle . A mi me parece que es un lateral atacante , cosa que teniendo en la misma banda a caffa , que trabaja menos que un espia sordo , va a ser la banda un coladero .
                Un saludo

                Comentario


                • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Si a isidoro se le juzga por un partido, el del Granada. Mi opinion es que era el peor del equipo

                  Si a Miguel se le juzga por un solo partido, el del Recre. Mi opinion es que era el peor del equipo.


                  Vamos a dar tiempo. A Miguel y a isidoro. A los dos.
                  +1

                  Mas razón que un santo. Dejemos actuar y ya lanzaremos juicios de valor cuando tengamos con que hacerlos.

                  Comentario


                  • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                    Lo dicho, en cuanto se ha acoplado un poquito ya se le ve maneras y mejores fundamentos que incluso Nelson

                    Comentario


                    • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                      hoy me ha gustado mas que el otro, pero ofensivamente, defensivamente lo veo un poco loco todavia...tiempo,a ver...

                      Comentario


                      • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Lo dicho, en cuanto se ha acoplado un poquito ya se le ve maneras y mejores fundamentos que incluso Nelson
                        y tanto , este es mas jugador que el peinaito , lo dicen todos los entendidos en futbol

                        Comentario


                        • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Lo dicho, en cuanto se ha acoplado un poquito ya se le ve maneras y mejores fundamentos que incluso Nelson
                          Igual que dije el otro día que no podíamos juzgarlo viéndolo solo una vez, también te digo lo mismo hoy...2 partidos son muy pocos para opinar, la próxima semana contra el Valladoild puede ganar muchos puntos...o perderlos.
                          En cuanto a hoy creo que ha estado MUY BIÉN, salvo un par de detalles en la cobertura que debe mejorar pero demosle tiempo, si fue preseleccionado para el Mundial por Portugal por algo sería.

                          Comentario


                          • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                            A muchos les gusta criticar por criticar.

                            Vaya partido completo el de hoy.
                            Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 11/09/10, 19:03:15.

                            Comentario


                            • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                              Atacando me a demostrado que es mejor que Nélson por lo menos hoy...y centrando también...Hay que seguirlo!

                              Comentario


                              • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                                Es un poco basto defendiendo porque no es lo suyo y a veces mete el pie un poco a lo que salga y se va a llevar muchas tarjetas. En ataque bien. Para lo que queremos nos vale.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X