Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidos televisados 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Para variar

    Al menos no tendremos a la Natalia en los comentarios
    Con voz de Sabina

    Comentario


    • #47
      Parece que hay lio con los horarios

      La Federación insta a la Liga a que cambie los partidos de los viernes y lunes.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

        No hablaba por mí, yo lo veo en Movistar, pero habrá béticos que no estén abonados a ninguna plataforma ni sepan manejarse en internet, ponen la tele y lo tienen que ver en SD.
        Yo lo veo por LaLigaTV
        A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Me dicen por el pinganillo que por la web se ve en HD.
          El problema de la web es que tiene un retardo de más de 30 segundos respecto a la TDT. Como tengas al vecino al lado gritando los goles te fastidia totalmente el partido.
          A Galobetix, Lars von Betis, Gattuso8 y a de fondo les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Yo tampoco creo que los franceses nos puedan dar lecciones de seriedad y responsabilidad.
            Hola , bueno dar lecciones nunca , ni aquí, ni allí pero hablando de seriedad y responsabilidad, le puedo asegurar que hay diferencias entre los dos países , mejor dicho entre España y los países del norte de Europa ( escuchar como hablan del país los Holandeses , Alemanes, etc y lo dicen , no por el gobierno , como piensan algunos , sino como país no serio y irresponsable) pero bueno , como dije , cada uno piensa como el quiera y le pido disculpa si se han sentido ofendido. Perdón por la salida del sujeto del que se habla aquí que es de los partidos televisado y cuídense.
            Viva el BETIS,

            Comentario


            • #51
              Se puede sintonizar Betis TV en una TV estando en Cádiz???

              Comentario


              • #52
                Por cierto, ¿esta temporada tele de pago sólo está Movistar y Orange? Es que no sé por dónde podré ver los partidos de pago este año.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Se puede sintonizar Betis TV en una TV estando en Cádiz???

                  En esa ocasión es mejor verlo por el canal de youtube por ejemplo
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                    Por cierto, ¿esta temporada tele de pago sólo está Movistar y Orange? Es que no sé por dónde podré ver los partidos de pago este año.
                    O Jazztel, que usa la tele de Orange. Los derechos los tiene en exclusiva Movistar, y Orange para comprárselo, le ha exigido que no se lo venda a nadie más.
                    A betisspanish le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                      En esa ocasión es mejor verlo por el canal de youtube por ejemplo
                      Gracias compañero, pero estoy cortito de datos y no tengo WiFi en el piso de la playa.

                      Irse a un bar a pillar el Wifi es una opciòn, pero verlo en el mòvil es un poco rollo.

                      De todas formas, sabiendo la de béticos que hay Betis tv deberìa tener alcance para poder sintonizarse en andalucìa al menos.


                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                        Gracias compañero, pero estoy cortito de datos y no tengo WiFi en el piso de la playa.

                        Irse a un bar a pillar el Wifi es una opciòn, pero verlo en el mòvil es un poco rollo.

                        De todas formas, sabiendo la de béticos que hay Betis tv deberìa tener alcance para poder sintonizarse en andalucìa al menos.


                        ​​​​​​
                        No sé si plataforma como vodafone lo tiene a nivel nacional pero ya te digo que es de pago en vodafone a no ser que tengas el paquete completo
                        A Denilson le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          O Jazztel, que usa la tele de Orange. Los derechos los tiene en exclusiva Movistar, y Orange para comprárselo, le ha exigido que no se lo venda a nadie más.
                          Muchas gracias por la información.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X