Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    No es por dármelas de listo pero aún recuerdo a la gente pidiendo paciencia para este jugador, que había que verlo y tu (mucho antes) , yo y alguno más diciendo que no había nada que ver, que era un pollo sin cabeza y un jugador mediocre. No nos equivocamos compañero, el enchufado este es patético.
    Así es, compañero.

    Menudo regalito del que lo renovó, el hombre de fútbol.

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Cañas necesita minutos, sólo eso.

      Debe ser cedido a un Segunda para que juegue al menos 30 partidos.

      Dejad de insultar con comentarios sobre enchufismos y demás. Lo da todo en los partidos y entrenamientos, por lo que ese es el motivo de que Mel haya contado con él.

      Aún así insisto en que debe ser cedido, ya que para un futuro próximo es muy aprovechable.
      Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 24/07/11, 12:09:55.

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Si si, yo me creo a piés juntillas que los jugadores de fútbol vayan por la calle aireando que ojalá quien les paga se vaya a segunda

        Yo lo que sé que en navidad, junto a Beñat, estuvo con la Peña Betisweb repartiendo regalos a los niños del Virgen del Rocío, cuando podía estar en su casa jugando a la Play Station como el resto de jugadores de fútbol....
        Y además a todos los que fuimos nos sorprendió, que es un chaval bastante accesible a diferencia de lo que uno se encuentra en este mundillo...

        De la calidad futbolística de Cañas yo ya en eso no me meto
        Doy fe de lo que dices porque te conozco y confio en ello.

        Es mas, seguro que mas de uno aqui habra ido a algun entrenamiento y lo habra visto en el coche y habra hablado con el... OH WAIT !

        Comentario


        • Re: Cañitas

          yo lo he visto mas de una vez y de dos , y es un tio normal y corriente que se hecha en la playita en rota ( en la zona del pinar, entre el hotel y el chiringuito que tiene la terracita en plan chill out XD ) sus toques al balon con los amigos y que no va de " soy futbolista, admiradme"...es un tio accesible y muy simpatico...

          sobre lo que se dice que dijo, yo le oi ,en una de estas que me acerque a darle animos, algo tal que asi : " este año que estamos en segunda, los canteranos parece que vamos a tener mas sitio, asi que si tenemos suerte nos quedamos en el primer equipo"... el chaval se alegraba de tener una oportunidad pero no de que el betis bajara a segunda, asi que creo que el otro compañeto oiria algo parecido...

          a nivel futbolistico, puede ser un tio para hacer plantilla pero ni de lejos podemos depender de el en primera.... el titular es iriney y en cuanto se pueda fichar a un titular en ese puesto que iriney tiene ya sus años,.... y en no mucho tiempo, subir a jose angel...
          cañas debe ser cedido a un segunda a ver si progresa, pero en el betis no tiene hoy por hoy sitio
          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 24/07/11, 13:38:33.

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            yo lo he visto mas de una vez y de dos , y es un tio normal y corriente que se hecha en la playita en rota ( en la zona del pinar, entre el hotel y el chiringuito que tiene la terracita en plan chill out XD ) sus toques al balon con los amigos y que no va de " soy futbolista, admiradme"...es un tio accesible y muy simpatico...

            sobre lo que se dice que dijo, yo le oi ,en una de estas que me acerque a darle animos, algo tal que asi : " este año que estamos en segunda, los canteranos parece que vamos a tener mas sitio, asi que si tenemos suerte nos quedamos en el primer equipo"... el chaval se alegraba de tener una oportunidad pero no de que el betis bajara a segunda, asi que creo que el otro compañeto oiria algo parecido...

            a nivel futbolistico, puede ser un tio para hacer plantilla pero ni de lejos podemos depender de el en primera.... el titular es iriney y en cuanto se pueda fichar a un titular en ese puesto que iriney tiene ya sus años,.... y en no mucho tiempo, subir a jose angel...
            cañas debe ser cedido a un segunda a ver si progresa, pero en el betis no tiene hoy por hoy sitio
            Pues a lo mejor el otro forero escucho algo asi mas bien, se alegraba de la oportunidad pero no del no ascenso ni descenso, pero claro aqui a la gente le interesa mas pensar lo otro...

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Si si, yo me creo a piés juntillas que los jugadores de fútbol vayan por la calle aireando que ojalá quien les paga se vaya a segunda

              Yo lo que sé que en navidad, junto a Beñat, estuvo con la Peña Betisweb repartiendo regalos a los niños del Virgen del Rocío, cuando podía estar en su casa jugando a la Play Station como el resto de jugadores de fútbol....
              Y además a todos los que fuimos nos sorprendió, que es un chaval bastante accesible a diferencia de lo que uno se encuentra en este mundillo...

              De la calidad futbolística de Cañas yo ya en eso no me meto
              Pues es lo que hay valorar que para eso jugador del Betis, porque su calidad humana me da absolutamente igual.

              Aún así el Betis tiene que intentar sacarle el mayor provecho a este jugador, ya sea rendimiento en el campo en el futuro(que lo veo imposible) o para sacar futbolistas o dinero y sobretodo que no esté molestando en la primera plantilla. Todas pasan por una cesión a segunda, que se revalorice y que esté lejos del Villamarín.
              Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 24/07/11, 13:43:31.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                Pues es lo que hay valorar que para eso jugador del Betis, porque su calidad humana me da absolutamente igual.

                Aún así el Betis tiene que intentar sacarle el mayor provecho a este jugador, ya sea rendimiento en el campo en el futuro(que lo veo imposible) o para sacar futbolistas o dinero y sobretodo que no esté molestando en la primera plantilla. Todas pasan por una cesión a segunda, que se revalorice y que esté lejos del Villamarín.
                Obviamente tengo mi opinión sobre Cañas, y creo que la di ya en este post.
                Simplemente salté a comentar unas cosas que yo pienso que no son ciertas, con respecto a su persona

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Lo suyo es cederlo a un segunda en el que juegue cuarenta partido y se puedan valorar con conocimiento sus prestaciones.

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Vamos a ver de Cañas junior nada, CAÑITA, y es primo ni sobrino, ni hijo ni na... son primos hermanos.
                    Que lo vayais sabiendo que ya es hora no?

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Originalmente publicado por cañita21 Ver Mensaje
                      Vamos a ver de Cañas junior nada, CAÑITA, y es primo ni sobrino, ni hijo ni na... son primos hermanos.
                      Que lo vayais sabiendo que ya es hora no?
                      ¿Pero es Cañita o Cañitas?

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Cañita brava, Rivera II.

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          ¿¿Nada nuevo sobre Cañitas?? espero que el mismo se de cuenta de que no le vendría nada mal una cesión.

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Es joven, no pasa nada si un año sale a un equipo de categoría inferior. Debería planteárselo por su bien...

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Cederlo, no ha demostrada nada cuando ha jugado.

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Cederlo fuera y, o espabila, o viento fresco

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X