Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya primer fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    Es de los que necesita coger ritmo, me sigue dando seguridad... pero si es cierto que siempre suele hacer el mismo tipo de error cada 4 meses, no se como no se ha dado cuenta todavia.
    Yo creo que es un tema físico y de lentitud.

    Comentario


    • 1 año en blanco y ahora que juega dos partidos seguidos ya se le ha visto el cartón. Hasta 2024 de contrato, maravilla.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Estoy de acuerdo con el 99% de las críticas, pero que se te vaya en carrera un tío que ayer alcanzó casi los 40 km/h no creo que sea algo criticable.
        Le hubiese pasado a casi cualquier defensor de la Liga.

        El Choco es muy cortito, pero correr corre tela.
        Si tiene el día te la lía como se la lió el año pasado al Madrid o al Athletic.
        Yo el esperpento de ayer no lo había visto hace muchísimo tiempo. Y gracias a que el Cádiz no ataca mucho porque cada vez que lo encaraban era un drama. Si el Choco es rápido, cuando lo encare este fin de semana Vinicius…… Desde luego que todos los entrenadores rivales que nos hayan visto van a tener muy claro por donde volcar el juego…
        Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 21/08/21, 14:27:22.
        A pueblo verdiblanco, jafo y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          Yo el esperpento de ayer no lo había visto hace muchísimo tiempo. Y gracias a que el Cádiz no ataca mucho porque cada vez que lo encaraban era un drama. Si el Choco es rápido, cuando lo encare este fin de semana Vinicius…… Desde luego que todos los entrenadores rivales que nos hayan visto van a tener muy claro por donde volcar el juego…
          Vinicius nunca ha alcanzado la velocidad del Choco ayer. Según los locutores de ESP, estuvo cerca de batir el récord de mayor velocidad en conducción de la Liga (que lo tiene Iñaki Williams).

          Yo estoy de acuerdo en el 99% de las críticas. Montoya atrás está siendo una calamidad.

          Lo que no tengo tan claro es que se pueda culpar en exclusiva a los 4 defensas del cachondeo que está siendo el Betis en defensa en lo que va de Liga. Vamos a fijarnos en las alineaciones, pues dan bastante respuestas a lo que nos está pasando.

          El pitorreo de Canales en el mediocampo ya pasaba factura con Guido al lado. Si en vez de Guido nos encontramos con Paul, o directamente sin pivote defensivo como ayer, estamos hablando de una pista de aterrizaje por delante de nuestros centrales.
          Si a eso le sumas que las bandas eran para Juanmi y Rodri, pues la pista de aterrizaje se amplía a lo ancho de todo el campo.

          Un equipo no va a defender jamás bien con solo 4 jugadores defendiendo. El que se crea que con los 4 defensores del Atleti íbamos a conceder mucho menos, que le dé una vueltecita a lo que digo.
          A Alcotán y Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Estoy de acuerdo con el 99% de las críticas, pero que se te vaya en carrera un tío que ayer alcanzó casi los 40 km/h no creo que sea algo criticable.
            Le hubiese pasado a casi cualquier defensor de la Liga.

            El Choco es muy cortito, pero correr corre tela.
            Si tiene el día te la lía como se la lió el año pasado al Madrid o al Athletic.
            El problema no es que se le vaya el Choco Lozano, es que se le va el Choco, se le va el Pacha Espino, Dani Rodríguez, Brian Olivan, los jugadores de banda rivales en pretemporada... El problema es que le gana el duelo TOOODO el mundo.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/08/21, 18:55:45.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Vinicius nunca ha alcanzado la velocidad del Choco ayer. Según los locutores de ESP, estuvo cerca de batir el récord de mayor velocidad en conducción de la Liga (que lo tiene Iñaki Williams).

              Yo estoy de acuerdo en el 99% de las críticas. Montoya atrás está siendo una calamidad.

              Lo que no tengo tan claro es que se pueda culpar en exclusiva a los 4 defensas del cachondeo que está siendo el Betis en defensa en lo que va de Liga. Vamos a fijarnos en las alineaciones, pues dan bastante respuestas a lo que nos está pasando.

