Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya primer fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

    Yo creo que parecía menos malo porque en aquella época la plantilla era bastante peor. Échale un ojo a la plantilla de la 15/16 y te puedes echar a llorar. Nos acordamos todavía de Tarek?
    eso puede ser no te digo que no, De Tarek el único recuerdo que tengo es un amistoso en Coria (debuto ahí creo) que calentando "pasándosela" al compañero le mando un melonazo que si no estamos atento nos arranca la cabeza a los que estabamos en la grada. No llego a debutar oficialmente creo. Que tiempos aquellos.
    A GJVega le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

      Podría ser, pero no. También tuvimos que sufrir a Barragán, ya sabéis como era. Aunque para mí el peor lateral derecho que hemos tenido en los últimos tiempos fue Correia en su primer año, eso fue muy duro de vivir.
      Pues barragán me parece mejor jugador que Piccini por lo que hemos visto aquí. Piccini muy llamativo pero un desastre.

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

        Podría ser, pero no. También tuvimos que sufrir a Barragán, ya sabéis como era. Aunque para mí el peor lateral derecho que hemos tenido en los últimos tiempos fue Correia en su primer año, eso fue muy duro de vivir.
        Y ahora está haciendo unos partidos más que decentes no? Yo es que le vi un partido recién fichado por ustedes y me pareció un esperpento absoluto.. vamos que no me parecía ni futbolista profesional, pero las últimas veces que lo he visto está mucho más aplicado en defensa y bastante más rápido arriba.

        Comentario


        • Los laterales suplentes dan miedo y nos enfrentamos a 3 competiciones ,Cordón y Josemi.
          A Free le gusta esto.

          Comentario


          • En el gol pueden llegar a fallar hasta 5 futbolistas, de mayor a menor medida, Montoya, Paul, Rodri, Edgar y Rui Silva, el gol es una ca.ga.da monumental, hablando de Rui Silva, por lo visto en pretemporada y en el primer partido liguero, yo espero que no tarde mucho el ingeniero en poner a Bravo, que por otra parte y sin que tenga que ver el nivel ofrecido por el Portugues, se lo ganó con creces la temporada pasada.
            A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              Y ahora está haciendo unos partidos más que decentes no? Yo es que le vi un partido recién fichado por ustedes y me pareció un esperpento absoluto.. vamos que no me parecía ni futbolista profesional, pero las últimas veces que lo he visto está mucho más aplicado en defensa y bastante más rápido arriba.
              Exacto, parecía un repartidor de periódicos haciéndose pasar por futbolista. En Portugal no le enseñaron ni las nociones más básicas para ser lateral. Ahora que ya las ha aprendido empieza a parecer un futbolista de verdad.

              En cuanto a lo que decís de Barragán. Pues tenéis razón, era mejor que Piccini, al menos en defensa. Piccini es más efectista que efectivo. Barragán no era tan molón, pero era mejor lateral.
              A PabloML le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                ¿Pero cómo tienes la cara tan dura para pedir a los demás que miren currículums cuando ni siquiera sabes que la primera experiencia de Macia como DD fue la del Betis?
                Anteriormente había desempeñado otros cargos en buenos clubes, pero no como DD.

                Y por otro lado, lávate la boca para hablar de mi tierra. Aquí sabemos tanto de trincones como en cualquier otro sitio.
                En todo caso, antes, lo que tienes que hacer es formarte un poquito y aprender a escribir por lo menos.
                Besitos guapetón,para entrar al trapo Zahariche lo tienes al lado,sigue tirando de papa google y veras de las cosas que te enteras.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jumice Ver Mensaje
                  La verdad es que viendo este tweet, me parece más fallo de Edgar que de Montoya https://twitter.com/PGonzalezMedina/...849640449?s=20, parecía extraño un pase tan perfecto, pero se le dan bastantes facilidades
                  Todo lo contrario, viendo esa foto el único que podía evitar el pase era Montoya que estaba donde no debía estar, el único pase que debía evitar es el interior.

                  Después Rodri y Paul mirando tampoco ayudan.
                  A PabloML le gusta esto.

                  Comentario


                  • La suerte fue que el año pasado Emerson lo jugo prácticamente todo. En cuanto se ha lesionado Sabaly, lateral derecho titulariiiiiiisimo, y ha jugado Montoya se ha visto el nivelito del personaje.

                    Yo le daba la oportunidad a Fran Delgado. Peor no lo va a hacer seguro. Pero creo que a Pellegrini no le hace mucha gracia este canterano
                    A Free, Balompédico y Ali_kate les gusta esto.

                    Comentario


                    • Uno de los que seguro que han intentado colocar es a Montoya, pero.......¿Quién va a picar con un jugador que gana lo que gana, juega lo qué juega, y juega cómo juega?
                      A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Mis cojjones.
                        Pues es lo que hay, Alex al menos mantiene el estado físico de un profesional, Montoya es igual de malo pero encima asfixiado.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Opino de que está fuera de forma, lento, poca agilidad y tiene 30 años, probablemente la mejor edad para un futbolista.
                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jumice Ver Mensaje
                            La verdad es que viendo este tweet, me parece más fallo de Edgar que de Montoya https://twitter.com/PGonzalezMedina/...849640449?s=20, parecía extraño un pase tan perfecto, pero se le dan bastantes facilidades
                            Pues yo veo que falla Montoya, y falla Edgar que es mas lento que William ( Caballo percheron). La verdad es que si miramos esa instantánea se puede apreciar que hay 7 Béticos, 8 con el portero para 4 del Mallorca y marcan. Que se puede decir ???
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/08/21, 08:49:11.

                            Comentario


                            • Es un fallo en cadena, desde que el futbolista que asiste coge el balón, ninguno de los futbolistas del Betis implicados en la jugada rival hace bien su trabajo, ni por velocidad, ni por colocación ni por concentración.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo creo que Edgar comete un fallo de posición. Se coloca cerca de Víctor para adelantarse a un posible pase al centro, a un jugador que ya está marcado por Canales, y deja solo a Montoya, que tiene que cubrir un desmarque al hueco en clara desventaja (el atacante va en carrera mientras él tiene que girarse y sprintar). En mi opinión, es Edgar el que debería de haber estado más próximo a Montoya para, en caso de haber pase, saltar a la ayuda. Una vez hubiera llegado (o entorpecido) al jugador contrario, Montoya puede recuperar.

                                Montoya no es santo de mi devoción, pero no creo que sea el mayor culpable de la situación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X