Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La sangre vasca hace más fuerte al Betis líder

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La sangre vasca hace más fuerte al Betis líder

    El Betis de Pepe Mel ha empezado la temporada como una locomotora a la que nunca le falta un raíl por el que circular hacia adelante, siempre hacia adelante. Cuando no es Goitia, es el larguero. Cuando no es la defensa, es Salva Sevilla. Cuando no son los mediocentros, es Emana. Cuando aún no era el camerunés, fue Jorge Molina. Y cuando no son ni uno ni otro, irrumpe Rubén Castro. Y siempre, siempre, siempre, cuando no es ninguno de ellos, es Beñat Etxebarria. El chaval al que el Athletic le cerró la puerta, el mediocentro al que sin querer descubrió el Betis en el Conquense, el único canterano que Mel no se llevó a la pretemporada, el pequeño centrocampista que agiganta a su equipo reapareció ayer en Elche. Esta vez lo hizo en poco más de cuarenta minutos, pero le bastaron para convertir un encuentro discreto y peligroso del Betis en otra victoria, la tercera en tres jornadas, con un ejemplar ejercicio de orden, sensatez y puntualidad para estar siempre donde debe estar. Ni un toque más de lo necesario, ni un mal pase, ni un mal control. Y al final, cuando los suyos andaban en inferioridad numérica y la victoria peligraba, jerarquía. Pidió una falta en el vértice del área y se la dieron. Luego, una extraña carrera, casi de pateador de rugby, una especie de paradiña y derechazo seco y plano a la escuadra contraria. Sí, Beñat ya es alguien en el Betis y el Betis es algo más que alguien en Segunda. Ha ganado todo, ha marcado más goles que nadie y es el líder.

    LEER LA CRONICA COMPLETA DEL PARTIDO DE LUIS A. LASTRA EN EL CORREO WEB
    La sangre vasca hace más fuerte al Betis líder - El Correo de Andalucía

  • #2
    Re: La sangre vasca hace más fuerte al Betis líder

    Si es que los vascos somos la ho.stia!

    Comentario


    • #3
      Re: La sangre vasca hace más fuerte al Betis líder

      Vaya titular...

      Me parece exageradísimo todo con Beñat, que lleva 5 partidos. No siempre va a marcar goles, no es su faceta, aunque hemos visto que es un muy buen lanzador de faltas y tiene muy buen golpeo a puerta.

      Lo que habría que haber hecho ya es haberlo renovado.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/09/10, 23:22:18.

      Comentario


      • #4
        Re: La sangre vasca hace más fuerte al Betis líder

        Hay que elogiar un poco menos a Beñat, porque algún día se acabará creyendo eso y dejará de rendir lo que rinde ahora, eso sí, desde que salió del banquillo se vió un bueno Betis y ahí llegaron los goles.

        Comentario


        • #5
          Re: La sangre vasca hace más fuerte al Betis líder

          No es la primera vez.

          Comentario


          • #6
            Re: La sangre vasca hace más fuerte al Betis líder

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Vaya titular...

            Me parece exageradísimo todo con Beñat, que lleva 5 partidos. No siempre va a marcar goles, no es su faceta, aunque hemos visto que es un muy buen lanzador de faltas y tiene muy buen golpeo a puerta.

            Lo que habría que haber hecho ya es haberlo renovado.
            A ver tio, un chaval de la cantera con 23 años que en el filial hizo una buena temporada, que ahora se este saliendo no es malo y que se le reconozca tampoco. Si debuto hace 4 años con el Athletic, algo deberia tener.
            Entiendo que seas prudente, pero si tenemos a un jugon, no nos vayamos a sorprender y animemosle y mimemosle

            Comentario


            • #7
              Re: La sangre vasca hace más fuerte al Betis líder

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              A ver tio, un chaval de la cantera con 23 años que en el filial hizo una buena temporada, que ahora se este saliendo no es malo y que se le reconozca tampoco. Si debuto hace 4 años con el Athletic, algo deberia tener.
              Entiendo que seas prudente, pero si tenemos a un jugon, no nos vayamos a sorprender y animemosle y mimemosle
              Si estoy de acuerdo, sólo digo que me parecen exagerados los elogios cuando sólo lleva 5 partidos. Lo de la falta de ayer es un golazo, eso yo no lo discuto y espero que continúe así, se ha convertido en un jugador importante en el equipo.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/09/10, 00:37:25.

