Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver y Alcalde de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Oliver y Alcalde de Sevilla

    Bueno las mentiras tienen las patas muy cortas , ayer lo desmintió el Sr. Borbolla y hoy el propio Oliver lo desmiente y dice que no conoce al alcalde. ¿ señor Camilo Puerto ahora se lo creerá no?

    ya esta bien de difamar .

    Ahora rememos a favor del Betis y estemos todos con D. Rafael Gordillo, y dejemos de pastelear con el Okupa .

    Comentario


    • #47
      Re: Oliver y Alcalde de Sevilla

      Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
      Bueno las mentiras tienen las patas muy cortas , ayer lo desmintió el Sr. Borbolla y hoy el propio Oliver lo desmiente y dice que no conoce al alcalde. ¿ señor Camilo Puerto ahora se lo creerá no?

      ya esta bien de difamar .

      Ahora rememos a favor del Betis y estemos todos con D. Rafael Gordillo, y dejemos de pastelear con el Okupa .
      totalmente cierto y de acuerdo

      Comentario


      • #48
        Re: Oliver y Alcalde de Sevilla

        Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
        yo no acuso yo solo digo lo que decia antonio felix el periodista mas antilopera que ahi

        a mi me parece que debe explicarse la FH como pedia el secretario de PNB en otro post que se ha cerrado:
        Tú lo de ir al colegio de chico, como que no lo practicaste mucho, no?

        Te veo resentido contra el mundo, lo mismo es que se os ha acabado el chollo a la familia... Cómo va la cosa por magistratura?

        Comentario


        • #49
          Re: Oliver y Alcalde de Sevilla

          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Por cierto aquí pongo el desmentido que ha aparecido hoy en El Mundo firmado por Antonio Félix acerca de la información dada ayer de la mediación de Borbolla con el alcalde para reactivara el convenio vía Oliver:

          José Rodríguez de la Borbolla, ex presidente de la Junta y miembro de la Liga de Juristas béticos, negó ayer haber realizado «mediación alguna» entre Luis Oliver y el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, en relación al convenio urbanístico que el Betis tiene paralizado por sus denuncias judiciales.

          Borbolla admitió que sí atendió al alcalde de Sevilla, que le cuestionó sobre la conveniencia de desbloquear la recalificación de los terrenos aledaños al estadio de Heliópolis, pero que lo hizo antes de que Oliver le comprara las acciones a Manuel Ruiz de Lopera (compra que ha sido paralizada por los tribunales).

          Concretamente, el ex presidente de la Junta y activo opositor al régimen de Lopera atendió a la llamada de la alcaldía cuando ésta manejaba como principal aspirante a comprar las acciones del Betis al grupo Azabache.

          Antes de que Oliver se interesara por la situación del convenio urbanístico del Betis, lo hicieron también muy vivamente los hermanos Rodríguez, altos ejecutivos de la empresa, que decían contar con el respaldo de Cajasol para efectuar una compra estimada en 40 millones de euros. Unos días después, se encontraron con que Lopera le regalaba sus acciones a Oliver por apenas 16 millones y a pagar en cómodos plazos.

          Rodríguez de la Borbolla, en aquella ocasión, le manifestó al alcalde una opinión contraria al desbloqueo del convenio urbanístico, que en el futuro le reportará un extraordinario beneficio al Betis tras la recalificación de los terrenos aledaños al estadio.

          «Mi postura y la de nuestro grupo ha sido inflexible siempre, y así se lo comuniqué al alcalde: nos negamos a que se reactive el convenio hasta que no se garantice que absolutamente todos sus beneficios redundarán única y exclusivamente en el Betis», dijo Borbolla a este periódico.
          Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
          yo no acuso yo solo digo lo que decia antonio felix el periodista mas antilopera que ahi

          a mi me parece que debe explicarse la FH como pedia el secretario de PNB en otro post que se ha cerrado:
          Chocolito te parece bien la explicación que se dió ayer en la edición impresa del Mundo...y si tu supieras leer, cosa que dudo, ya lo habrías leido porque está en este mismo post.

          ¿A como están las acedias hoy?

          Comentario


          • #50
            Re: Oliver y Alcalde de Sevilla

            A pesar de los desmentidos de las personas interesadas, el tema sigue abierto. Sorprendente ¿o no?

            Comentario


            • #51
              Re: Oliver y Alcalde de Sevilla

              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              A pesar de los desmentidos de las personas interesadas, el tema sigue abierto. Sorprendente ¿o no?
              pues si, pero es que parece que la filosofia de este post consiste en aquello de "no dejes que la verdad te estopee una buena noticia" aparte de, por supuesto, llamarnos comepipas porque no salimos a la calle a armarla por esto aún quitando el pequeño dato de que sea mentira.

