Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horarios de los partidos Real Betis 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Que bonito sería que el Osasuna diese la sorpresa. Por cierto, yo no creo que 5000 tíos puedan condicionar o adulterar un resultado, pero está claro que si había una mínima posibilidad de que el Celta jugase en chanclas este partido, con aficionados dentro se desvanece por completo..

    Así que hay que ir a por todas y concentradísimo desde el segundo 1.
    Más que sorpresa sería un SORPRESÓN con mayúsculas. En el norte hay mucho colegueo entre estos equipos, no espero el bochorno del Sevilla contra el Villarreal pero Osasuna no va a aguarle la fiesta a la Real, estoy bastante seguro.

    Tenemos que atar el sexto puesto, pero atarlo de verdad ganando en Vigo, no esperando el "favor" del Madrid.
    A pueblo verdiblanco y PabloML les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

      Más que sorpresa sería un SORPRESÓN con mayúsculas. En el norte hay mucho colegueo entre estos equipos, no espero el bochorno del Sevilla contra el Villarreal pero Osasuna no va a aguarle la fiesta a la Real, estoy bastante seguro.

      Tenemos que atar el sexto puesto, pero atarlo de verdad ganando en Vigo, no esperando el "favor" del Madrid.
      Digamos que el único incentivo que tiene Osasuna es subir dos puestos en la clasificación si ganan, de quedar el 11º a pasar al 9º, con sus correspondientes millones de beneficio.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X