Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Padre, lo de Sanabria!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

    Pues lo mismo. No dejan de ser personas haciendo lo que le mandan sus jefes, y cobran una ínfima parte de lo que un futbolista. Merecen todo lo que se dice ellos?
    Ojo, que estoy reduciendo al absurdo, pero con esto quiero ejemplificar, al igual que ha hecho un compañero con los médicos o bomberos, que el gremio de los futbolistas precisamente no es de los que más se puede quejar en ese ámbito.
    Todos tenemos que tener entereza para afrontar el día a día. Un dependiente de tienda mismo, cuando llega un cliente cabreado por ejemplo y le pone la cara colorada delante de todo el mundo.
    Comparto una parte, a mi lo que me indigna es que un periodista tenga que mentir, calumniar e injuriar a otra persona, personalmente no creo que uno estudie periodismo para eso, o sí, no creo que sea comparable a otro tipo de trabajos, otra cosa es que un periodista con su ideología opine, aunque sea de manera partidista, eso lo entiendo, pero el que vive de insultar, calumniar, vejar a otras personas como medio de vida y amparado en supuestamente un trabajo de periodista, yo no los metería en el mismo saco.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Comparto una parte, a mi lo que me indigna es que un periodista tenga que mentir, calumniar e injuriar a otra persona, personalmente no creo que uno estudie periodismo para eso, o sí, no creo que sea comparable a otro tipo de trabajos, otra cosa es que un periodista con su ideología opine, aunque sea de manera partidista, eso lo entiendo, pero el que vive de insultar, calumniar, vejar a otras personas como medio de vida y amparado en supuestamente un trabajo de periodista, yo no los metería en el mismo saco.
      Y otra cosa, se habla de los pitos que soporta un futbolista de su afición, pero los de la afición rival no le afectan? Si viene un jugador de las vecinas y se ríe de nosotros, está justificado insultarle? Porque también es una persona...
      A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

        Y otra cosa, se habla de los pitos que soporta un futbolista de su afición, pero los de la afición rival no le afectan? Si viene un jugador de las vecinas y se ríe de nosotros, está justificado insultarle? Porque también es una persona...
        Yo desde que voy con niños al campo insulto poco, una de ellas pega unos pellizcos en el brazo que ni mi abuela, pero vamos mi opinión anterior no va sobre los insultos, va sobre como pudiera afectar a un jugador, y si te pita la afición rival normalmente es porque lo estás haciendo bien y es hasta motivante.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Creo que no se puede ir a los extremos, y me la pela Sanabria que es un sinsangre, pero pensar que el ser millonario, ser futbolista, te excluye de los problemas de los mortales es absurdo, cuestiones familiares de cualquier índole, la presión del club, de la grada, la adaptación, todas esas cosas puede influir en el rendimiento de un jugador, y el ser millonario desde luego no lo va a dejar al margen de sentir presión o caer en depresión, no estar a gusto. Y que no se trata de Sanabria, hablo de vincular jugador a vivir en un mundo ideal, para mi el informe Robinson que más me impactó fue el de Robert Enke ese portero del Barca que se tiró a una vía del tren, absolutamente estremecedor.
          Te iba a contestar pero creo que más o menos ya te han dicho y entendido.. va implícito en la profesión/actividad.. y no es cosa nuestra es en todo el fútbol. Que pueda afectar? Por supuesto pero ahí está el buen futbolista y profesional que lo usa como motivación...b

          Pero vamos estamos discutiendo para nada, Sanabria no tiene motivación ni con pitos ni con aplausos, no sé qué pinta actualmente en el Real Betis.
          A R3V0LUC10NAR10 y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

            Te iba a contestar pero creo que más o menos ya te han dicho y entendido.. va implícito en la profesión/actividad.. y no es cosa nuestra es en todo el fútbol. Que pueda afectar? Por supuesto pero ahí está el buen futbolista y profesional que lo usa como motivación...b

            Pero vamos estamos discutiendo para nada, Sanabria no tiene motivación ni con pitos ni con aplausos, no sé qué pinta actualmente en el Real Betis.
            Hombre, yo al menos estoy debatiendo de cara a todos los futbolistas, aunque ahora Sanabria es uno de los casos y sirve como ejemplo porque es un jugador que, si no me equivoco, ha reconocido que el ambiente que ha estado viviendo estos años no es que le haya ayudado precisamente.

            No olvidemos que el Sanabria de la primera temporada de Setién empieza como un tiro hasta que vuelven los problemas físicos. Ya de por si tiene que ser duro ver como cuando parece que por fin arrancas, te vuelves a parar, como para que externamente el personal esté dando la turra. Nunca sabremos si ese desgaste psicológico ha influido mucho, poco o nada. Pero debería servirnos para reflexionar como afición y no tratar a los futbolistas como si no fuesen seres humanos.

            Comentario


            • Ayer tarde no participó en el partidillo, ni él ni Victor.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Hombre, yo al menos estoy debatiendo de cara a todos los futbolistas, aunque ahora Sanabria es uno de los casos y sirve como ejemplo porque es un jugador que, si no me equivoco, ha reconocido que el ambiente que ha estado viviendo estos años no es que le haya ayudado precisamente.

