Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Juande y más pruebas a Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vuelve Juande y más pruebas a Jorge Molina

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Ya era hora de que AR8 empezara a correr. Lleva aquí diez años sin hacerlo.
    jajajajajaja, muy bueno!!!

Comentario

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
      Ya que Mel ha sido el primer entrenador en tener la valentía de hablarle claro y responder ya se llame Oliver que lopera (cuando dijo que el estadio para él, era el villamarín), las hagallas de sacar a gente de la cantera.... ¿Tenddrá también el corage y los coj..ones suficientes de ser el primer entrenador que deja al señorito de dos hermans en el Banquillo o en la grada? Ojala que si, yo confío en tí, pepe.
      de momento solo tiene que decirle que mientras el equipo funcione bien no tiene por que cambiarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Juande si es capaz de jugar al nivel del año pasado... va a haber una competencia bestial por el 11 titular y yo creo que Cañas le puede quitar el puesto a Iriney. Asi que Arzu va a sudar mas que en toda su vida

A ver como va lo de Jorge Molina
        Hombre es dificil decir eso... Iriney está haciendo una temporada completisima. Pero a Cañitas hay que darle minutos para que coja confianza.

Comentario

Originalmente publicado por bboy2010 Ver Mensaje
          Soy de los pocos de esta web que no le gusta JUANDE ?? Por mas que os empeñeis que este puede ser su año, que ya va a romper ...
          Porque haya despuntado Beñat ,o Ezequiel ...no quiere decir que este lo haga tambien en mi opinion .LLeva unos pocos años y para mi no ha demostrado nada ( Nada bueno, malo si le he visto bastates cosas ) No dudo de su compromiso pero creo que no da la talla no da para mas.
          A mi Juande no me gusta, sólo lo vi implicado la primera temporada que jugó cuando el Liverpool se interesó en el.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
            Hombre es dificil decir eso... Iriney está haciendo una temporada completisima. Pero a Cañitas hay que darle minutos para que coja confianza.
            Dificil no es decirlo, dificil puede ser que ocurra... no obstante yo creo que Cañas cuando coja confianza y tenga mas minutos, se lleva de calle a Iriney

Comentario

me da miedo lo de mas pruebas a Jorge Molina.

Sobre todo si dichas pruebas son realizadas por el Dr. Canguelo.

Pido al nuevo Consejo cuando entre en el betis tras la proxima junta que una de las primeras decisiones que tome es el cese fulminante de este aprendiz de medicucho

Comentario

Lo del Dr. Canguelo ¿? , vaya nombre para un experto en ginecología, miedo, panico, terror ?

El que no me gusta nada es Juande , este muchacho es un alma perdida en mitad de nadie, ni sabe ni contesta, ni mira de frente ni consigue encenderme .

Esta es la última temporada que le miro de reojillo, qué pena de muchacho, qué pena

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Ya era hora de que AR8 empezara a correr. Lleva aquí diez años sin hacerlo.
                  jejejejejeje, llevas toda la razon

Comentario

a día de hoy el Betis, tiene un centro de campo bestial, cuando se reincorporen estos dos, habrá una rivalidad impresionante, una disputa entre Arzu, Juande, Cañitas e Iriney por un lado,... Ojo, si Juande esta al nivel del final del campeonato del pasado año, no tengo dudas de que será en quién termine jugando de titular, Arzu, puede que termine jugando de central junto con Dorado, Belenguer sigue estando lento, la edad es un lastre, aunque cumple y es obvio que su veterania es un factor importante a tener en cuenta, comanda la defensa con una exactitud impresionante,es lo que tiene. Cañitas de momento lo veo, verde, verde necesita minutos, y tiempo para asentarse en la categoria, no dudo de su calidad y aporte, pero aún esta a km de Iriney, pero reitero que terminará jugando Juande, por otro lado están los Salva Sevilla de momento para mí titular indiscutible, el debe ser quien circule el balón, Beñat que esta increible, por delante seguirá Emaná y en punta hasta que regrese Molina, será para Rubén Castro, el dilema será cuando esté Molina, de jugar con dos puntas, Rubén de enganche y Molina de punta donde irá Emaná si hará un rombo con Emana, Rubén y Molina o el camerunés caerá en banda y quitará a Caffa o Momo., por cierto un error para mí meter de falso interior diestro a Momo, perdemos muchisimo, y Ezequiel, la 2b, se le quedá cortisima, deberiá apostar mas por él., un saludo

Comentario

Cuando esten todos...

------------------------------------Goitia------------------------------------------------

(Isidoro) (Belenguer) (Fran No) (Vega)
                      Lopés---------------Arzu---------------------Dorado-------------------------Nacho

(Juanma) (Iriney/Cañitas) (Caffa)
                      -----------------Juande------------Beñat---------------S.Sevilla-------------------

(Odonkor/Israel) (Momo/Ezequiel)
                      ----------------Rubén Castro--------------------Emaná------------

(Pereira)
                      -----------------------------Molina----------------------------------

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        me da miedo lo de mas pruebas a Jorge Molina.

Sobre todo si dichas pruebas son realizadas por el Dr. Canguelo.

Pido al nuevo Consejo cuando entre en el betis tras la proxima junta que una de las primeras decisiones que tome es el cese fulminante de este aprendiz de medicucho
                        ¿Dr. Canguelo? ¿Aprendiz de medicucho? Si quieres que no le hagan más pruebas. Lo ponemos ya a entrenarse sin saber cómo va evolucionando la lesión en las pruebas, igual es mejor.

Que yo no digo que se tenga que ir o no, lo que no me parece bien es a cada detalle saltar con algo sin motivo. En este caso una cosa hay clara, la lesión no creo que se la haya inventado Calero. Supongo que estará siguiendo su tratamiento habitual. Que tiempo habrá para criticarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          Lo del Dr. Canguelo ¿? , vaya nombre para un experto en ginecología, miedo, panico, terror ?

El que no me gusta nada es Juande , este muchacho es un alma perdida en mitad de nadie, ni sabe ni contesta, ni mira de frente ni consigue encenderme .

Esta es la última temporada que le miro de reojillo, qué pena de muchacho, qué pena
                          ¿Ginecología?

Comentario

Dios te oiga

Comentario

Me da una mezcla extraña de pena y miedo ver que hay gente que viendo lo bien que está funcionando el equipo sea capaz de seguir defendiendo que Arzu sea titular.

Para un cáncer que queda en la plantilla y sigue teniendo gente que lo apoya... lo que hay que ver.

Comentario

Eso era lo que faltaba para redondear la plantilla.... que Arzu se hubiera marchado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X