Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Predicción de puntos temporada 20/21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Mentalidad realista.

    De 10 partidos no vamos a ganar 8, empatar 1 y perder 1.
    Que ojala se haga pero es imposible llegar a 70 puntos.
    Ganar es posible a cualquiera, pero en el futbol 2 + 2 no son 4 y tampoco veo al equipo sobrado para ganar tantos partidos.

    Bueno, ya veremos.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Yo creo que contra los equipos que están luchando por el descenso si tenemos unas altas probabilidades de ganar. Y contra el Celta en la última jornada lo mas probable es que nosotros si tengamos algo en juego y ellos no. Algo aplicable al Valencia, que aunque al final parece que no va a sufrir apuros, si creo que estamos dos escalones por encima suyo. Así que a priori hay 6 partidos en los que somos favoritos y es en los que no debiesemos fallar:

    Elche (fuera), Valencia (en casa), Valladolid (fuera), Eibar (fuera), Huesca (en casa) y Celta (fuera). Ganando estos partidos tenemos la sexta plaza prácticamente asegurada, y la quinta estaría ahí ahí.

    Luego tenemos 4 partidos en los que puede pasar de todo, pero que veo dificil la victoria. Athletic porque Marcelino tiene una flor y aunque no gane, tampoco pierde. Granada porque está haciendo un temporadón aun teniendo una cantidad increible de bajas. Y Atletico y Real Madrid por razones obvia. Ninguno es una derrota clara, pero no nos veo como favoritos.

    Para mi un escenario realista es sacar 15-18 puntos de los que quedan en juego. Y con eso debería bastarnos para conseguir minimo la sexta plaza viendo las proyecciones actuales. Habrá que ver si Gerard Moreno no tiene mas tiempo de baja, que seria un golpe importante para el Villarreal. Ahora mismo parece que solo es una contractura leve y se queda con la selección, pero no vendría mal una recaida que le deje en el dique seco un par de semanitas.
    Muchas veces son peores los que se juegan el descenso que los que se juegan Europa. Si viendo la dinamica del equipo comparto sobre 15-20 puntos, pero tambien hay qe ver partidos como el del Alaves, Cadiz, Getafe que no siempre vamos a tener la suerte de cara.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Mentalidad realista.

    De 10 partidos no vamos a ganar 8, empatar 1 y perder 1.
    Que ojala se haga pero es imposible llegar a 70 puntos.
    Ganar es posible a cualquiera, pero en el futbol 2 + 2 no son 4 y tampoco veo al equipo sobrado para ganar tantos partidos.
    Yo creo que contra los equipos que están luchando por el descenso si tenemos unas altas probabilidades de ganar. Y contra el Celta en la última jornada lo mas probable es que nosotros si tengamos algo en juego y ellos no. Algo aplicable al Valencia, que aunque al final parece que no va a sufrir apuros, si creo que estamos dos escalones por encima suyo. Así que a priori hay 6 partidos en los que somos favoritos y es en los que no debiesemos fallar:

    Elche (fuera), Valencia (en casa), Valladolid (fuera), Eibar (fuera), Huesca (en casa) y Celta (fuera). Ganando estos partidos tenemos la sexta plaza prácticamente asegurada, y la quinta estaría ahí ahí.

    Luego tenemos 4 partidos en los que puede pasar de todo, pero que veo dificil la victoria. Athletic porque Marcelino tiene una flor y aunque no gane, tampoco pierde. Granada porque está haciendo un temporadón aun teniendo una cantidad increible de bajas. Y Atletico y Real Madrid por razones obvia. Ninguno es una derrota clara, pero no nos veo como favoritos.

    Para mi un escenario realista es sacar 15-18 puntos de los que quedan en juego. Y con eso debería bastarnos para conseguir minimo la sexta plaza viendo las proyecciones actuales. Habrá que ver si Gerard Moreno no tiene mas tiempo de baja, que seria un golpe importante para el Villarreal. Ahora mismo parece que solo es una contractura leve y se queda con la selección, pero no vendría mal una recaida que le deje en el dique seco un par de semanitas.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


    Mentalidad ganadora.

    Y porque los rivales más fuertes que nos quedan (exceptuando Madrid y Atlético, claro) van a llegar con mucho cansancio, como el Granada) y con mucho cansancio y a lo mejor un título y pendientes de otro, como el Bilbao.

    Al resto, además de que somos mejores, muchos irán ya sin objetivos, como Celta la última jornada, Huesca posiblemente descendido, Valencia pasando de todo para que los jugadores y técnico puedan ***** un poco más al chino...

    Sinceramente, viendo la trayectoria del equipo, la intensidad y la fe con la que juegan, veo posible ganarle a todos ahora mismo.

    Luego el fútbol dictará sentencia, pero las sensaciones son muy buenas.


    Dicho esto, lo primero y fundamental es ganarle al Elche. Partido muy, muy importante.
    Mentalidad realista.

    De 10 partidos no vamos a ganar 8, empatar 1 y perder 1.
    Que ojala se haga pero es imposible llegar a 70 puntos.
    Ganar es posible a cualquiera, pero en el futbol 2 + 2 no son 4 y tampoco veo al equipo sobrado para ganar tantos partidos.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Te has venio muy arriba no??

    Mentalidad ganadora.

