Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion Bravo, Víctor y Montoya. 12:15 Betis Tv

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
    Creo que os pasáis 20 pueblos con las descalificaciones siempre hacia Tito Gonzalez, haber si entendéis de una vez para el medio que trabaja (Deportes Cuatro) y el cual le exige siempre ese tipo de preguntas!

    El es un profesional que hace lo que se le pide y por lo que se le paga... no está matando ni maltratando a nadie. Nadie os juzga a ninguno de ustedes por lo que hagáis en vuestros trabajos y ni nos importa.

    RESPETEN un poco más y entienda la situación de cada cual y sus trabajos. Los abogados les toca defender lo indefendible y ahí están siendo profesionales con quienes les pagan.

    Os aseguro que Tito es Betico como el que más y mejor persona de lo que os pensáis, es padre de familia, buen compañero y no le hace daño a nadie haciendo las preguntas que le imponen hacer. Pero de ahí a criticarlo constantemente e insultarlo, ya os vale!


    Mucho más dañinos son los de la biriprensa como Espinas, Ocañas, etc...que esos si que van a hacer daño, a burlarse continuamente y a mal meter con bulos. Tito es Bético y preguntará siempre por Mandril y Frasa porque son los que mueven su medio.
    En la palangana siempre se hacen preguntas mucho mas comedidas, y siempre comiéndole los eggs a todo el que venga

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
      Cordón poniendo en alza a su plantilla para darle confianza a todos y cada uno de ellos. Me parece perfecto.
      Que tal todo Rott? Va la cosa bien en lo personal?

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Si en su trabajo le piden que haga el tonto y él hace el tonto, se expone a que se le llame tonto. Si tiene algún problema con ello, que hable con sus jefes para poder hacer periodismo de verdad en lugar de hacer el tonto.
        Perfecto, pero más tonto es el que llama tonto!

        Hay que tener la capacidad de entender las cosas y sobre todo de RESPETAR

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

          Que tal todo Rott? Va la cosa bien en lo personal?
          Que tal amigo, pues aqui estoy en el Virgen del Rocio porque lo más seguro es que se me vaya otro familiar. Aqui estoy viendo la app de betis tv para cambiar un poco de aires.

          Gracias por preguntar, un abrazo.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

            ¿Qué es lo que ha dicho? Me lo he perdido.
            Preguntando a Bravo sobre la situación de Messi, si podría aclarar algo.

            Y Bravo le ha dicho que no es el momento de hablar de ello, cuando es la presentación de los jugadores del Betis.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

              No te he entendido, pero vamos sigan insultando a un trabajador...que así va el mundo
              ¿Lo quieres mas claro?, que se vayan todos estos biriperiodistas al besapiés de la monchita

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                Perfecto, pero más tonto es el que llama tonto!

                Hay que tener la capacidad de entender las cosas y sobre todo de RESPETAR
                Yo lo siento, no me sale respetar al que hace el tonto solo porque le piden que haga el tonto. Que tenga dignidad y respete él la profesión.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                  Que tal amigo, pues aqui estoy en el Virgen del Rocio porque lo más seguro es que se me vaya otro familiar. Aqui estoy viendo la app de betis tv para cambiar un poco de aires.

                  Gracias por preguntar, un abrazo.
                  Ánimo y a seguir palante, no cabe otra en esta situación.

                  Comentario


                  • #54
                    "No nos podemos entretener en distracciones.. Me gusta trabajar y estar atentos tanto a los entrenamientos, las charlas, las comidas y los pasatiempos en los salones y pasillos.... Esa forma de trabajar es la que me gusta y el dia que no pueda hacelo, no estaré aqui"

                    Nada mejor que estar encima de los jugadores para darle confianza, animos y contagiarle exigencia y competicion... Y estos no bajen la guardia porque se esta encima de ellos.

                    Fantasticas palabras de Antonio Cordon para Victor Camarassa y Dani por sus lesiones que le van a apartar un tiempo importante...
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/09/20, 12:21:42.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                      Que tal amigo, pues aqui estoy en el Virgen del Rocio porque lo más seguro es que se me vaya otro familiar. Aqui estoy viendo la app de betis tv para cambiar un poco de aires.

                      Gracias por preguntar, un abrazo.
                      Mucha fuerza y ánimo compañero

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                        Que tal amigo, pues aqui estoy en el Virgen del Rocio porque lo más seguro es que se me vaya otro familiar. Aqui estoy viendo la app de betis tv para cambiar un poco de aires.

                        Gracias por preguntar, un abrazo.
                        Jodër pues lo siento muchísimo, aquí somos una familia y aunque no nos conozcamos en lo personal la mayoría e incluso nos matamos en ocaciones, pero en el fondo somos ya una familia y como todas las familias cuando las confianzas dan asco nos matamos.

                        Pero también sentimos las desgracias ajenas o por lo menos hablo por mi, así que mucho ánimo y que pronto se acabe todo!, un abrazo

                        Comentario


                        • #57
                          Otro zasca del Presidente a Radio Sevillones CF... " Si quiere o le preocupa que hay conflictos entre directivos, mire a otro sitio" jojojojojo
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/09/20, 12:19:41.

                          Comentario


                          • #58
                            Grande Cordón!

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Yo lo siento, no me sale respetar al que hace el tonto solo porque le piden que haga el tonto. Que tenga dignidad y respete él la profesión.
                              Lo siento pero no te creo!

                              Cuando el “Tonto” según tu, te toque de cerca (Familia, amigo, conocido) y te duela ver como le llaman tonto constantemente por hacer bien su trabajo, sin faltar el respeto a nadie y que solo por eso le sigan llamando tonto...pues te convertirás quizás en otro tonto y le defenderás a muerte.

                              Así actúa el ser humano que en el fondo sigue siendo muy animal...

                              Comentario


                              • #60
                                Francis quizas se opere de tobillo.. Kaptoum se incorpora el Lunes a los entrenos del grupo aunque ya lo esta haciendo en la Ciudad Deportiva... y Loren tambien se espera que dé de una vez negativo en los PCR, pronto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X