Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haz tu alineación contra el Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	miequipo__61c1e79.png
Visitas:	1
Size:	114,1 KB
ID:	7457364

    Comentario


    • #17
      Joel

      Mandi Sidnei Bartra Moreno

      Guido Carvalho

      Canales Fekir Ruibal

      Sanabria

      Comentario


      • #18
        Joel

        Mandi Bartra Sidnei

        Ruibal Alex

        Guido William

        Fekir Canales

        Loren

        ​​​​​​​

        Comentario


        • #19
          Me sorprende leer cómo casi la totalidad pone a Álex Moreno en el lateral izquierdo.
          Yo pienso que Álex Moreno puede ser mancebo farmacéutico, escayolista o perito aparejador pero desde luego jugador de fútbol no es,Seguramente yo no tengo ni idea de esto pero veo partidos y jugadores, y ninguno hace lo que hace Álex Moreno, por eso, y porque soy del Betis, mi alineación es cualquiera que no contenga a Álex Moreno en ella. Hasta el portero suplente lo haría mejor de lateral izquierdo. El mismo Rubén Cousillas lo haría mejor con la edad que tiene.
          Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 28/09/20, 22:14:38.
          A Degines le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Joel, Aitor, Mandi, Bartra, Moreno, Guido, Carvalho, Canales, Tello, Fekir, Sanabria.

            Sent from my Redmi Note 9S using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #21
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	miequipo__5e52809.png
Visitas:	1
Size:	121,2 KB
ID:	7457552

              Me gustó Sanabria el otro día y lo mantenía porque aunque es un poco indolente, es el que mejor remate de cabeza tiene y con equipos tan cerrados como el Getafe puede ser un buen recurso.

              Para mantener el sistema, ponía a Mandi de lateral derecho, que además va a tener trabajo con Cucurella. Además metía a Ruibal para reforzar al equipo defensivamente, el chaval se lo suele dejar todo y aporta bastante defendiendo, en principio los fijaba a ambos a pierna cambiada (para reforzar la banda de Alex) pero como hasta ahora, que se gestionen ellos las posiciones y si Cucurella está haciendo mucho daño lo cambiaba de banda.

              No creo que cambiemos de sistema y además Pellegrini no suele usarlo, pero una defensa de 5 con carrileros, nos puede venir bastante bien para tapar las bandas del Getafe y reforzar el centro de la defensa pues los DC del Getafe siempre andan por ahí peleando, sumar a un hombre más nos daría superioridad en estos duelos, que es una de sus claves.

              Comentario


              • #22
                - - - - - - - - - - - - - - - Joel - - - - - - - - - - - - - - -
                Ruibal - - - Bartra - - - - - - -Mandi - - - - Alex M
                - - - - - - - - Guido - - - - - - William - - - - - - - - -
                - - - Canales - - - - - Fekir - - - - - Joaquín - - - -
                - - - - - - - - - - - - - Sanabria - - - - - - - - - - - - - -

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                  Me sorprende leer cómo casi la totalidad pone a Álex Moreno en el lateral izquierdo.
                  Yo pienso que Álex Moreno puede ser mancebo farmacéutico, escayolista o perito aparejador pero desde luego jugador de fútbol no es,Seguramente yo no tengo ni idea de esto pero veo partidos y jugadores, y ninguno hace lo que hace Álex Moreno, por eso, y porque soy del Betis, mi alineación es cualquiera que no contenga a Álex Moreno en ella. Hasta el portero suplente lo haría mejor de lateral izquierdo. El mismo Rubén Cousillas lo haría mejor con la edad que tiene.
                  Pienso exactamente lo mismo. No sabe leer las jugadas, situarse,molesta a los compañeros, se descuelga fácilmente, unos movimientos de zurdo rarísimos....en definitiva NO es jugador de futbol
                  A Diarte le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24

                    Comentario


                    • #25
                      Me gusta que entre Juanmi por Joaquín. Creo que puede aportar mucho más

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X