Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Padre, lo de Sanabria!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Borja no debe jugar mas. Es uno menos. Sanabria es 10 veces mejor

    Comentario


    • Buen partido de Sanabria.

      Espero que siga así y se entone físicamente y deje atrás las lesiones.

      A mi nunca me ha gustado, espero que me calle la boca.

      ​​​​​​

      Comentario


      • El remate de cabeza a mí no me parece fácil, viene en carrera pero salta lateralmente y salta una barbaridad, es difícil dirigirla así. Aun así la picó a donde les duele a los porteros pero Courtois hizo un paradón.
        A maltese, Tryphon Ivanov, rakemitri y a Gran-Uja les gusta esto.

        Comentario


        • 3 partidos, 0 goles del trío Borja, Loren, Sanabria.

          Comentario


          • Mejor que Borja, ya es algo. No tiene mucho mérito pero es un consuelo mínimo.

            Comentario


            • El martes tiene pinta de que el titular es Borja.

              Comentario


              • Comentario


                • Si no llega una oferta medio decente, no habría que regalarlo como quieren desde Italia. Entre los minutos que parece va a disfrutar aquí y la selección puede revalorizarse en breve.
                  A rakemitri, DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pellegrini no debería acudir a Iglesias, el paraguayo lo hizo bien ante el Madrid en comparación y quién sabe si le da por hacer algún gol, al menos remata a puerta.

                    Loren debería ir entrando poco a poco.
                    A Gattuso8 y betisspanish les gusta esto.

                    Comentario


                    • Cómo tiene que estar Paraguay para convocar a este.

                      Comentario


                      • Ahí va mi apuesta arriesgada, loca y que ni yo me creo. Este año, Sanabria va a ser titular indiscutible con el paso de los partidos y sus 10-15 golitos los cuela. Ya lo veréis.

                        Comentario


                        • A mi Sanabria siempre me ha parecido un buen delantero. En la época con Loren y Sergio León ya era de largo el mejor delantero de la plantilla. El problema son sus lesiones y su apatía, esperemos que Pellegrini sea capaz de enchufarlo porque las condiciones siempre las ha tenido.

                          Comentario


                          • Hoy comenta Marcos Álvarez, que tiene muy buenas condiciones, pero que se tiene que centrar y pensar sólo en el fútbol, en definitiva otro niñatillo que dios le da pan a quien no tiene dientes, probablemente los futbolistas que más detesto.
                            A Lu y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Ahí va mi apuesta arriesgada, loca y que ni yo me creo. Este año, Sanabria va a ser titular indiscutible con el paso de los partidos y sus 10-15 golitos los cuela. Ya lo veréis.
                              No me parece tan imposible, si se hace con la titularidad y quiere, este tiene condiciones para llegar a las cifras que mencionas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                                Cómo tiene que estar Paraguay para convocar a este.
                                Más menos como nosotros.
                                En nuestro partido más complicado ha sido el 9 elegido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X