Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chechu Dorado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chechu Dorado

Como ya dije hace mucho tiempo, un central muy aseado en su labor. No me disgustaba su fichaje (sabiendo lo que teníamos), pero ahora creo que puede ser un central muy bueno para cumplir el objetivo, e, incluso, más allá.

Comentario

Quizas el jugador más regular de la plantilla ahora mismo. Espero que junto a Fran No hagan una buena dupla defensiva ya que Belenguer este año si subimos se marchará.

Belenguer enseña ar shico Fran tus dotes defensivos, pero sin pasarte que la que has liado hoy...
      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 04/09/10, 21:32:11.

Comentario

Si el físico le aguanta a David Belenguer creo que junto con Chechu Dorado tenemos una MUY BUENA pareja de centrales. De todas formas Fran No también me parece un buen recambio. A Roversio quiero verlo antes de opinar.

Comentario

para mi el mejor del partido con diferencia ha cortado todo lo qe le ha llegado y ademas sacando la pelota con criterio y el balon qe le roba al delantero del recre cuando se qedaba solo ante goitia increible,por ahora de 10 esperemos qe siga asi

Comentario

Este chaval lo tiene fácil pues para hacerlo mejor que Carlos García, Melli, Nano o Rivas no hay que sudar demasiado .

Lleva dos buenos partidos y un gol, y lo que es mejor, la defensa empieza a parecer sólida.

Comentario

Solido, atento a la marca, atento al corte, un gran partido hoy, y demostrando ser un muy buen defensa.

Un fichaje muy acertado.

Comentario

Por algo hizo de la del Huesca una de las defensas menos goleadas del año anterior, jugando 41 partidos de 42. Un central que aporta sobre todo una de las virtudes más decisivas de segunda: regularidad.

Comentario

Pues si, me está sorprendiendo, pero de largo, parece que no está y cuando un balón colgado al area o corta uno...hay está el tio, espero que siga así y chapó a belenguer tambien.

Comentario

de momento no se complica en estos partido que es lo que tiene que hacer un defensa, espero que siga asi toda la temporada

Comentario

pues a mi me está sorprendiendo, con lo que rajé de su fichaje.
                      Ahora me está callando la boca, esperemos que siga asi.
                      Por cierto, Momo es bastante malote.

Comentario

Ya el año pasado en Huesca se vio que era un central más que aceptable para la categoría. Y de momento está cumpliendo perfectamente. Contundente, atento al corte, no se complica... Y forma una buena pareja con Belenguer. Puede ser junto a Molina el mejor fichaje del año. Que siga así.

Comentario

Me está gustando cada día más, ha estado providencial en más d una ocasión onubense

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            por el momento bien dorado,solo hay que acordarse de melli,rivas etc
                            Bueno... mejor no acordarse...

De verdad que esta jugando muy muy bien. Es un futbolista muy disciplinado y tiene un sentido de la colocación prodigioso. Una gratísima y grandísima sorpresa.
                            Editado por última vez por betikonexion; https://www.betisweb.com/foro/member/12050-betikonexion en 04/09/10, 23:34:16.

Comentario

Muy buen partido si señor..

Comentario

Olé por el chaval hasta el momento... no es Baresi pero sabe de que va la categoría y se pone el mono de trabajo cuando toca, tampoco es Beckenbauer pero no se complica y en momentos se agradece... hasta el momento y en mi opinión una de las sorpresas positivas, quizá la que más junto a la del entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X