Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya primer fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sabaly nos va a hacer olvidarnos de Emerson esta temporada y Montoya acordarnos de Emerson y Sabaly
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 14/08/21, 22:59:25.
    A Miloston y Por un betis libre les gusta esto.

    Comentario


    • Y aquí q había gente lo defendía por que lo había traído cordón ,,,Y ALGUNOS DECIAMOS que si no lo conociamos aquí ya, quien era montoya, Malo cuando se fue, mas malo siendo mas viejo .Ahí lo teneissssssssssss.

      Comentario


      • Una de las mayores cagadas de Cordón hasta ahora. No vale ni para segunda división.

        Comentario


        • Hizo internacional absoluto a Brian Olivan
          A Blissett y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
            Y aquí q había gente lo defendía por que lo había traído cordón ,,,Y ALGUNOS DECIAMOS que si no lo conociamos aquí ya, quien era montoya, Malo cuando se fue, mas malo siendo mas viejo .Ahí lo teneissssssssssss.
            La segunda vuelta con Merino cuando lo trajo Macià fue muy buena. Incluso creo que jugó de lateral izquierdo algunos partidos. Pero de eso hace cuatro temporadas hasta que lo fichan el año pasado. Y el Valencia ya se le notó el bajón aimaresdiox, no? El año pasado se lo pasó en blanco. A mí me ha sorprendido la cantidad de temporadas que se le han firmado.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Nulo, inútil, insuficiente. Y en la banda contraria tres cuartos de lo mismo.

              Una temporada más, y ya van tantas que he perdido la cuenta, este club no sabe o no quiere reforzar las bandas, lo que conlleva a una defensa nefasta y poco fiable.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                Lo de Moreno es una causa perdida, no esperemos recuperar ni la calderilla por él, el de los 7M. Estoy esperando el informe de lesiones y ver si el teatro de Moreno hoy era verdad, porque apesta a Paulazo.
                No te quepa duda que la supuesta lesión es puro teatro, se estaba viendo venir que iba a tener una noche complicada con el morenito del Mallorca y en la primera pifia se quiso quitar de en medio antes de salir en la foto, como de costumbre.

                Si yo fuera Pellegrini este no se ponía más la camiseta del Betis, es más, le dejaría bien clarito a Cordón y el dúo que o lo venden o a la grada.
                A cordoBEsTICO le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

                  Justo eso venia a comentar/preguntar era tan tan malo la otra vez? yo es que no lo recuerdo nítidamente, ya que en mi cabeza lo recuerdo como alguien que ni fu ni fa. Pero no asi de malo.
                  Yo creo que parecía menos malo porque en aquella época la plantilla era bastante peor. Échale un ojo a la plantilla de la 15/16 y te puedes echar a llorar. Nos acordamos todavía de Tarek?
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

                    Yo creo que parecía menos malo porque en aquella época la plantilla era bastante peor. Échale un ojo a la plantilla de la 15/16 y te puedes echar a llorar. Nos acordamos todavía de Tarek?
                    Eso iba a decir,esa plantilla estaba muy bien equilibrada pero en cuanto a medianias.

                    Tampoco había mucho dinero.
                    A GJVega le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Eso iba a decir,esa plantilla estaba muy bien equilibrada pero en cuanto a medianias.

                      Tampoco había mucho dinero.
                      Que aunque tengamos razón en quejarnos de la falta de muchos perfiles (central, laterales...), el nivel de la plantilla con respecto a hace unos años no tiene color. A ver si seguimos mejorando, pandemia mediante.

                      Van der Vaart, por Dios. Rennella, Kadir. Madre mía.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Cómo le pueden colar un pase así a un lateral de primera división?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Hizo internacional absoluto a Brian Olivan
                          Que más quisiera yo tener a Brian Oliván como suplente de Miranda, dicho sea de paso.

                          Comentario


                          • Lo he estado diciendo desde que empezó a jugar en pretemporada, que nos iba a dar muchos dolores de cabeza en esta temporada, porque está a un nivel físico peor que horrible. Es un exfutbolista.

                            De verdad lo digo, que al igual que Calderón lo hace mejor que Alex Moreno, Fran Delgado lo va a hacer muchísimo mejor que Montoya. A ver si dejamos el miedo de poner a los chavales de una **** vez para seguir poniendo a auténticos paquetes.
                            A betico_87, tanquesito y a otros 11 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Opino de que en el juego de Pellegrini el trabajo de los laterales es determinante, ellos deben subir, abrir el campo y crear espacios para los interiores, y este chaval no está para eso.
                              La baja de Sabaly es más importante de lo que pensaba.
                              Y en defensa tampoco destaca...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Lo he estado diciendo desde que empezó a jugar en pretemporada, que nos iba a dar muchos dolores de cabeza en esta temporada, porque está a un nivel físico peor que horrible. Es un exfutbolista.

                                De verdad lo digo, que al igual que Calderón lo hace mejor que Alex Moreno, Fran Delgado lo va a hacer muchísimo mejor que Montoya. A ver si dejamos el miedo de poner a los chavales de una **** vez para seguir poniendo a auténticos paquetes.
                                Estoy muy de acuerdo. Pero para eso también hay que tener paciencia con las cagadas de los canteranos, y de eso por aquí hay poquito - y, como hay muchos puestos que cojean, sería meter un montón de canteranos de golpe y porrazo, lo que aumenta la posibilidad de cagadas.
                                A Campiña Sur y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X