Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz, fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Y contra el Valladolid que? Porque a quien sientas? Pones a Fekir de falso 9 y pones a Canales, Guardado, Lainez y Rubial?
    Pones al Panda y sientas a Lainez?
    Como de duros o blanditos son los centrales del equipo vallisoletano?
    Canales por la izquierda, Ruibal por la derecha, Guido-Guardado y Fekir por detrás del punta, Y Miranda titular, per favore.
    A Bruno SantosBR, iron_man y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Se notan miranda/Guardado. Y si hubiera estado Ruibal ni te digo
      Se notan BASTANTE.

      Ojalá renueven a Mandi,está a un gran nivel.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/04/21, 08:29:07.
      A bono88000 le gusta esto.

      Comentario


      • Para que veamos lo que hace un buen entrenador. Revaloriza lo devaluado y dispara la cotización de los bien valorados, amén de la confianza que van cogiendo todos.
        Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 25/04/21, 08:49:35.

        Comentario


        • Habría que ir mirando lo que pide, porque un tío así no sobra nunca en plantilla.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Canales por la izquierda, Ruibal por la derecha, Guido-Guardado y Fekir por detrás del punta, Y Miranda titular, per favore.
            Yo prefiero a ambos a pié cambiado, aunque es cierto que en su banda natural, ambos son jugadores que la suelen pedir al espacio (no son pocos los desmarques que tira Canales) y esto es algo que nos puede venir bien.

            ​​​​​​
            A Galleros54, iron_man, Lu y a Makelele les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Yo a canales lo veo frito físicamente, creo que contra el valladolid debería rotar.
              Difícil coyuntura.
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • Yo seguiría con Ruiz y Mandi.
                A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  Yo prefiero a ambos a pié cambiado, aunque es cierto que en su banda natural, ambos son jugadores que la suelen pedir al espacio (no son pocos los desmarques que tira Canales) y esto es algo que nos puede venir bien.

                  ​​​​​​
                  Yo también, lo escribí al revés.
                  A Galleros54 y PabloML les gusta esto.

                  Comentario


                  • No hay manera de saber si mantendrá el nivel porque si fuese capaz de seguir como los dos últimos partidos desde luego que es aprovechable.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Ha estado muy bien, sólido y de cabeza ha estado imperial
                      Además es un jugador expeditivo,va al choque sin pensarselo,aunque un poco lento para su posición, emplea bien su cuerpo para cubrir el balón en carrera ,esta siendo una agradable sorpresa tapando muchas bocas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        No hay manera de saber si mantendrá el nivel porque si fuese capaz de seguir como los dos últimos partidos desde luego que es aprovechable.
                        Yo pienso igual que tú, compañero y se me vienen a la cabeza los Barragán y compañía de una temporada decente y luego a dormir, y me Dan los sudores fríos, pero siendo honestos, el tipo se ha ganado otro año al menos. Y lo digo yo, que desde el minuto uno me ponía frenético este fichaje, pero al césar lo que es del césar.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario



                        • Víctor Ruiz, renovación ultimada El Betis avanza decisivamente para la continuidad del central en la 2021-22 y con opción de ampliar un curso más
                          Víctor Ruiz y una renovación sobre la mesa

                          Mateo González
                          MATEO GONZÁLEZ
                          SEGUIR

                          ..."De hecho, la continuidad de Víctor Ruiz ya se da por hecha en Heliópolis y lo que resta por concretar con sus agentes es la duración del contrato. Se prevé que sea de una temporada más otra en función del rendimiento o de dos campañas pero con la segunda condicionada a su concurso en la 2021-22. Así pues, las diferencias se consideran perfectamente salvables y el entendimiento entre las partes siempre ha sido fluido, con lo que la confianza en la renovación de Víctor Ruiz está firme para contar con este experimentado jugador."

                          Comentario


                          • Con un comienzo de temporada lleno de dudas, está acabando siendo titular y creo que la renovación es merecida. Sidnei tiene que salir y llegar al menos dos centrales
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Renovación más que merecida, necesitamos otro central contundente que se turne con Víctor en el once
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Un jugador que no juega, nunca puede ofrecer dudas; le faltaba debutar ( tardó porque tuvo que hacer pretemporada personalizada adicional una vez empezada la Liga) y tener continuidad, en cuanto Victor pudo hacerlo se elevó el nivel de solidez defensiva del equipo y se asentó como titular indiscutible, Cordon , la DD y el cuerpo técnico de Pellegrini siempre confíaron en sus posibilidades.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/04/21, 09:44:49.
                                A Denilson y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X