Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debut de Miguel Lopes - Opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

    el unico pero que le pongo es que es muy burro entrando y le van a echar mas de 1 vez. Por lo demás, todo un pedazo de lateral

    Comentario


    • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

      PARTIDAZO, el mejor del partido.

      Comentario


      • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

        Si tiene opcion a compra! o al menos eso ponia en la noticia en la pagina oficial!

        El Real Betis Balompié ha llegado a un acuerdo con el jugador Miguel Lopes, lateral diestro procedente del Oporto que viene cedido por una temporada con opción a compra...

        Comunicados Oficiales - Real Betis Balompi

        Comentario


        • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

          Para mí ha sido hoy el mejor del Betis.

          Muy serio atrás, muy centrado y creo que no se le han ido en todo el partido, y en ataque subiendo con un peligro tremendo.

          Tenemos un MAGNÍFICO lateral, señores menos mal que pudo venir a última hora, porque a la pata coja es mejor que Isidoro.

          Comentario


          • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            debe de mejorar algo el no hacer faltas entrando tan a lo loco para mi.
            Le ha endiñado una patada en la espalda a uno del Valladolid al final y el arbitro ni la vio

            Comentario


            • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

              Espero que vaya a mas, porque lo tiene todo para ser un jugadorazo... tiene planta, presencia fisica, corpulencia... un tio serio aunque no se debe confiar defensivamente. Ha jugado de escandalo, es mas, un corner lo pidio el con mucha insistencia y no marco por poco y el otro igual aunque no recibio el centro. Luego jugadones por la banda y arrancadas muy buenas con un fondo fisico envidiable y al final del partido se permitia el lujo de regatear y con mucho exito.

              Me quedo sobre todo con el detalle de que cuando el arbitro dio el pitido final, Miguel Lopes se giro a la grada y empezo a aplaudir. Nelson a mi en cuanto a rendimiento no me disgustaba (exceptuando sus ''lesiones'' y sus partidos algunos malos defensivamente), pero Miguel Lopes a este nivel se lo lleva de calle.

              Comentario


              • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                De momento excelente su rendimiento para el poco tiempo que lleva y ser fichado el ultimo dia, aunque para tener mejor opinion de el habra que verlo durante 15 o 20 partidos al menos. La verdad que creo que se va a ganar alguna expulsión ya que en ocasiones va pasado de revoluciones. Pero de momento parece un acierto su fichaje, solo de momento habra que esperar

                Comentario


                • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                  Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  De momento excelente su rendimiento para el poco tiempo que lleva y ser fichado el ultimo dia, aunque para tener mejor opinion de el habra que verlo durante 15 o 20 partidos al menos. La verdad que creo que se va a ganar alguna expulsión ya que en ocasiones va pasado de revoluciones. Pero de momento parece un acierto su fichaje, solo de momento habra que esperar
                  Apunta buenas maneras, rapidez, precisión con el centro. Aunque ésa es la clave, la regularidad, si de Damiá nos quedásemos con los dos partidos en que marcó dos goles consecutivamente debía parecer un fenómeno.

                  Comentario


                  • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                    En diario de sevilla vuelven a insistir en que el betis tiene una opción de compra por 6 millones de euros

                    Comentario


                    • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                      Muchos se quejan de que entra fuerte,pero no va con mala intencion y practicamente siempre toca balon,es cosa de garra y de ganas...y de largo el mejor lateral que tenemos,en todos los periodicos lo destacan como uno de los importantes del partido...

                      Comentario


                      • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                        Recordad que este empezo su carrera como extremo..de ahi su tecnica y por pnerlo un pero,su falta de madurez en ocasiones cuando entra al rival.

                        Si pule pequeñas cositas,estamos ante un muy buen lateral.

                        Comentario


                        • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                          Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                          Recordad que este empezo su carrera como extremo..de ahi su tecnica y por pnerlo un pero,su falta de madurez en ocasiones cuando entra al rival.

                          Si pule pequeñas cositas,estamos ante un muy buen lateral.
                          ayer la tarjeta que le enseñaron, desde que se fue por el contrario por detras sabiamos que iba a tumbarlo, y fue en un costado sin peligro aparente...

                          si el tio no tuviera lagunas no estaria en el betis

                          Comentario


                          • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                            A mi me da la sensacion de que a veces se le va la olla y se pasa de duro con algunas entradas pero las cualidades que tiene son excelentes y que quereis que os diga... habiendo visto a Damia en ese lateral, ver a un tio al que le cogen las vueltas y a los dos segundos esta con el contrario con la velocidad y corpulencia que tiene, es un gustazo.

                            Comentario


                            • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                              en un partido le he visto más que a nelson y damia juntos en ese puesto...
                              asi de fácil

                              Comentario


                              • Re: Debut de Miguel Lopes - Opiniones

                                es que tiene una velocidad impresionante y un salto que no vea.si sigue al nivel de ayer tenemo lateral para rato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X