Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta a la realidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El Getafe nos ha dado la medida de lo que hay.

    En Valencia espero derrota menos bochornosa y ahí vamos a estar, luchando por quedar entre los puestos 10 -13 de la tabla.
    A betisspanish le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Y si el Sabado salimos vencedores a que realidad volvemos? entiendo el enfado pero....
      A Lars von Betis le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Vaya tortazo de realidad... Simplemente no nos han ganado 3-0 en fútbol, nos han ganado 3-0 en COJ.ONES. quiero pensar con optimismo, y que el sábado salgamos a por todas en Valencia. Sabemos de sobra que una derrota en Valencia condenaría a esta banda de jugadores al nerviosismo y a empezar a mirar hacia abajo, que pena de Betis, de verdad, que pena...
        A conrad y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Por cierto, vaya inversión en Borja eh?, Menuda estafa... Este tío sabe hacer algo bien? Bajarla, centrar, marcar, saltar... De verdad, sabe hacer algo de esto??
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Otra vez igual, qué desastre

            Comentario


            • #21
              Partido muy lamentable el de hoy, pero los 3 anteriores no me lo han parecido en absoluto. Lo que cambia un equipo con un portero u otro, madre mía.

              Que espabilen y mucho porque vienen curvas.
              A Chico Salchicha le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Otra cosa que no cambia, las payasadas del joaki en redes sociales.
                Aquí el personal se la suda todo, luego decimos que si Jesus Navas está bañado en la papilla famosa, y pollladas de esas.Este a lo único que se dedica es a luchar y dejarse la pelleja en el cesped, y no a hacer el ******.Estoy hasta los mismísimos de todo.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  No suelo participar en hilos tremendistas pero este partido ha sido creo que el peor en muchos años...y mira que hay donde elegir.

                  Es que ha sido un baño de 95', ni un arreón siquiera... los azules han dominado cada jugada del puñetero partido.

                  ​​​​​​David Soria sólo ha parado la falta de Canales, no ha tenido ni siquiera que blocar un centro o salir a recoger un pase.

                  Canales ha sido el único parecido a un jugador de fútbol.

                  Me acuerdo ahora de la versión más pesimista de Makelele cuando habla del carácter la plantilla, me sumo (muy tarde) a ese carro. No confío en ninguno de esta plantilla. Ni amor propio ni sobre todo inteligencia futbolística ninguna... cero oficio. Parecían todos "rookies" al lado de los del Getafe.

                  No me gustaría estar en el pellejo de Pellegrini.
                  Canales???, el primer tiempo de Canales es el reflejo del Betis, sólo hay que ver donde estaba cuando le cayó el balón a Nyom en el primer gol, y mejor no sigo, los dos únicos que estaban compitiendo el balón eran Guido y lo quitaron en el descanso, y Mandi, que se autoexpulsó en un minuto, el resto contemplando.

                  Comentario


                  • #24
                    Hay que dejar que pasen más partidos. Me han gustado 3 y me ha decepcionado, y mucho, 1. Lo que está claro es que hay jugadores que ni están ni se les espera. Alex Moreno y Borja Iglesias están, para mi opinión, finiquitados. Sidnei, por lo visto hoy, me da terror. Joel no es portero de primera división.

                    Comentario


                    • #25
                      Ha sido un tortazo en toda regla para el aficionado. Uno se sienta en el sofá esperando ver a su equipo competir y lo que se lleva para la cama es el mismo partido que todos los años hacemos contra Getafe, Leganés, Eibar... y la descorazonadora realidad de que nada ha cambiado.

                      Comentario


                      • #26
                        A mi ya no me sorprende. Llevamos décadas viendo esto. Se pueden perder partidos, pero lo de hoy ha sido absolutamente lamentable. El problema es que llevamos años viendos partidos lamentables como el de hoy.

                        Pero a mi ya me la empieza a sudar todo, ni me cabreo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                          Partido muy lamentable el de hoy, pero los 3 anteriores no me lo han parecido en absoluto. Lo que cambia un equipo con un portero u otro, madre mía.

                          Que espabilen y mucho porque vienen curvas.
                          Aparte del portero, que se ha notado mucho, yo he echado en falta a Emerson. La banda derecha en ataque ha sido nula.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                            Tranquilidad, estamos a 1 punto del líder

                            Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
                            Y volvemos a ser el segundo equipo más goleado

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                              Otra cosa que no cambia, las payasadas del joaki en redes sociales.
                              Aquí el personal se la suda todo, luego decimos que si Jesus Navas está bañado en la papilla famosa, y pollladas de esas.Este a lo único que se dedica es a luchar y dejarse la pelleja en el cesped, y no a hacer el ******.Estoy hasta los mismísimos de todo.
                              Tu lo has dicho,HASTA LOS HUEV..OS.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/09/20, 23:58:50.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                                Otra cosa que no cambia, las payasadas del joaki en redes sociales.
                                Aquí el personal se la suda todo, luego decimos que si Jesus Navas está bañado en la papilla famosa, y pollladas de esas.Este a lo único que se dedica es a luchar y dejarse la pelleja en el cesped, y no a hacer el ******.Estoy hasta los mismísimos de todo.
                                Si no le gustan las payasadas de Joaquín, no las vea. Yo no lo hago.

                                Pero a un jugador hay que juzgarle por lo que haga en el terreno de juego. En su tiempo libre, mientras no haga nada que le pueda perjudicar como profesional, puede hacer lo que le dé su regalada gana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X