Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quién pondrías en el medio, ¿Salva o Beñat?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A quién pondrías en el medio, ¿Salva o Beñat?

    Pues eso. Como el otro día el equipo adoleció de cierta pasividad en el centro del campo en la primera parte y Salva Sevilla es el que juega junto a Iriney, y luego salió Beñat para ocupar su posición y el centro del campo se vio como más protegido, el debate está ahí.

    Otra opción sería desplazar a Salva a una banda en detrimento de Caffa o Momo, pero mi pregunta es qué que preferiríais con respecto al centro del campo, si continuar con el mismo, Iriney-Salva, o meter a Beñat junto al brasileño para aportarle más garra y velocidad de circulación.

    Yo prefiero a Beñat, clarísimamente. Además, me parece que Salva, aunque no viene jugando mal, sí ha estado viviendo estos últimos partidos del golazo que metió en la primera jornada. Tiene que rendir más, porque es evidente que en el mediocampo el rendimiento de Beñat es superior al suyo.
    59
    Salva
    69.49%
    41
    Beñat
    30.51%
    18

  • #2
    Re: A quién pondrías en el medio, ¿Salva o Beñat?

    Hombre creo que a Salva se le noto haber jugado el partido de Copa.Yo seguiria apostando por Salva, y si siguiese sin aportar tanto como en algun partido anterior, si meteria a Beñat de inicio en proximos partidos

    Comentario


    • #3
      Re: A quién pondrías en el medio, ¿Salva o Beñat?

      Salva, las cosas a su tiempo...

      Comentario


      • #4
        Re: A quién pondrías en el medio, ¿Salva o Beñat?

        por ahora salva. los jovenes deben entrar poco a poco....................y cuando renueven (!!!!)

        Comentario


        • #5
          Re: A quién pondrías en el medio, ¿Salva o Beñat?

          Yo de momento me decanto por Salva, y cuando esté quemado que lo sustituya Beñat.

          Ahora bien, si Mel consiguiera hacer jugar a Salva en una de las bandas, sacrificaría a Caffa o Momo.

          Saludos verdiblancos

          Comentario


          • #6
            Re: A quién pondrías en el medio, ¿Salva o Beñat?

            Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
            Yo de momento me decanto por Salva, y cuando esté quemado que lo sustituya Beñat.

            Ahora bien, si Mel consiguiera hacer jugar a Salva en una de las bandas, sacrificaría a Caffa o Momo.

            Saludos verdiblancos
            Salva en una banda no se yo si destacaria mucho eh

            Comentario


            • #7
              Re: A quién pondrías en el medio, ¿Salva o Beñat?

              Salva y dejar que el chaval se cuaje con minutos.

              Comentario


              • #8
                Re: A quién pondrías en el medio, ¿Salva o Beñat?

                Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                Salva en una banda no se yo si destacaria mucho eh
                ¿Caffa o Momo sí?

                Comentario


                • #9
                  Re: A quién pondrías en el medio, ¿Salva o Beñat?

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Pues eso. Como el otro día el equipo adoleció de cierta pasividad en el centro del campo en la primera parte y Salva Sevilla es el que juega junto a Iriney, y luego salió Beñat para ocupar su posición y el centro del campo se vio como más protegido, el debate está ahí.

                  Otra opción sería desplazar a Salva a una banda en detrimento de Caffa o Momo, pero mi pregunta es qué que preferiríais con respecto al centro del campo, si continuar con el mismo, Iriney-Salva, o meter a Beñat junto al brasileño para aportarle más garra y velocidad de circulación.

                  Yo prefiero a Beñat, clarísimamente. Además, me parece que Salva, aunque no viene jugando mal, sí ha estado viviendo estos últimos partidos del golazo que metió en la primera jornada. Tiene que rendir más, porque es evidente que en el mediocampo el rendimiento de Beñat es superior al suyo.
                  A mí me sobra Momo o Caffa. Probablemente lo metería por Momo. A Beñat o a Israel. Por lo que hemos visto hasta ahora incluiría a Beñat.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A quién pondrías en el medio, ¿Salva o Beñat?

                    Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                    Salva en una banda no se yo si destacaria mucho eh
                    POr eso he empezado la frase diciendo eso de "Si Mel consiguiera hacerlo jugar en una de las bandas...


                    Saludos verdiblancos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A quién pondrías en el medio, ¿Salva o Beñat?

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      ¿Caffa o Momo sí?
                      Momo malo no es desde luego, yo creo que un jugador muy aprovechable de 7,8 goles por temporada. Lo que si hago es poner a Momo antes que a Caffa sin pensarmelo, y a Salva en el centro del campo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A quién pondrías en el medio, ¿Salva o Beñat?

                        antes que a salva sevilla, quitaria a iriney y pondria a beñat de defensivo...creo que lo podria hacer bien. Pero creo que lo mejor es continuar salva-iriney y darle minutos a beñat al menos 3 o 4 partidos mas (y hasta que renueve principalmente)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A quién pondrías en el medio, ¿Salva o Beñat?

                          Lo que Mel considere oportuno, va a misa.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A quién pondrías en el medio, ¿Salva o Beñat?

                            Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                            Momo malo no es desde luego, yo creo que un jugador muy aprovechable de 7,8 goles por temporada. Lo que si hago es poner a Momo antes que a Caffa sin pensarmelo, y a Salva en el centro del campo
                            Caffa probablemente también pueda llegar a esa cifra. Con Caffa seguiría, tiene un gran golpeo con la pierna izquierda Sin ir más lejos en la jornada pasada el pelotazo hacia Rubén Castro fue pase suyo, cierto que el gol era muy complicado después, pero creo que es un jugador del que no merece la pena prescindir. Y si está más comprometido en defensa, como parece que lo está, ahora no lo quitaría.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/09/10, 23:36:10.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A quién pondrías en el medio, ¿Salva o Beñat?

                              Salva es el Xavi del Betis. Beñat es una gran perla que hay que pulir todabia pero es el mejor recambio que podemos tener

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X