Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chechu Dorado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chechu Dorado

Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje
    con esto se demuestra lo complicado que es acertar en un fichaje.
    todos pensabamos al principio que Dorado, era un fichaje barato, sin experiencia, etc.
    se acuerdan ustedes de los josete, olias, sabas, menendez, aquino, etc
    el betis hay que recuperarlo con gente como Dorado, Beñat, R.Castro, Miqui, etc.

Miren al Barcelona, con tanto dinero y tienen a gente como Pedro, Bojan, Pinto, etc.

Quiero hombres y no nombres, prefiero en mi equipo a varios currantes que no a la estrellita de turno.

no empiecen ustedes con que vamos a fichar a Ruben, a Matilla, si no quieren venir que se queden donde estan...

Comentario

Ha venido por la puerta de atras, y cualquier día abre la del principe.

Comentario

Hoy no ha estado acertado en esos balones en largos que mandaba en otros partidos, pero sin dudarlo es el jefe de la zaga, grande Chechu, que siga así

Comentario

A tenido mejores partidos pero a estado muy bien,creo que este año el portero va a tener poco trabajo con estos centrales,Ya era hora de tener unos centrales en condiciones...Cuantos años nos hemos comido a los juanito...rivas...melli.... y este jugando en segunda sin hacer ruido....

Comentario

Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje
            con esto se demuestra lo complicado que es acertar en un fichaje.
            todos pensabamos al principio que Dorado, era un fichaje barato, sin experiencia, etc.
            se acuerdan ustedes de los josete, olias, sabas, menendez, aquino, etc
            el betis hay que recuperarlo con gente como Dorado, Beñat, R.Castro, Miqui, etc.

Miren al Barcelona, con tanto dinero y tienen a gente como Pedro, Bojan, Pinto, etc.

Quiero hombres y no nombres, prefiero en mi equipo a varios currantes que no a la estrellita de turno.

no empiecen ustedes con que vamos a fichar a Ruben, a Matilla, si no quieren venir que se queden donde estan...
            cuanta razon,dificilisimo acertar a veces.

que la fiesta no pare chechu!!! espectacular.

Comentario

Es increeíble como este jugador nos ha sorprendido tanto a todos... un central que ha pasado toda su carrera en Segunda, y el rendimiento que está dando. Hacia mucho que no veia un defensa que me diera tanta tranquilidad. No sé si rendirá igual en Primera en el caso de que subamos, pero Chechu tiene pinta de ser uno de los pilares del Betis durante algunos años.
              Grande Chechu

Comentario

Pues claro que puede jugar en primera, esperemos que al año que viene lo veamos y será titular en primera y con el Betis , el que es bueno, es bueno y punto.
                Este tipo de jugadores son los que tiene que buscar el betis, jugadores de club,honrados , ilusionados,con ganas de superarse y sabiendo que en el betis tienen una OPORTUNIDAD BUENISIMA para ser algo en el fútbol.
                Seguridad, colocación , buen trato al balón,SI SEÑOR,MUY BIEN DORADO.

Comentario

otro mas, suma y sigue

Comentario

Jefe de la zaga

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
                      dorado segun ed
                      bah... esperemos confirmación oficial

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                        bah... esperemos confirmación oficial
                        hombre segun ed pero sacado de las palabras de tomas calero, al igual que dice que emana puede llegar a la copa y que salva esta en exploracion

Comentario

se habla desgraciadamente de 3 /4 semanas,esperemos a mañana a ver que se dice.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            se habla desgraciadamente de 3 /4 semanas,esperemos a mañana a ver que se dice.
                            Lo peor sin dudas de hoy. Una autentica pena, perdemos a nuestro mariscal un mes cuasiseguro.

Comentario

Yo temo mas por esta baja(sobretodo contra el Barsa que necesitaremos el maximo nivel defensivo) que la baja de emana

Comentario

Desgraciadamente se nos ha ido nuestro mejor central...ahora habría que pensar, ante la velocidad y calidad de los Villa, Iniesta, Pedro o Messi...optamos por la experiencia y contundencia de Belenguer o por un jugador más rapido y fuerte en la actualidad (Roversio) ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X