              El pitorreo de Canales en el mediocampo ya pasaba factura con Guido al lado. Si en vez de Guido nos encontramos con Paul, o directamente sin pivote defensivo como ayer, estamos hablando de una pista de aterrizaje por delante de nuestros centrales.
              Si a eso le sumas que las bandas eran para Juanmi y Rodri, pues la pista de aterrizaje se amplía a lo ancho de todo el campo.

              Un equipo no va a defender jamás bien con solo 4 jugadores defendiendo. El que se crea que con los 4 defensores del Atleti íbamos a conceder mucho menos, que le dé una vueltecita a lo que digo.
              Opino de que la defensa ayer estaba vendida con Guardado, Canales, Rodri y compañía. Y si, como dices, el Choco es tan rápido, iba a ser muy difícil pararlo, porque ninguno de nuestros defensas es rápido, seguramente Miranda es el más rápido, sin destacar en ese aspecto.

              el Pacha se encontró también con autopistas.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/08/21, 14:59:57.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                El problema no es que se le vaya el Choco Lozano, es que se le va el Choco, se le va el Pacha Espino, Dani Rodríguez, Brian Olivan, los jugadores de bajada rivales en pretemporada... El problema es que le gana el duelo TOOODO el mundo.
                Olivan no le ganó en velocidad, le ganó por no estar bien perfilado ni atento al pase, y por la pasividad del centro de Rodri y Paul para permitirlo.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                  Olivan no le ganó en velocidad, le ganó por no estar bien perfilado ni atento al pase, y por la pasividad del centro de Rodri y Paul para permitirlo.
                  Y en velocidad (Montoya no pudo cogerlo)

                  Comentario


                  • Montoyi es...un marrón más de los que 4 o 5 que tenemos encima,
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      El problema no es que se le vaya el Choco Lozano, es que se le va el Choco, se le va el Pacha Espino, Dani Rodríguez, Brian Olivan, los jugadores de bajada rivales en pretemporada... El problema es que le gana el duelo TOOODO el mundo.
                      Claro, eso es lo que digo.
                      Se puede criticar la calamidad que está siendo en cuanto a colocación y capacidad defensiva, pero no que se le vaya en velocidad el Choco Lozano o cualquiera que sea más rápido que él.

                      Con tu comentario, además, me dás la razón, porque hablas de Olivan y el Pacha Espino, dos jugadores que deberían ser responsabilidad de los "extremos".
                      Si tienes un problema con Montoya, poniéndole por delante a jugadores transparentes en defensa, el problema lo haces aún más grande.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                        Olivan no le ganó en velocidad, le ganó por no estar bien perfilado ni atento al pase, y por la pasividad del centro de Rodri y Paul para permitirlo.
                        Efectivamente.
                        Ahí el error fue táctico, no de velocidad.
                        Si le das dos metros de ventaja a un rival es normal que luego no le cojas.

                        Eso sí me parece muy criticable, pero con el matiz de que el lateral rival debería ser responsabilidad de nuestro extremo.

                        El equipo tácticamente está siendo un auténtico pitorreo, tanto en fase defensiva como en fase ofensiva.
                        Creo que al centrarnos en individualidades estamos cometiendo un gran error, pues cuando el conjunto parece un hormiguero pisoteado, un sálvese quien pueda de manual, lo normal es que individualmente todos salgan perdiendo.
                        En todo caso demasiado bien estamos escapando.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/21, 15:19:57.

                        Comentario


                        • Hablando en plata, el gran cagedón de Cordón. El fichaje cuatros infinitos años no hay cómo cogerlo.

                          Comentario


                          • A ver, que tácticamente es un desastre está claro, pero físicamente está fritísimo. Pero hecho polvo, daba hasta cosica verlo.
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/08/21, 15:19:03.
                            A Dobrovolski, Blissett, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Quiero creer que elevará su nivel a medida que vaya sumando partidos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Shurmanu Ver Mensaje
                                Quiero creer que elevará su nivel a medida que vaya sumando partidos.
                                Yo estoy convencido de que no y de que es ya prácticamente un ex futbolista. Si fuera un tema mental pues vale, pero es que son las dos cosas. Le veo nivel de segunda división de media tabla hacia abajo.
                                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/08/21, 15:41:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X