Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fantasmas del pasado 3-0. Getafe CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bermejales-barrio betico
    respondió
    A FEkir lleva toda la temporada sin convocarlo o qué?

    Dejar un comentario:


  • josebetiko
    respondió
    Es lo que somos, contra rivales en condiciones.

    partido para jugar con 3 centrales y 2 carrileros, ya que no tienes laterales, ni portero.

    Me estoy empezando a cansar de Fekir, no hace nada de nada, y no porque el resto haga mucho, pero él es el que cobra más....y hay que pedirle mucho más.

    Dejar un comentario:


  • Satanitas
    respondió
    Esta es nuestra realidad compañeros, ahora maquillaremos el resultado con un 3 - 1, golpes de pecho de algun jugador diciendo que no volverá a pasar y en 5 jornadas estamos el 15 buscando entrenador. Tarde o temprano pegamos el Segundazo y volvemos a ilusionarnos esperando que la siguiente catarsis sea la buena. Da igual Setien, Rubí o Pellegrini, porque lo de hoy lo firmaría cualquiera de los anteriores.

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Qué espanto de partido. Vuelve la apatía, la desgana, la llegada a línea de fondo y en lugar de centrar pasecito atrás. Qué desastre todo.
    Este año que se ptian manos por todo pon balones al área c0ño! Que en un rebote o algo puede pasar de todo.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Joel Robles y Alex Moreno sabemos lo que son, exfutbolistas como minimo, pero el Betis no se puede permitir dar esta ********** mi.er.da de imagen cada vez que visita el Coliseum, el Getafe parece el Bayern y es que en intensidad y cohones nos pegan siempre un meneo que da muchisima verguenza, vaya forma de invocar al Betis de la pasada temporada.

    Dejar un comentario:


  • rubensss85
    respondió
    Hoy es el día que al rival le sale todo y nosotros estamos empanaos.

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Parece que Pellegrini no ha acertado esta vez con Bartra de lateral derecho.

    ojalá una oferta por Bartra, algún equipo que busque central...

    Dejar un comentario:


  • maltese
    respondió
    Pues ya tenemos golaverage particular y general en negativo. Vuelta a la realidad

    Dejar un comentario:


  • EuroBetis
    respondió
    Nos han dado una tunda tremenda.y quedan 45 ufff hoy les falta garra actitud y que se yo

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Lo poquito que nos dura la alegría.

    Vaya bochorno.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Me estoy acordando de los carteles que colocó Cordón hace poco para motivar a los jugadores. Le recomiendo que mañana añada unas cuantas fotos por ahí colgadas, la de los goles que nos están metiendo hoy con una sola palabra como texto: V ERGÜENZA.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Joel Robles y Alex Moreno sabemos lo que son, exfutbolistas como minimo, pero el Betis no se puede permitir dar esta ********** mi.er.da de imagen cada vez que visita el Coliseum, el Getafe parece el Bayern y es que en intensidad y cohones nos pegan siempre un meneo que da muchisima verguenza, vaya forma de invocar al Betis de la pasada temporada.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Bochorno. Sonrojo. Vuelta a la mediocridad. Que salga hoy el pecho hojalata. Que tenga cojjones. Qué asco de equipo. Dura la alegría 1 minuto.

    Dejar un comentario:


  • PirateLife
    respondió
    No creo que haya un jugador en el Betis que haya costado más puntos que Moreno.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Lo de Carvalho es obsceno pero lo de Joel es indecente

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X