              Comentario


              • #8
                Re: La sangre vasca hace más fuerte al Betis líder

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Si estoy de acuerdo, sólo digo que me parecen exagerados los elogios cuando sólo lleva 5 partidos. Lo de la falta de ayer es un golazo, eso yo no lo discuto y espero que continúe así, se ha convertido en un jugador importante en el equipo.
                Hombre, pero esos 5 partidos que lleva, no ha hecho ninguna actuacion mala, es mas, yo me pongo a pensar cuantos pases ha fallado y te juro que no recuerdo ninguno (aunque supongo que alguno habra fallado, pero no nos ha perjudicado).

                Pero para que veamos lo que es el futbol; tenia por delante a Iriney, Arzu, Salva S., Juande, Cañas y si no se lesionan Arzu, Juande y Cañas seguro que Beñat seguiria en el Betis B...

                Comentario


                • #9
                  Re: La sangre vasca hace más fuerte al Betis líder

                  Me vienen a bote pronto, la verdad es que muchos nombres claves en nuestra historia, Ansola, Eusebio Ríos, de los que tanto me habla mi padre, Iriondo, el entrenador que nos dio el título de copa, Esnaola, , Goitia, y tantos otros...vaya, vaya, ....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La sangre vasca hace más fuerte al Betis líder

                    Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                    Me vienen a bote pronto, la verdad es que muchos nombres claves en nuestra historia, Ansola, Eusebio Ríos, de los que tanto me habla mi padre, Iriondo, el entrenador que nos dio el título de copa, Esnaola, , Goitia, y tantos otros...vaya, vaya, ....
                    El hijo de Eusebio también rindió a un gran nivel en el Betis de Serra, fue internacional en varias ocasiones y una gran venta para el Betis.

                    Me encanta ver a vascos que triunfan en el Betis, y que rememoran a los que estuvieron antes.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La sangre vasca hace más fuerte al Betis líder

                      Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
                      Si es que los vascos somos la ho.stia!
                      Hola amigo:

                      El Betis ganó la Liga con 7 jugadores vasquitos: Urquiaga, Areso, Aedo, Larrinoa, Unamuno, Lecue y Saro.

                      Después la Copa con José Ramón Esnaola.

                      Ahora subiremos a 1ª con Iñaki Goitia y Beñat Etxebarria.

                      Saludos.

                      ¡¡Gora nuestro Real Betis!!

                      PD.- Por cierto , la Liga que ganamos fue con un grupo de jugadores andaluces (ahora tenemos un chorro, de Sevilla, Málaga, Cádiz, Granada, Almería y Córdoba), vasquitos (contamos actualmente con Goitia y Beñat) y canarios (ahora juegan Momo y R. Castro). Espero que las similitudes no sean un simple anécdota.
                      Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 13/09/10, 11:30:10.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La sangre vasca hace más fuerte al Betis líder

                        Y q se valla enterando el q lo echo de Bilbao "el gran entenedor de la cantera" el mascachicles de utrera.

                        VIVA EL BETIS Y LOS WARYMENS desde Rinconada XDXD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La sangre vasca hace más fuerte al Betis líder

                          Vamos a echarla a suelo eing., que el jugador todavía no se ha consagrado, está en ello, pero todavía le queda mucho.

                          Se agradece el paso de Jugadores Vascos por el Betis, pues claro. nos han aportado mucho.

                          Pero que conste que el Athletic le cerró las puertas y es en el Betis donde ha aprendido ese toque de balón y ese golpeo,

                          Como el título me parece demasiado patriótico, sólo recuerdo que aquí se está criando al pollito Señores, con nuestro pienso señores, con nuestra sangre señores (porque Vds. me dirán como pagamos los abonos) y como vamos a pagarle a éste futbolista su posible renovación, etc. etc.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La sangre vasca hace más fuerte al Betis líder

                            ¿Soy el único que piensa que igual que el Athletic le cerró las puertas... volverán este año y se lo llevarán?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La sangre vasca hace más fuerte al Betis líder

                              Me alegro mucho por el chaval. Espero que triunfe, si no puede ser en Bilbao pues en un equipo de las "afueras" de Bilbao como el Betis.

                              (Con ironia bilbaina por supuesto).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X