Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A punto de caramelo el segundo informe - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: A punto de caramelo el segundo informe - AUDIO

    Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    la de naves en le poligono navisa que vamos a tener!!!

    y dos casas en marbella y una en el puerto!!!
    Quillo ahí los socios antiguos tendremos preferencia no?

    como con las entradas de la final de copa.

    Comentario


    • #17
      Re: A punto de caramelo el segundo informe - AUDIO

      Lo de Lopera, si se confirma, es para que no salga a la calle... Ni él ni los COMPLICES que tiene en el consejo... ESTO NO SE PUEDE PERMITIR!!

      Comentario


      • #18
        Re: A punto de caramelo el segundo informe - AUDIO

        Esperando noticias judiciales... no veo el día.

        Comentario


        • #19
          Re: A punto de caramelo el segundo informe - AUDIO

          Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
          ¿30 millones? ¿a los que hay que sumar los otros 12 del anterior informe?

          Eres un sin-vergüenza Lopera.

          A los loperistas: ¿qué os hace falta para abrir los ojos, ante semejante expolio?

          Siento utilizar este lenguaje, pero estoy indignado.
          Cultura y/o vergüenza.

          Comentario


          • #20
            Re: A punto de caramelo el segundo informe - AUDIO

            Me ha sentao mu malamente que vendiera la casa de Chipiona al lado del Faro, me cogía la mar de bien porque si un dia quería ir a Regla u otro a La Cruz de la Mar....estaba practicamente equidistante (esta palabra no la he buscao por el google)
            Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 14/09/10, 15:10:44.

            Comentario


            • #21
              Re: A punto de caramelo el segundo informe - AUDIO

              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Me ha sentao mu malamente que vendiera la casa de Chipiona al lado del Faro, me cogía la mar de bien porque si un dia quería ir a Regla u otro a La Cruz de la Mar....estaba practicamente equidistante (esta palabra no la he buscao por el google)
              ¡Me pido el balcón de Sierpes pal Jueves Santo!

              Comentario


              • #22
                Re: A punto de caramelo el segundo informe - AUDIO

                asi que lopera nos a tangao la friolera de 42 millones de euros..., maldito seas el resto de tu vida perro.

                Comentario


                • #23
                  Re: A punto de caramelo el segundo informe - AUDIO

                  El Loperismo toca a su fin. Los restos que nos quedan por el palco, dirán adios en la próxima junta de accionistas.

                  Vayamos preparando el champán, porque por la palmera ya se oye el rujir de una afición, que vuelve a soñar con grandes gestas de su REAL BETIS BALOMPIÉ.

                  TE QUIERO BETIS.

                  Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 14/09/10, 15:26:48.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: A punto de caramelo el segundo informe - AUDIO

                    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                    Vamos a ver, una duda que nos surgio el otro dia en una conversacion con un amigo economista, entiendo que una cosa es el dinero desviado (esos 12+30) y otra el perjuicio economico que ha sufrido el Real Betis Balompie, porque mas alla del dinero que presuntamente se metio directamente en su bolsillo Lopera tambien se deberia comtemplar el perjuicio economico que sufrio el Betis ocasionado por el entramado que monto Lopera para hacer posible el desvio del dinero, no??
                    Efectivamente; si podemos acreditar que ha habido "lucro cesante" (o sea, que por habernos esquilmado hemos dejado de ganar) también tendrá que resarcir al RBBSAD por ello

                    Comentario


                    • #25
                      Re: A punto de caramelo el segundo informe - AUDIO

                      Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                      ¿30 millones? ¿a los que hay que sumar los otros 12 del anterior informe?

                      Eres un sin-vergüenza Lopera.

                      A los loperistas: ¿qué os hace falta para abrir los ojos, ante semejante expolio?

                      Siento utilizar este lenguaje, pero estoy indignado.
                      No les hace falta nada compañero, los loperistas son los más acérrimos sevillistas que puedes encontrar, por tanto, todo mal para el Betis es bien para ellos y sus intereses. Así de fácil.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: A punto de caramelo el segundo informe - AUDIO

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Efectivamente; si podemos acreditar que ha habido "lucro cesante" (o sea, que por habernos esquilmado hemos dejado de ganar) también tendrá que resarcir al RBBSAD por ello
                        Además, si no estoy equivocado (y quien me lo dijo), esos 42 millones, también producen intereses, que pertenecen al Betis

                        Comentario


                        • #27
                          Re: A punto de caramelo el segundo informe - AUDIO

                          Creo que son 30 en total si no he oído mal, no 30+12. Aún asi es una pasta enorme

                          Comentario


                          • #28
                            Re: A punto de caramelo el segundo informe - AUDIO

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            ¡Me pido el balcón de Sierpes pal Jueves Santo!
                            El Viernes Madrugá me lo pido yo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: A punto de caramelo el segundo informe - AUDIO

                              Esos tics que tenía en el cuello no me daban buena espina.

                              Los arrebatos de decir que se dejaba la piel, la sangre por el Betis ocasionaban más que un recelo a primera vista.

                              El olor a discurso pretendidamente sincero, de un personaje que ha surgido del timo de la estampita, personaje de Buñuel o cautivador de masas, creía que su mentira iba a ser silenciosa, silenciada, eterna, olvidada ...

                              Nada más cierto que una frase lapidaria :

                              EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO

                              Tu hora está llegando Manolo, pero qué mal lo has hecho .... !!!
                              Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 14/09/10, 15:40:09.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: A punto de caramelo el segundo informe - AUDIO

                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Cultura y/o vergüenza.
                                Los loperistas no quieren ver nada, ni abrir nada, ellos solo oyen oposición, y se les vuelven los ojos y les entran unas ganas de arcatufas ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X