Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz, fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • desdechiketito
    respondió
    Amarrar a este hombre para el año que viene es fundamental. Me traería a Mussachio y a David García de Osasuna

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Según Óscar Murillo, Víctor Ruíz va a renovar por dos temporadas y subirá sus emolumentos, a pesar de que le están llegando ofertas de otros equipos, le ha dado prioridad al Betis.

    Es la manera de corresponder la confianza y la apuesta que realizó Cordón por él, cuando su salida del Besiktas, con los tribunales de por medio, entrañaba un riesgo.

    Dejar un comentario:


  • Satanitas
    respondió
    Ha hecho una segunda vuelta espectacular, ojo que lo mismo le salen otras ofertas.Renuévenlo cuanto antes.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    El mejor defensa tras Mandi.

    Dejar un comentario:


  • YQ1BC
    respondió
    Tengo las mismas sensaciones que la mayoría. Critiqué su fichaje y me parecía un error. Y sin embargo me he acabado alegrando mucho de que el gol decisivo haya sido suyo porque se merecía lo mejor. Así sí, gente que se reivindica contra viento y marea. Grande Víctor,y gracias por el temporadon

    Dejar un comentario:


  • Betico crítico
    respondió
    Bueno yo dije que me parecía un fichaje nefasto y no me duelen prendas en que la he cagado bestialmente, que me ha tapado la boca afortunadamente, y lo felicito por ello aunque yo soy honesto y con todo sigue siendo un jugador que no me gusta pero su rendimiento notable ha sido evidente.

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    En relación con las expectativas creadas con su fichaje, pienso q ha sido el jugador más diferencial.
    Enorme el año de este hombre.
    Esta temporada en cuanto a jugadores destacaría a él, a Bravo, a Mandi, a Emerson, a Guido y a Borja. Pinceladas de Canales y de Fekir.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 23/05/21, 00:02:55.

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    El único en su puesto que debe continuar. Se ha ganado seguir por méritos propios.

    Dejar un comentario:


  • Rottweiler
    respondió
    Fichajazo. Imprescindible. Gran temporada.

    Dejar un comentario:


  • maradonis
    respondió
    Buena temporada la que ha hecho. El mejor central, junto con Mandi, del equipo. Gran partido el de hoy.

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    Se le nota la experiencia de años al buen hombre, tiene oficio. Ojalá le cueste ser titular el año que viene, eso significaría que se ha fichado bien los dos centrales que se van

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Empezó con aquel gol en propia en San Mamés creo que fue y acaba marcando el último de la temporada.



    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Pues hasta me he alegrado de que l gol final lo meta él, y mira que me pareció horripilante su fichaje y su rendimiento en sus primeros partidos, pero ha acabado haciendo una muy buena temporada.

    Dejar un comentario:


  • Seba_13B
    respondió
    Víctor, uno de los nuestros.

    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Me imagino al youtuber y a su cuadrilla, y todavía más cachondo me pongo, gran temporada y totalmente merecido ese gol.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X