Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Roversio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué os ha parecido Roversio?

    No pude ver el partido y, aunque fue expulsado al final, en las varias crónicas que he leído apuntan que no estuvo mal, que estuvo correcto.

    ¿Qué os ha parecido?
    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 09/09/10, 11:55:39.

  • #2
    Re: ¿Qué os ha parecido Roversio?

    Correcto también, se le vio seguro y eso para lo que teníamos años atrás es una gran paso.
    El problema es que pecó de inocente en la falta de su expulsión... porque el árbitro estaba como loco por compensar

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué os ha parecido Roversio?

      Para ser su primer partido y tras salir de una lesion hizo un buen partido la verdad; esperemos que siga mejorando sin la lesion, pero no tiene mala pinta

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué os ha parecido Roversio?

        a mi me gusto muxo la verdad, central alto y muy contundente al corte. buen fichaje sin duda esperemos que siga mejorando.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué os ha parecido Roversio?

          a mi me sorprendio gratamente la verdad,habra que verlo mas pero la verdad es que estuvo en su sitio y agradando,ademas la expulsión fue injusta por lo menos la segunda amarilla,yo me lo esperaba peor la verdad

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué os ha parecido Roversio?

            A mi me gustó bastante, no dudó a la hora de ir al corte, buenas anticipaciones y siempre intentando sacar el balón jugado, la única pega como habeis dicho, un poco inocente en la expulsión

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué os ha parecido Roversio?

              algo precipitado a veces,pero para ser el primer partido cumplidor.

              tiene buenas maneras.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Qué os ha parecido Roversio?

                A mi me parecio un jugador mediocre tirando a malo, se busco dos tarjetas amarillas absurdas e inncesarias y perdio el sitio en mas de una ocasion ante un rival de la mitad baja de la categoria.

                Esperemos que mejore...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Qué os ha parecido Roversio?

                  Para ser su primer partido estuvo correcto, lástima la expulsión, en ese momento me acordé de un comentario de un compañero pamplonica que avisaba de que veía bastantes tarjetas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Qué os ha parecido Roversio?

                    pues yo lo siento pero discrepo...no me gusto nada...pero bueno también es cierto que viene de una lesión y se tiene que aclimatar a sus compañeros, prefiero la dupla Belenguer/Dorado(Este si que me sorprende partido a partido)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Qué os ha parecido Roversio?

                      Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      A mi me parecio un jugador mediocre tirando a malo, se busco dos tarjetas amarillas absurdas e inncesarias y perdio el sitio en mas de una ocasion ante un rival de la mitad baja de la categoria.

                      Esperemos que mejore...

                      Si, de acuerdo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Qué os ha parecido Roversio?

                        Tiene planta de buen futbolista: alto,agil,está finito el tio,por la larga inactividad yo pensaba que iba a estar mas pesado y torpón.Sin que se puedan sacar todavía conclusiones por un solo partido me da mejor pinta desde luego que el portugués Miguel Lopes p.ej.
                        A ver si se confirman las expectativas,creo que el sabado puede que juegue pues Belenguer anda tocado.
                        Por cierto ayer 3 expulsiones en el Elche,que la quedar eliminado las tendrán que cumplir en Liga.
                        no es así ?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Qué os ha parecido Roversio?

                          Jugador normalito, pero habra que verlo más. La expulsion me parecio injusta de todas formas, no creo que fuera ni falta, pero el arbitro le vio la matricula y aprovecho la primera que tuvo para echar a alguien del betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Qué os ha parecido Roversio?

                            Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                            Tiene planta de buen futbolista: alto,agil,está finito el tio,por la larga inactividad yo pensaba que iba a estar mas pesado y torpón.Sin que se puedan sacar todavía conclusiones por un solo partido me da mejor pinta desde luego que el portugués Miguel Lopes p.ej.
                            A ver si se confirman las expectativas,creo que el sabado puede que juegue pues Belenguer anda tocado.
                            Por cierto ayer 3 expulsiones en el Elche,que la quedar eliminado las tendrán que cumplir en Liga.
                            no es así ?
                            Si es por roja directa, si.
                            Si es por doble amarilla, no.
                            Creo que va así.
                            ¿Fueron las 3 por roja directa?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Qué os ha parecido Roversio?

                              Estuvo correcto pero habrá que verlo más. Las tarjetas que se buscó fueron tontas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X