Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Como le vaya a partir de ahora casi que me da igual, espero que bien, pero para para empezar la salida de Laudrup puede ir muy en su contra.

    En cuanto a su decisión es respetable, se va por dinero, así que el discurso de mañana donde se prevee que diga lo bético que es para mi se lo puede ahorrar, poca credibilidad le voy a dar, porque tanto Cañas como Adrián se lo deben todo al Betis y cuando por fín se hacen jugadores y llega el momento en el que el club de toda su vida los necesita van y le dan con la puerta en las narices, ni los disfruta ni les saca rendimiento económico.

    Desde luego parte importante de la culpa la tiene el club por no haberse andado listo a su tiempo.

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Sigo sin entenderlo, que de una rueda de prensa Valeron cuando se despidio del Depor normal, como que la dieran aqui Esnaola, Cardeñosa, Rogelio o con menos nivel pero el mismo compromiso el gran Cañas (por supuesto hablo de Juan Jose Cañas). Pero quienes son Adrian o el otro Cañas para darles ese bombo. Se van a otro club que les paga mas, perfecto estan en su derecho como profesionales, adios muy buenas y mucha suerte.

      Comentario


      • Cañitas

        Cañas ahorranos la verguenza ajena y vete por la puerta de atras, que es la que has decidido coger

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Está bien despedirse, hombre, no hay nada de malo en esto, además, me imagino es para agradecer al club, a la afición, a la dirección, es recordar cosillas, buen rollito.
          Que le pagan más, le compensa y se va, pues es humano; es un profesional de esto, y ha valorado las cosas. No pasa nada.

          Ha sido un jugador que a mí personalmente no me ha gustado nada y al que deseo lo mejor allí donde vaya.

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
            Está bien despedirse, hombre, no hay nada de malo en esto, además, me imagino es para agradecer al club, a la afición, a la dirección, es recordar cosillas, buen rollito.
            Que le pagan más, le compensa y se va, pues es humano; es un profesional de esto, y ha valorado las cosas. No pasa nada.

            Ha sido un jugador que a mí personalmente no me ha gustado nada y al que deseo lo mejor allí donde vaya.
            Yo sigo sin creerme que Cañas se haya quitado del cartel fingiendo una lesión,debe haber algo detrás de lo sucedido.

            Que opinas?

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Yo sigo sin creerme que Cañas se haya quitado del cartel fingiendo una lesión,debe haber algo detrás de lo sucedido.

              Que opinas?
              Que no te quepa duda.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Que no te quepa duda.
                De que hay algo detrás o que ha fingido la lesión?

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  De que hay algo detrás o que ha fingido la lesión?
                  De que no había lesión y de que él no se ha borrado.

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    De que no había lesión y de que él no se ha borrado.
                    Es lo que yo pienso.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Fijo que llora como todos, y en cuanto empiece a ingresar libras en su banco, si te he visto no me acuerdo.

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Anda todavía con Cañas, oju si Cañas hubiera hecho la campaña de Nosa con su retraso y todo,aquí con el solo hecho de ser canterano ya estaría "condenado".

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          Anda todavía con Cañas, oju si Cañas hubiera hecho la campaña de Nosa con su retraso y todo,aquí con el solo hecho de ser canterano ya estaría "condenado".
                          No lo sabía pero nunca me pareció muy listo....

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Me ha hecho una gracia el titular de "hoy se despide Cañas del Betis".

                            Cañas se despidió del Betis hace 6 meses. Devuelve el sueldo desde Diciembre, *****.

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              No lo sabía pero nunca me pareció muy listo....
                              No te cabe na

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                ¿Pero todavía estáis hablando de este mediocre?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X