Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comenzamos! Convocatoria para el partido frente al Alaves

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Es que..... Cuentan a Montoya como izquierdo
    Para hoy puntualmente no me parece mal, si es para toda la temporada me parecerá una chapuza

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
      Guardado ya está convocado? Yo flipo cuando alguien dice que el puesto de medio centro está bien cubierto.
      Numéricamente sí,tienes a 2 tíos para esa posición, uno international con Mexico y el otro con Portugal.
      Opino de que Guardado debería ser el suplente de un mediocentro estilo Yangel Herrera, y WC debería salir aunque sea cedido.
      A bono88000 y felix les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Numéricamente sí,tienes a 2 tíos para esa posición, uno international con Mexico y el otro con Portugal.
        Opino de que Guardado debería ser el suplente de un mediocentro estilo Yangel Herrera, y WC debería salir aunque sea cedido.
        Numéricamente ya teníamos 2 por puesto el año pasado y mira lo que ocurrió. Hay que ir mejorando el nivel de la plantilla, poco a poco, pero hay que elevarlo.
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Numéricamente ya teníamos 2 por puesto el año pasado y mira lo que ocurrió. Hay que ir mejorando el nivel de la plantilla, poco a poco, pero hay que elevarlo.
          La cosa es que el nivel de la plantilla era muy alto, no así su competitividad. William tiene el nivel muy alto, pero es muy poco competitivo

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            La cosa es que el nivel de la plantilla era muy alto, no así su competitividad. William tiene el nivel muy alto, pero es muy poco competitivo
            Lo de William, aunque discutible, te lo puedo aceptar pero por ejemplo en el medio centro estaba E Portugués , Andrés con muchos años y le cuesta ya tela, Javi, que parecia un futbolista retirado y Kaptoum que no me parece ni futbolista, en el lat derecho Emerson, que a mi ni fu ni fa y Barragán, en el mismo camino que Javi. En la portería uno titular muy cortito y uno suplente qye todavía no sabemos si llegará a ser portero de primera. Había muchos puestos dobkados, pero muy mal doblados.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X