Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Que vayan pasando a dar la cara los que lo valoraron por media hora, ''VALIENTES''.
    Yo no lo valorare, pero lo hago ahora. A pesar de ser de lo mejorcito estos ultimos dias, para mi no vale. Iriney no esta ni al 10%, al igual que Beñat. Quizas se merezca seguir jugando hasta que Iriney y Beñat esten al 100%, sobre todo por el primero, pero no quitandole el sitio a Salva Sevilla.

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Al menos se le ve con ganas y cojon.. aunque un poco perdido, mejor que el año pasado, pero sinceramente si Cañitas es titular indiscutible en el mediocampo del Betis, mal vamos.
      Editado por última vez por BubuBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12424-bububetis en 31/10/11, 19:55:40.

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Para mi no vale.

        Corre más que el resto y los demás no están al nivel, pero a mi personalmente no me gusta como juega.

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Para mi no vale.

          Corre más que el resto y los demás no están al nivel, pero a mi personalmente no me gusta como juega.
          Totalmente de acuerdo.

          A tope físicamente y dejándose la vida no pasa del aprobado. Y para mi ayer ni eso. Fallón en la entrega, bastante torpe, lento y como siempre despistadísimo en algunos momentos, donde le roban la cartera como a un niño. Desgraciadamente para él, el fútbol es algo más que correr y poner entrega.

          Lo que tiene delito es ponerlo como titular en 3 partidos seguidos habiendo las alternativas que hay, y encima junto a Iriney.
          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 31/10/11, 20:23:45.

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo.

            A tope físicamente y dejándose la vida no pasa del aprobado. Y para mi ayer ni eso. Fallón en la entrega, bastante torpe, lento y como siempre despistadísimo en algunos momentos, donde le roban la cartera como a un niño. Desgraciadamente para él, el fútbol es algo más que correr y poner entrega.

            Lo que tiene delito es ponerlo como titular en 3 partidos seguidos habiendo las alternativas que hay, y encima junto a Iriney.

            ¿Y son?

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              ¿Y son?
              Salva Sevilla, al que no se le ha podido olvidar jugar al fútbol, aunque nunca ha sido extremo, por si no lo sabe Mel. Matilla, al que si no se le da ni una oportunidad durante 6 o 7 semanas no te va a rendir cuando de sopetón lo saques de titular, o Sergio, que según muchos fue la sensación de la pretemporada y el ojo derecho de Mel y que lo mismo sale a los 20 minutos en el Bernabeu que no va convocado en varias jornadas.

              Y si ninguno de estos vale, que lo dudo, también hay filial. Pero sustituir un mediocentro ofensivo por otro defensivo y que encima ha demostrado que para Segunda va cortito...da el resultado que estamos viendo. Y encima se jacta una y otra vez de mantener un mismo estilo, ¿que estilo? ¿el de salir con dos medios destructores ante el Racing o ante el Rayo en casa?

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Salva Sevilla, al que no se le ha podido olvidar jugar al fútbol, aunque nunca ha sido extremo, por si no lo sabe Mel. Matilla, al que si no se le da ni una oportunidad durante 6 o 7 semanas no te va a rendir cuando de sopetón lo saques de titular, o Sergio, que según muchos fue la sensación de la pretemporada y el ojo derecho de Mel y que lo mismo sale a los 20 minutos en el Bernabeu que no va convocado en varias jornadas.

                Y si ninguno de estos vale, que lo dudo, también hay filial. Pero sustituir un mediocentro ofensivo por otro defensivo y que encima ha demostrado que para Segunda va cortito...da el resultado que estamos viendo. Y encima se jacta una y otra vez de mantener un mismo estilo, ¿que estilo? ¿el de salir con dos medios destructores ante el Racing o ante el Rayo en casa?
                Yo no se que teneis con Salva Sevilla, un jugador que ha jugado TODA esta temporada por el centro sin Emana estorbando y no ha hecho NADA. Incluso en segunda era normalito, pues en primera normal que no valga. Pozuelo en partido y medio ha hecho mas que Salva en todo lo que va de liga.

                Matilla tampoco ha hecho nada en esto del futbol, en segunda habra jugado bien ¿y que? Un melon por calar que hasta ahora solo ha puesto la excusa de la falta de ritmo... sigo prefiriendo a Damian antes que a Matilla, aunque bueno, es cierto que no le hemos visto, pero a priori no mejora a Cañas.

                Sergio ha tenido suerte con Mel y mala suerte con los partidos.

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Salva Sevilla, al que no se le ha podido olvidar jugar al fútbol, aunque nunca ha sido extremo, por si no lo sabe Mel. Matilla, al que si no se le da ni una oportunidad durante 6 o 7 semanas no te va a rendir cuando de sopetón lo saques de titular, o Sergio, que según muchos fue la sensación de la pretemporada y el ojo derecho de Mel y que lo mismo sale a los 20 minutos en el Bernabeu que no va convocado en varias jornadas.

