Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que darle muchisimo valor a los 3 puntos que hemos sacado en Vitoria. El Alaves equipo ramplon pero en su campo es peleon y te puede ganar en jugadas como estas.

    Pd: El athletic o espabila o se le hace larga la temporada

    Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      El compañero ha puesto el ejemplo del Betis Castilla de la tormenta perfecta, a mí ese partido es de los que me han marcado, independientemente de los escasos triunfos, nada más que por eso, aunque fuera un biri furibundo, tiene mi amistad eterna, y lo defenderé ante vosotros, los caza-palanganas.
      Como ese me he tragado muchos. Aquel día me faltó salir en barco del gol Sur del Villamarín. Todavía Don Manuel no nos había puesto la visera en gol Sur pa que no nos mojasemos ................ Todavía la estamos esperando por dios.
      ​​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Futbol de patapum y a correr?

        Otra cosa;

        Veo comentarios de compañeros criticando las alabanzas al palangana, no hay que alterarse crack07 puede ser que no sean biris y solo lo parezcan.
        Usted me va a perdonar, pero que en un foro dedicado al R. Betis no se pueda uno meter con los palanganas sin que te recuerden lo que han hecho es de traca y me hierve la sangre, no lo puedo remediar. Y luego me salen con un partido contra el Castilla. Al final Gol Sur tenía más capacidad que el Wembley original.

        Comentario


        • Un hombretón como Raúl García y se ha desmayado porque le han puesto el brazo sobre la cara.

          Se queda con uno menos el Alavés.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            Cuando TyLeR ha dicho lo de la expulsión de Lenglet para beneficiar al palangana enseguida a recordado usted lo de Lopetegui, y además no es la primera vez que nos recuerda lo bien que se hacen las cosas por allí.
            Lo del compañero Tyler no hay por donde cogerlo, expulsar a uno del Barsa porque el próximo es el palangana, eso ya es ver demasiados fantasmas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Esque desde mi palco de honor en el Pizjuan me llegan directamente esos comentarios y claro, tengo que salir inmediatamente a defender al equipo de Nervion..........................




              Enga ya ome. Dedicarse a otra cosa porque cazar palanganas se os da de regular patrás.
              ​​​​​
              La ironía. Obviamente no es tal como usted ha escrito, pero desde luego lo parece.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                Un hombretón como Raúl García y se ha desmayado porque le han puesto el brazo sobre la cara.

                Se queda con uno menos el Alavés.
                Ojito con los próximos arbitrajes al Bilbao, se vienen robos de los buenos.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • El Athletic este año tiene poco y lo poco que tiene, el entrenador no sabe o quiere usarlo. Cuanto antes se quiten de encima a Garitano, antes podrán mejorar.

                  Por cierto, el gol del Alavés lo mete Ely que podrian haberle expulsado tranquilamente 5 minutos antes del gol...

                  Comentario


                  • Da igual la hora y el día en que abras este hilo, siempre hay algún comentario sobre el otro equipo de la ciudad...

                    Comentario


                    • El Athletic cortito.

                      Comentario


                      • Se que va a ser muy difícil, pero un descenso del Atlhetic no estaría nada mal. Son de los pocos (con Madrid y Barcelona) que no han bajado nunca a segunda. Y no son de los que mayor simpatía me profesan.
                        A bermejales-barrio betico y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Este año, desde la federación van a tener que hacer encaje de bolillos para que el Athletic no esté abajo.
                          Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 04/10/20, 14:56:36.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                            El Athletic este año tiene poco y lo poco que tiene, el entrenador no sabe o quiere usarlo. Cuanto antes se quiten de encima a Garitano, antes podrán mejorar.

                            Por cierto, el gol del Alavés lo mete Ely que podrian haberle expulsado tranquilamente 5 minutos antes del gol...
                            Desde Bielsa no levantáis cabeza. Además he leído críticas de aficionados del Athletic casándose de la vida padre que se pegan los futbolistas con el rollo de las excepciones fiscales y de que solo pueden fichar "aldeanos" . Esta foto en verano dió mucho que hablar. Como dijo alguno, ojito a la cachorrita de la gacela Córdoba.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	athletic.jpg
Visitas:	1
Size:	28,3 KB
ID:	7463745

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              La ironía. Obviamente no es tal como usted ha escrito, pero desde luego lo parece.
                              Ni un segundo pierdo más en contestarte. Sigue buscando palanganas por el foro. Suerte en vuestro cometido pero debéis mejorar. Vais bastante equivocados. Espero que otras cosas de la vida la hagáis mejor porque si no chungo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Lo del compañero Tyler no hay por donde cogerlo, expulsar a uno del Barsa porque el próximo es el palangana, eso ya es ver demasiados fantasmas.
                                No creo que expulsaran a Lenglet para beneficiar al Atapuerca F.C. pero sí veo, desde el confinamiento, arbitrajes nada favorables al Barca y muy favorables al Palangana y al Real de Madrid. No me extrañaría mangazo a favor de los cristobalitos. Veremos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X