              Comentario


              • #52
                Re: Oliver y Alcalde de Sevilla

                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                A pesar de los desmentidos de las personas interesadas, el tema sigue abierto. Sorprendente ¿o no?
                Efectivamente compañero se trata de sacar una mentira y tirar ****** contra todo dios y si de paso pilla algo el alcalde pues mucho mejor.
                Difama que algo queda.

                Comentario


                • #53
                  Re: Oliver y Alcalde de Sevilla

                  Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
                  Bueno las mentiras tienen las patas muy cortas , ayer lo desmintió el Sr. Borbolla y hoy el propio Oliver lo desmiente y dice que no conoce al alcalde. ¿ señor Camilo Puerto ahora se lo creerá no?

                  ya esta bien de difamar .

                  Ahora rememos a favor del Betis y estemos todos con D. Rafael Gordillo, y dejemos de pastelear con el Okupa .


                  Si para ti es suficiente ese desmentido.....

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Oliver y Alcalde de Sevilla

                    Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                    Efectivamente compañero se trata de sacar una mentira y tirar ****** contra todo dios y si de paso pilla algo el alcalde pues mucho mejor.
                    Difama que algo queda.
                    Yo cree el post y mi intencion no es difamar,es que tienes que basarte en eso para sentirte mejor? la cabeza no te da para mas.Lo que intente era crear un caso supuesto,de comentarios que veo en todas las webs,porque me asusta la idea de pensar que algo pueda pasar,pero seguid diciendo mentiras tu,altozano y 2 o 3 amigotes mas.
                    Tu si que estas difamando con ese comentario,que no has entendio na de na.

                    Y cerrad ya el post porque me repugna ver gente tan cínica que piense así de mal,se creerán mas béticos o algo...no sé.

                    Un saludo.
                    Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 06/09/10, 21:50:28.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Oliver y Alcalde de Sevilla

                      Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                      por cierto tu debes ser de la FH no?

                      como esta el paño

                      el secretario de PNB y un directivo de PNB dando caña a la FH en un post por juntar al alcalde y a oliver

                      uno de la FH diciendo que un directivo de PNB es fan de oliver

                      pocos y peleados si ya lo dijo aquel
                      Te voy a contestar en varias partes :

                      1º El paño está casi de lujo : tu hermanito en la p.ut.a calle , lopera imputado por delito y estafa , el betis ganando y Gordillo administrando las acciones de Farusa. Te comento que esta casi de lujo por que lo que queda es el Betis regido por Beticos y el sumun seria el betis de los Beticos pero para eso queda poco , ya verás.

                      2º Respecto a lo de que somos pocos , me des-co-jono en tu cara , pocos sois vosotros y despues decirte que de peleas nada de nada , lo mismo estais infiltrados en meter leña , pero no lo vais a conseguir , una cosa es que con site de vez en cuando no comulgue en sus teorias , pero lo respeto y lo quiero ademas te digo que soy sindicado en PNB y confio plenamente en la gestión de D. José Tirado Salamanca .

                      espero te quede claro y no metas mas cizaña. que eres mu mayorcito , trabaja un poquito co.jo.nes

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Oliver y Alcalde de Sevilla

                        Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
                        Amigo Escipión... desde tu cercanía al candidato Zoido... ¿podrías recabar su opinión sobre este tema del estadio? Lo digo, sin acritud ninguna, para saber los béticos a qué atenernos
                        Creo que el amigo majucam ha dado en el calvo:

                        El ayuntamiento de Sevilla no creo que active el plan urbanistico hasta que no este clara la situacion del betis (vamos que ni lopera ni ninguna marioneta suya tengan posibilidad de trincar ni un euro del mismo), dicho esto y una vez que se expulse definitivamente a los indeseables el futuro del betis pasa por firmar un convenio así tratar de solventar si no toda una gran parte de la deuda existente (que todavia no esta claro a cuanto asciende pero nos podriamos llevar las manos a la cabeza), tratar de terminar el campo y de crear unas infraestructuras modernas y dignas de un club de nuestra categoría, un saludo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Oliver y Alcalde de Sevilla

                          Para Salud y Betis: ¿se confirma o no que varios "directivos" de PNB van a entrar en el Consejo de Oliver? A mi tampoco me bastará con tu desmentido. Vivir para ver.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Oliver y Alcalde de Sevilla

                            Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
                            Para Salud y Betis: ¿se confirma o no que varios "directivos" de PNB van a entrar en el Consejo de Oliver? A mi tampoco me bastará con tu desmentido. Vivir para ver.
                            Del consejo de Oliver,se ocupará LA JUSTICIA

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Oliver y Alcalde de Sevilla

                              oliver sera un ***** un okupa y todo lo que querais,pero algunos no paran de ver tramas y mas tramas inverosimiles entre diversos personajes o entidades,que amargamiento estar todo el dia asi,esto no tiene fin....

                              saludos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X