                No olvidemos que el Sanabria de la primera temporada de Setién empieza como un tiro hasta que vuelven los problemas físicos. Ya de por si tiene que ser duro ver como cuando parece que por fin arrancas, te vuelves a parar, como para que externamente el personal esté dando la turra. Nunca sabremos si ese desgaste psicológico ha influido mucho, poco o nada. Pero debería servirnos para reflexionar como afición y no tratar a los futbolistas como si no fuesen seres humanos.
                Pues como ha dicho un compañero, nada, aunque no nos sirva dejémoslo en el equipo y no le digamos nada, no sea que el chaval se deprima. Que juegue y marque goles es secundario, lo importante es que cobre y que se sienta a gusto.
                Anda que si estuviese en un Madrid... La que le dieron a Benzema por ejemplo, y ahí ha seguido el francés, sabiendo rehacerse.

                Comentario


                • Tiene el COVID seguro, es el gafe de estar vendiendolo.

                  Ojalá sea Víctor Ruiz pero me da que será él.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                    Te iba a contestar pero creo que más o menos ya te han dicho y entendido.. va implícito en la profesión/actividad.. y no es cosa nuestra es en todo el fútbol. Que pueda afectar? Por supuesto pero ahí está el buen futbolista y profesional que lo usa como motivación...b

                    Pero vamos estamos discutiendo para nada, Sanabria no tiene motivación ni con pitos ni con aplausos, no sé qué pinta actualmente en el Real Betis.
                    Sanabria la motivación que tiene es que sabe que tiene una nómina y un contrato que le permite vivir sin agobios de ningún tipo.

                    Independientemente de mayor o menor resiliencia mental, saber que tienes un contratazo garantizado no ayuda en nada a motivarte, al contrario.
                    A Made In Real Betis y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Tiene el COVID seguro, es el gafe de estar vendiendolo.

                      Ojalá sea Víctor Ruiz pero me da que será él.
                      Problemas en el soleo ha dicho Pellegrini, de Victor ha dicho que también es baja pero no ha dicho por qué, así que todo indica que el positivo fue Victor.
                      A Made In Real Betis y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Maltrato psicológico jajajajajajajaja. La virgen que buenos chistes se leen por aquí. Maltrato! Jajajajajaja. Madre del amor hermoso.
                        A Made In Real Betis, DjTabi y Danielinho182 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          Pues como ha dicho un compañero, nada, aunque no nos sirva dejémoslo en el equipo y no le digamos nada, no sea que el chaval se deprima. Que juegue y marque goles es secundario, lo importante es que cobre y que se sienta a gusto.
                          Anda que si estuviese en un Madrid... La que le dieron a Benzema por ejemplo, y ahí ha seguido el francés, sabiendo rehacerse.
                          Me puedes decir donde estoy diciendo que nos quedemos con Sanabria? Si ya he puesto en varios posts que hay que venderlo. Pero que tal vez podríamos haber visto otro Sanabria si el contexto que se ha encontrado hubiese sido distinto. Y es algo que nunca sabremos, como tampoco sabremos si, con una afición volcada con el, tal vez tampoco hubiese rendido. Lo que es un hecho es que aquí Sanabria no ha funcionado. Los motivos pueden ser miles y lo mejor es pasaportarlo.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Me puedes decir donde estoy diciendo que nos quedemos con Sanabria? Si ya he puesto en varios posts que hay que venderlo. Pero que tal vez podríamos haber visto otro Sanabria si el contexto que se ha encontrado hubiese sido distinto. Y es algo que nunca sabremos, como tampoco sabremos si, con una afición volcada con el, tal vez tampoco hubiese rendido. Lo que es un hecho es que aquí Sanabria no ha funcionado. Los motivos pueden ser miles y lo mejor es pasaportarlo.
                            Pero es que hablamos de Sanabria por dios, no de Messi. Quizá si fuéramos una afición a tope con Sanabria otros jugadores que sí necesitan ese plus de presión para motivarse no hubiesen rendido. El caso es que vaya donde vaya Sanabria va a vivir ese ambiente, es futbolista de élite, no monitor de yoga
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                              Pero es que hablamos de Sanabria por dios, no de Messi. Quizá si fuéramos una afición a tope con Sanabria otros jugadores que sí necesitan ese plus de presión para motivarse no hubiesen rendido. El caso es que vaya donde vaya Sanabria va a vivir ese ambiente, es futbolista de élite, no monitor de yoga
                              Correcto. Y esos son problemas de Sanabria como profesional. Y si no los solventa, pues siempre se quedará sin llegar a cuajar.

                              Precisamente Messi llega a donde llega porque es capaz de soportar más que la mayoría a todos los niveles.

                              Pero que no sea Messi no debería ser excusa para aceptar que se le increpe. Y da igual qué jugador sea. Mientras vista las 13 barras, al menos intentar que esté lo más cómodo posible. Que no se pueda decir que no ha rendido por culpa nuestra.

                              Comentario


                              • Según Pellegrini tiene problemas en el sóleo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X