    Y porque los rivales más fuertes que nos quedan (exceptuando Madrid y Atlético, claro) van a llegar con mucho cansancio, como el Granada) y con mucho cansancio y a lo mejor un título y pendientes de otro, como el Bilbao.

    Al resto, además de que somos mejores, muchos irán ya sin objetivos, como Celta la última jornada, Huesca posiblemente descendido, Valencia pasando de todo para que los jugadores y técnico puedan ***** un poco más al chino...

    Sinceramente, viendo la trayectoria del equipo, la intensidad y la fe con la que juegan, veo posible ganarle a todos ahora mismo.

    Luego el fútbol dictará sentencia, pero las sensaciones son muy buenas.


    Dicho esto, lo primero y fundamental es ganarle al Elche. Partido muy, muy importante.
    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 24/03/21, 08:22:21.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Yo lo que quiero es ganar al Elche, luego ya veremos, y mientras el equipo siga así, en ninguna jornada voy a dar el partido como perdido ni con el Madrid en su campo,

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió



    Dejar un comentario:


  • Ajocana
    respondió
    Elche,Elche,Elche y Elche. Que quedan dos semanas todavia...

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Vamos a ganar 7 partidos, perderemos contra Real Madrid.

    Y nos quedan de comodín A. Madrid y Valladolid. Creo que empatamos con Atlético y ganamos al Valladolid.
    Te has venio muy arriba no??

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    Yo con ganar al Elche me conformo... Que nos ha ido muy bien hasta ahora, pero no sabemos que pasará después del parón, pueden venir lesiones, sanciones, etc. Queda muchísimo por hacer y como tengan que jugar otra vez Joel, Sidnei o Alex Moreno se nos va el aura de victorias rápido.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Si mantuvieran su ritmo actual de puntos Villarreal y Real Sociedad:

    Villarreal acabaría con 58 o 59 puntos. Necesitaríamos un mínimo de 59 para superarlos. Para hacer 59 puntos necesitamos 4V 2E 4D (59) o 5V 0E 5D (60)
    Real Sociedad acabaría con 61 puntos. Necesitaríamos un mínimo de 62 para superarlos. Para hacer 62 puntos necesitamos 5V 2E 3D (62) o 6V 0E 4D (63)

    Yo confío en que 5 victorias y uno o dos empatitos sean suficientes para quedar entre los seis primeros. Pero sería muy importante ganar al menos 5 partidos o, lo que es lo mismo, 1 de cada 2.

    Ejemplo de acabar con 62 puntos:

    Elche 3
    Atlético 0
    Athletic 1
    Real Madrid 0
    Valencia 3
    Valladolid 3
    Granada 1
    Eibar 0
    Huesca 3
    Celta 3
    Vamos a ganar 7 partidos, perderemos contra Real Madrid.

    Y nos quedan de comodín A. Madrid y Valladolid. Creo que empatamos con Atlético y ganamos al Valladolid.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Si mantuvieran su ritmo actual de puntos Villarreal y Real Sociedad:

    Villarreal acabaría con 58 o 59 puntos. Necesitaríamos un mínimo de 59 para superarlos. Para hacer 59 puntos necesitamos 4V 2E 4D (59) o 5V 0E 5D (60)
    Real Sociedad acabaría con 61 puntos. Necesitaríamos un mínimo de 62 para superarlos. Para hacer 62 puntos necesitamos 5V 2E 3D (62) o 6V 0E 4D (63)

    Yo confío en que 5 victorias y uno o dos empatitos sean suficientes para quedar entre los seis primeros. Pero sería muy importante ganar al menos 5 partidos o, lo que es lo mismo, 1 de cada 2.

    Ejemplo de acabar con 62 puntos:

    Elche 3
    Atlético 0
    Athletic 1
    Real Madrid 0
    Valencia 3
    Valladolid 3
    Granada 1
    Eibar 0
    Huesca 3
    Celta 3
    Si hacemos los mismos puntos con los mismo rivales que el año pasado se consegurian 61 puntos.

    Elche (Mallorca) 48
    Atletico 48
    Athletic 51
    Madrid 52
    Valencia 55
    Valladolid 55
    Granada 56
    Eibar 57
    Huesca (Espanyol) 60
    Celta 61
    Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 22/03/21, 23:47:43.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Importantisimo quedar 5, por que quedar 6 (si gana Athletic la copa) puede que vayamos a la conference League donde imagino que no se cogera el mismo dinero que Europa League.
    Desde luego. Como al Athletic le de por ganar la copa la clasificación para UEL se pone carisima.
    Confío en el buen momento que se le ve al Barcelona.
    Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 22/03/21, 20:53:49.

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Importantisimo quedar 5, por que quedar 6 (si gana Athletic la copa) puede que vayamos a la conference League donde imagino que no se cogera el mismo dinero que Europa League.
    La final de Copa es el 17 de abril, entonces sabremos si el sexto jugará Europa League o Conference League y si el séptimo se quedará sin plaza europea o disputará la Conference League.

    Hasta ese partido sólo habremos jugados otros dos partidos de liga más, ante Elche y Atlético, y después todavía faltarán 8 jornadas de liga sabiendo ya a ciencia cierta a qué atenernos.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Importantisimo quedar 5, por que quedar 6 (si gana Athletic la copa) puede que vayamos a la conference League donde imagino que no se cogera el mismo dinero que Europa League.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X