Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debut de Miguel Lopes - Opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

    Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
    Recuerdo que cuendo le preguntaron a un periodista potugues por este jugador dijo que lo prefería a Nelson. No obstante creo que estamos cargando mucho las tintas contra Nelson (lo prefiero a Isidoro) cuando el quede verdad malo es F. Vega en el lado izquierdo
    Y ya de parche en el derecho ni hablamos...

    Comentario


    • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

      Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
      Recuerdo que cuendo le preguntaron a un periodista potugues por este jugador dijo que lo prefería a Nelson. No obstante creo que estamos cargando mucho las tintas contra Nelson (lo prefiero a Isidoro) cuando el quede verdad malo es F. Vega en el lado izquierdo
      Hombre... es que a un tío que cobra 0,6M al año como Nelson hay que exigirle mucho más que hacer el sonajero en la banda, dejar huecos atrás y centrar de ****** pena. Muy espectacular pero muy poco efectivo

      Lo de F.Vega es otra cosa; es que no es ni futbolista. Pero, claro, dijo aquello de que los que no entraran al campo el 29N protestándole al amo no eran buenos béticos y ahí se ganó la renovación.

      Comentario


      • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

        Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
        Recuerdo que cuendo le preguntaron a un periodista potugues por este jugador dijo que lo prefería a Nelson. No obstante creo que estamos cargando mucho las tintas contra Nelson (lo prefiero a Isidoro) cuando el quede verdad malo es F. Vega en el lado izquierdo
        fernando vega es malo, pero lo sabe. nelson es malo y va de estrellita, digame alguien que ha hecho nelson mientras ha estado en el betis, solo le recuerdo 1 partido bueno, curiosamente en el mismo campo donde lo se lo han llevado

        Comentario


        • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

          Me parece que mucha gente se coló criticandolo duramente. Eso para por no ser pacientes. Demosle más tiempo y puede que tengamos a uno de nuestros baluartes en esa banda derecha.

          Comentario


          • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

            Defensivamente le queda por aprender, pero aun asi es mejor que nelson, tiene mas potencia que el y en ataque centra muy bien

            Comentario


            • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

              contra el sevilla tambien juegó bien cuando ganamos 1-2

              Comentario


              • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                P.A:Progresa adecuadamente.

                Comentario


                • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                  Primero que defienda bien...no me da nada de seguridad hoy dia cuando le encaran, pero aun asi, se ha marcado un partido bastante aceptable, esperemos que siga evolucionando para bien.

                  Comentario


                  • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                    Yo lo he visto bastante bien,algun fallito de despiste,pero en general ha estado en su sitio,se ha incorporado bien,y en velocidad no le gana ni dios xD Seguro que nos sorprende mas para bien ^^

                    P.D : En el tema que entra revolucionado,yo diria que es porque entra con un par de hue.vos,pero claro,acostumbrados a los ositos de gominola de los ultimos años es normal que se vea asi,pero siempre va muy limpiamente,unos lo llaman revolucion y otros garra...

                    Comentario


                    • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                      Cumpliendo y haciendose un hueco en el once, espero que siga progresando adecuadamente como lo esta haciendo. Porque demuestra que tiene cualidades para ser un buen jugador.

                      Comentario


                      • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                        Le he visto bastante más entonado que en Huelva, es normal lleva ya más entrenamientos y más dias con los compañeros, aún así no me ha dado mucha seguridad en defensa, practicamente su único argumento para evitar que le superen en el uno contra uno es el leñazo y si no atina a la pierna del jugador (aunque no es un futbolista ni mucho menos violento) deja un agujero importante por su parte.

                        En ataque si ha dejado más cosas, se ha soltado un poco ha demostrado que tiene una buena calidad técnica y que le gusta una barbaridad aparecer por arriba, en ocasiones demasiado, y que no se le acaban las ideas cuando aparece hasta el final de la banda, además tiene un buen centro, algo en lo que mejora a Nelson.

                        Hay que seguir viéndolo y a ver si sigue mejorando.

                        Comentario


                        • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                          Hoy ha estado mejor que el otro partido , aver como va progresando

                          Comentario


                          • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                            No se si decir que Miguel Lopes es mejor que Isidoro, los veo muy igualados. La banda la tenemos bien mala y espero que en invierno la mejoremos porque así no se puede seguir.

                            Comentario


                            • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                              Habra que abrir algun post para laterales derechos futuros para el betis , la verdad que deberiamos esperar un poco para ver que tal progresa este chaval que sólo lleva dos partidos , aún así sí es cierto que es uno de los puestos a cubrir tras las bajas de damia y nelson.

                              Comentario


                              • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                                No esta mal el chaval lleva tan solo 2 partidos y 1 semana de entrenamiento con sus compañeros hoy a estado mejor que contra el recre.Ademas a demostrado tener regate y poner buenos centros al area. Yo no diria que a estado mal en defensa diria que regular,pienso q puede seguir mejorando conforme se valla adaptando al equipo,compañeros,tecnico,liga etc... Buen jugador Lopessssssssss como decia el del canal sur que hacia incapie al pronunciar su nombre en la S jeje Miguel Lopessssssssssssssss.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X