                  Y si ninguno de estos vale, que lo dudo, también hay filial. Pero sustituir un mediocentro ofensivo por otro defensivo y que encima ha demostrado que para Segunda va cortito...da el resultado que estamos viendo. Y encima se jacta una y otra vez de mantener un mismo estilo, ¿que estilo? ¿el de salir con dos medios destructores ante el Racing o ante el Rayo en casa?
                  No se le ha podido olvidar porque no ha aprendido nunca. Jugar al fútbol no es dar pases en la frontal para adelante y que se la coman los defensas de segunda. En el fútbol también se necesita velocidad, resistencia, buen disparo, y varias cosas más que Salva Sevilla no ha visto ni en la tele. Para mi en cuanto a condiciones, de lo peorcito de la plantilla, así así con Juanma y Momo.

                  Pero no solo ahora, si no que podeis buscar mis comentarios del año pasado cuando llevaba las famosas 14 asistencias.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/10/11, 21:08:11.

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Que vayan pasando a dar la cara los que lo valoraron por media hora, ''VALIENTES''.
                    Menos lobos caperucita, que la inmensa mayoría de los foreros de esta web habla bien claro: NO NOS GUSTA ESTE JUGADOR.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Yo no se que teneis con Salva Sevilla, un jugador que ha jugado TODA esta temporada por el centro sin Emana estorbando y no ha hecho NADA. Incluso en segunda era normalito, pues en primera normal que no valga. Pozuelo en partido y medio ha hecho mas que Salva en todo lo que va de liga.

                      Matilla tampoco ha hecho nada en esto del futbol, en segunda habra jugado bien ¿y que? Un melon por calar que hasta ahora solo ha puesto la excusa de la falta de ritmo... sigo prefiriendo a Damian antes que a Matilla, aunque bueno, es cierto que no le hemos visto, pero a priori no mejora a Cañas.

                      Sergio ha tenido suerte con Mel y mala suerte con los partidos.
                      Si empiezas a fijarte en el pasado de cada uno y en lo que han hecho en temporadas anteriores, a Cañas con 24 años y habiendo desentonado sensiblemente en Segunda hay que mandarlo a 2ª B cuanto menos.

                      Sobre Salva Sevilla, que no he hecho nada lo ha visto cualquiera, ¿pero por el centro? si desde que se lesionó Rubén Mel se empeñó una y otra vez en convertirlo en extremo derecho, sabiendo que no tiene ni físico ni condiciones para ello. Cuando jugó en su posición, a mi en Granada me gustó bastante y fue de los que más tiraron del equipo para crear juego e intentarlo una y otra vez. E incluso en Bilbao también lo hizo bastante bien, dando mucho oxígeno en la salida de balón.

                      Respecto a Matilla, lo he visto hacer una gran temporada donde se le ha dado la oportunidad, en Segunda, donde no juega es imposible que triunfe. Que en Villarreal no juegue porqué tiene Cani, Senna, Cazorla...por delante vale, pero que no juegue aquí para que lo haga Cañas, ya vemos el resultado que da.

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        No se le ha podido olvidar porque no ha aprendido nunca. Jugar al fútbol no es dar pases en la frontal para adelante y que se la coman los defensas de segunda. En el fútbol también se necesita velocidad, resistencia, buen disparo, y varias cosas más que Salva Sevilla no ha visto ni en la tele. Para mi en cuanto a condiciones, de lo peorcito de la plantilla, así así con Juanma y Momo.

                        Pero no solo ahora, si no que podeis buscar mis comentarios del año pasado cuando llevaba las famosas 14 asistencias.
                        Salva es de los peores jugadores físicamente del equipo, es una obviedad, como también lo es que sin destacar nada en lo físico se puede triunfar en el mundo del fútbol y caso los ha habido y los habrá, cada vez menos porqué es una parcela cada día más importante, pero ahí está la historia, una cosa no quita la otra. El resumir la temporada pasada de Salva en esa frase es dejar claro que o bien no viste ni un solo partido del Betis o tienes poquita idea, con todos los respetos.

                        Y a lo que llamas "que los defensas se la coman" se le suele decir visión de juego. Cuando se la comen algunos vale, cuando reparte asistencias de gol todos los Domingos es que no es tan demérito de los contrarios sino mérito del nuestro. Y en Bilbao, por poner un ejemplo, le puso un pase de esos de los que se comen los defensas a Roque para que la empujara y la estrelló en el palo.

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          como Cañitas sea el mejor del Betis.... mala cosa

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            No me gusta nada... Lo unico que hace bueno es correr como un loco de arriba a abajo y robar 4 balones mal contados. No sabe dar un pase, ni sacar el balon desde atras y por si fuera poco, anula a iriney en su funcion de subir el balon rapido a la contra... Que no juegue mas, por favor, por mucho coraje que le ponga. Para eso que me pongan a mi, que siento los colores y tambien me dejaria el alma en el campo.

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Y ya que no me guste, es secundario, es que directamente el trivote ese que pone Mel es para hacérselo mirar directamente porque ni defiende mejor, ni ataca mejor así que, a seguir así que funciona de maravilla.

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                                Menos lobos caperucita, que la inmensa mayoría de los foreros de esta web habla bien claro: NO NOS GUSTA ESTE JUGADOR.
                                ¿Tu eras la que decias que habia que fichar a Fran Merida tras ver un video de youtube que puso un forero por aqui no? Pues eso.

                                Que menos que le hubierais visto jugar para decir algo, para valorar. No sera un prodigio, esta claro, pero le hasta el momento es mejor que el idolatrado Iriney en primera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X