Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Salvados por Bravo, de nuevo.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Pues se le ve molesto... No entiendo a qué viene esto



      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario



      • ¿Y ésto?.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          Me alegro que siga un año más, aunque espero que tenga menos protagonismo que esté y le dé ma galones a Rui, mientras Ramón busca uno para el año siguiente.
          El problema es que Bravo le coma la tostá..

          ​​​​​​En los últimos partidos ha rallado a buen nivel, con la tara del gol de hoy que iba demasiado centrado.

          Si hubieramos perdido puntos por su fallo...pero es que se ha ganado y, en parte, gracias a sus paradas, asìque lo compensa.

          Comentario


          • Lo de que el vestuario este lleno de adultos que se comportan como quinceañeros habría que hacer algo ya, Joaquin, Juanmi y Bravo que recuerde y los tres ya con una edad para no hacer estas niñerías.

            Comentario


            • Personalmente veo bien su renovación por una temporada más, esta a muy buen nivel y creo que es importante en el vestuario, pero con su experiencia, su liderazgo y sus 41 añazos, estos deslices en rrss me parecen de niño chico y no aportan nada bueno al club.

              Comentario


              • Yo lo de nuestro vestuario con las redes sociales no termino de entenderlo. Tienen todos 12 años o qué les pasa?

                Comentario


                • A estas alturas...madre mía que ganas de dar la nota y hacer el tonto.

                  Comentario


                  • Si hay video de Bravo lo pusieron al rato de su tuit, pataleta de niño chico.
                    Editado por última vez por 8betis8; https://www.betisweb.com/foro/member/118879-8betis8 en 28/05/23, 23:00:12.
                    A Ali_kate le gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Alguien me explica el tuit de bravo?

                      No lo entiendo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        A estas alturas...madre mía que ganas de dar la nota y hacer el tonto.
                        Si le ponen un vídeo con las cagadas del derbi del año pasado qué tendría que decir?. Casi 40 tacos y mentalidad de niño chico.
                        A DaViD_1907 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Falla en el gol pero luego salva el partido .

                          Comentario


                          • A lo mejor es que el club no quería que cumpliese los objetivos para ser renovado y a Manuel se la ha soplado. Si no es por ésto, no entiendo su absurdo mensaje.

                            Comentario


                            • Yo entiendo que es una coña con el comunity manager, en muchos videos se ve haciendo tonterias a la camara tambien. Pero es que en internet es dificil detectar la ironia o el sarcasmo.
                              A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                                Falla en el gol pero luego salva el partido .
                                Fútbol ficción, pero yo creo que todas las que ha parado, las hubiese parado también Rui ... y además no se habría comido el gol.

                                No es que haya hecho un partido como el de Badía en Bilbao, para que nos entendamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X